SÍNTESIS DE LAS 12 CAPAS DE ADN


Basado en “Las 12 Capas del ADN” de Kryon.
CAPA-CIDADES INNATAS

INTENCIÓN. Pídele a Dios (o a tu Maestro, o Guru, o Arcángel, o al Ángel de la Guarda ) que te lleve durante el sueño, o en vigilia a través de la meditación y visualización, pídele mediante tu Intención, que te conduzca para EXPLORAR el ADN y re-conocerlo (re-conocerte) COMUNICARTE con el ADN para ACTIVARLO plenamente –Activar al Dios Dentro.

CAPA – GRUPO, NOMBRE y BREVE DESCRIPCIÓN
Capas Terrenales:
1 El Árbol de la vida – Kéter Etz Chayím
Proteínas que crean genes. Raíces del árbol: poderes ocultos de la Consciencia del Hombre. Ramas del árbol: capacidades, facultades visibles del Hombre.

2 Lección de vida – Toráh é’ser Sefirót
“Programaciones” en la actual vida, de enfermedades, carencias, virtudes, alegría… ¿cómo afectan? Capa relacionada con la 8, 8+2 = nuevos comienzos.
(Todas están relacionadas entre sí).

3 Ascensión – Nétzach Mercaba Eliyahj
Maestría, anclada en la glándula Pineal ubicada en la coronilla.

Capas de la Divinidad Humana:
4 y 5 El Nombre Angelical – Urím Ve Tumim / Álef Etz Adonai
El nombre refleja la esencia de expresión y síntesis de nuestra “procedencia” divina. Relacionada con la 2 que son los retos, en tanto la 4 y 5 es el plan divino sin lecciones.

6 Oradora y Comunicadora – Ehyeh Ashér Ehyeh
Interconecta con las demás Capas. Yo Soy el que Yo Soy. Al relacionarse con la 3, da 9, que significa Culminación.

Capas Lemurianas:
7 Divinidad Revelada – Kadúmah Elohim
Conocimiento de todo a nivel cuántico – intuitivo, cuando está activada la Intuición. Relacionada con la 8 y 9.

8 Sabiduría y Responsabilidad – Rochev Baoao Raovot
Huella Azul Divina – el Registro Akashico – Registro Maestro. Ahí está nuestro futuro ¡y es enteramente flexible! La 7 y 8 fueron modificadas genéticamente por los Pleyadianos.

9 La Llama de la Expansión – Shechináh Esh
Culminación por sí mismo. La Antena del ADN hacia lo Alto. Combinación del Fuego sagrado con Música celestial. La capa Sanadora. Proteínas + Resonancia realizan la sanación.

Capas de Dios:
10 Fuente de la Esencia Divina – Va-yik-ra
Nuevos Comienzos. Estas 3 son Capas de Acción.

11 Sabiduría del Femenino Divino – Chochmah Micha Halelu
El equilibrio. La Madre: Protección y seguridad con delicadeza y gracia, con suavidad hacia TODOS. Energía de Compasión.

12 La Capa de Dios – El Shadai
El Dios Interior.
“No esperen que estas Capas hagan algo, tal como su hogar no hace nada. Les brinda paz, refugio y una sensación de estar en Casa. Dejen que la Capa de Dios sea el Hogar para todos ustedes”.

Es verdad que el Reino de los Cielos esta “dentro”. Y bien podríamos ubicar el Cielo DENTRO del ADN, o EN el Corazón Humano. Pero mas correcto sería decir que el Cielo ES un estado de Consciencia, un estado de Ser; el cual no tiene ubicación, ni espacio o lugar, ni tiempo, ni forma. Sin embargo para CONVENIENCIA del Hijo de Dios (o sea nosotros), está el Reino en todas partes: en donde queramos ubicarlo; ahí, donde pongamos la FE; ahí donde consciente o inconcientemente cedamos el Libre Albedrío.
Tal como nos lo IMAGINEMOS así será para cada cual. Ahí donde re-posemos la ATENCIÓN, estará. Y todo esto aplica por igual tanto para “bien” (el Cielo), como para “mal” (el infierno).

Lo antedicho, si se analiza detenidamente significa que, aún que se destruyese el Cuerpo Físico, tenemos (en el ADN o con la Pura Consciencia, o con la simple Pura Intención) no obstante siempre la Capa-cidad para Reconstruirlo, o lo que es lo mismo Resucitarlo o RENOVARLO “en tres días”, ¡o en los que fuesen necesarios, sin culpas! Incluso, AÚN QUE NO TUVIÉSEMOS UN CUERPO FÍSICO, es decir, en caso que perdiésemos el Cuerpo al hacerse añicos, podemos a pesar de ello y dependiendo del grado de FE; CONSTRUIR, desde la CONSCIENCIA -o CREAR que es lo mismo-, uno nuevo “Hecho de Carne” (cuya apariencia será conforme nuestro grado de CONSCIENCIA, siempre a Imagen y Semejanza del “Patrón”).

Así es el Proceso de Creación y de Renovación constante. ¡Y lo hemos estado realizando pero inconcientemente a ciegas!

A modo de ejemplo, las películas de ficción (como la trilogía Matrix), son literalmente “Proyecciones” de “Imágenes” Mentales traídas del FUTURO, cuyos mensajes SE REALIZAN en el presente conforme la ACEPTACIÓN individual, pero mayormente cuando es ACEPTADO de manera COLECTIVA.

Ultimadamente, a la Consciencia le es igual tanto la Forma coma la Amorfía, no se entretiene con ninguna de las dos, y sin embargo “disfruta” de ambas creaciones.

E-VIDENCIAS. A gran cantidad de Humanos se nos a ha estado RENOVANDO –recargando- el Cuerpo (aunque la mayoría no se han dado cuenta, ¡hasta ahora!) a diferente Ritmo, Frecuencia e Intensidad dependiendo de la Voluntad de cada Persona y utilizando muy variados métodos, que van desde: una simple purificación física o embellecimiento; o una operación quirúrgica; o mediante nutrientes; o por medio de visualizaciones y meditación; o con alta tecnología; o a través de los accidentes e incluso, a través del proceso de muerte.

No importa mucho la manera, Dios –o en Dios- de todo se vale, el asunto es PERFECCIONARSE, ¡y que mejor si se hace conscientemente y de buena voluntad!

“Sed Perfectos como Perfecto es el Padre en los Cielos”
Así funciona la IMAGEN y SEMAJANZA. Por RESONANCIA: “El Universo se RE-ACOMODA de nuevo a sí mismo, una y otra vez, cuantas veces sea necesario o conveniente, de acuerdo a la IMAGEN que uno tenga sobre la Realidad ”. Y esto no nada más es Obra de Dios, sino también lo saben los científicos terrestres.
NO hay motivos para excluir de ese REACOMODO al Cuerpo Físico “de Carne y Hueso”.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s