DIKSHA.descenso especial de esta energía para recibirla libremente hasta el 2 de Junio


Sri Jothimayi Ma PÁGINA INSTRUCTIVA PARA LOS PARTICIPANTES DEL DIKSHA ESPECIALPROCEDIMIENTO DE ACTIVACIÓN PARA RECIBIR DIKSHA BIOENERGÉTICO
http://www.pranashakty.org/special-diksha

EL EVENTO COMENZARÁ EL 2 de Mayo y finalizará el 2 de Junio. –
LA ENERGÍA SERÁ TRANSMITIDA A LAS 06:00, 12:00, 18:00 y 00:00 hrs (4 veces diarias), Tiempo Kuala Lumpur –

Por favor visite http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html para calcular su huso horario (Kuala Lumpur)-MALASIA

Horarios correspondientes a algunos paises (en America vamos un dia por detras de Malasia):

MALASIA06:0012:0018:0000:00
ESPAÑA00:0006:0012:0018:00
MEXICO/PERU17:0023:0005:0011:00
VENEZUELA17:3023:3005:3011:30
CHILE/CUBA/NEW YORK18:0000:0006:0012:00
ARGENTINA19:0001:0007:0013:00

Por favor siga cuidadosa y atentamente los siguientes pasos

1. Sientese en una silla con sus pies tocando el piso. Su columna debe estar recta y su cabeza derecha. Debe mantener esta postura durante todo el proceso de activación.

2. Efectúe algunas respiraciones profundas para centrarse. Esto también ayudará a activar sus canales de energía. Es una buena idea el que coloque una música suave y prenda algún incienso para crear una atmósfera agradable y conductiva hacia la meditación

3. Coloque sus palmas sobre su pecho de la siguiente manera: Los dedos deben apuntar al centro del corazón. Quédese en tal posición por 5 minutos. Sólo relájese y disfrute. Esto le conducirá a un estado mental relajado. Luego de 5 minutos, regrese a la posición previa (posición sentada con palmas hacia arriba). LEA LA SIGUIENTE

ORACIÓN : “Estoy recibiendo un Ajuste/Diksha Bioenergético de Pranasiddhar Manimaran (Pranaji) para activar completamente la conección Bioenergética en mi. Esta Bioenergía fluye en mis cuerpos físico, etérico y emocional llenando mi sistema entero con energía sanadora divina. Esta Bioenergía limpiará y aumentará mi sistema inmune. Gracias, gracias, gracias.”

4. Luego de haber leído esta oración, enfóquese en su chakra Coronario aproximadamente un minuto – podría sentir como fluye la enería en él. Luego enfoquese en el Ajna otro minuto. Siga este procedimiento para cada chakra hasta el chakra Raíz/Base. Luego de este último chakra, enfóquese nuevamente en el chakra Cardíaco por un minuto y luego enfoquese primero en su palma derecha por un minuto y luego enfoquese en su palma izquierda por otro minuto más.

5. Enfóquese en ambas palmas y repita lo siguiente: “La Bioenergía está plenamente activada y conectada. Permito ella fluya a través de todos mis chakras así como a traves de los chakras de mis palmas.”

6. Coloque ambas palmas sobre el chakra Cardíaco (use el método tal descripto más arriba) y repita: “Ahora la Bioenergía está fluyendo a mi chakra Cardíaco y está reforzando mi corazón, mis pulmones y mi sistema inmune. Quédese enfocando por un mínimo de 3 a 5 minutos – pudiendo extender este tiempo.

7. Coloque ambas palmas sobre la glándula timo y repita: “La Bioenergia refuerza mi sistema inmune más y más. Enfóquese de 3 a 5 minutos o más.

8. Agradezca a la Conciencia Cósmica , a Dios o de acuerdo a su sistema de creencia a la Mayor Autoridad Divina que le mantiene en seguridad y salud.

Por cualquier aclaración porfavor mande un e-mail (en ingles) a specialdiksha@pranashakty.org

POR FAVOR TOME NOTA DE LO SIGUIENTE: –

Puede usar este procedimiento de activación como práctica diaria. Esto incrementará la vibración de la bioenergía en su sistema tanto como su efectividad en su campo energético. – Puede repetir esta práctica diaria tanto como lo desee, cada día, pero mínimamente una práctica diaria. – Una vez activada, ya tiene acceso a la bioenergía.

Puede hacer fluir esta bioenergía a través del intento. Una simple oración, por ejemplo, “Me gustaría hacer fluir la energía ______________ (un nombre o un animal). Permito el incremento de la bioenergía en la vitalidad y reforzamiento del sistema inmune de _______.’ Esta energía fluirá y usted podría necesitar colocar su mano sobre la persona o el animal o sobre un vaso de agua, por ejemplo, unos 5 a 10 minutos para energetizar o sanar.- En cuanto a los niños menores de 7 años, puede energetizar el alimento y la bebida y transferir la energía en esa manera. No es recomendable para niños menores de 7 años el que reciban la activación. – Recuerde, ejercítese, haga una dieta apropiada y una vida libre de estrés son la llave para una vida sana. Tal estilo de vida incrementará fuertemente su sistema inmune. – Esta activación ayudará a incrementar su energía vital/bioenergética y también decrecerá el estrés de su sistema y campo de energía. —

Esta informacion en pranashakty.org intenta servir solamente como una guía de referencia. Las meditaciones, prácticas y técnicas descriptas no intentan ser un alternativo o substituto del tratamiento médico profesional. Si el lector está sufriendo de un desorden mental o emocional, debe dirigirse a un profesional de la salud apropiado. La información dada no tiene intención de dar ningún diagnóstico médico, tratamiento, receta, o recomendación de remedios en cuanto a alguna enfermedad o condición de sufrimiento físico de cualquier tipo. Debido a que todas las prácticas sugeridas, descripciones y técnicas se ofrecen de buena fe, el autor, editor, impresor, webmaster o cualquier miembro, contribuyente o promotor de Pranashakty no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de cualquier acción que resulte del uso de la información dada. Pranashakty :: Activación Especial de Bio-energia
Fuente: http://www.pranashakty.org

Pranashakty una vez más ofrece una oportunidad única y real para recibir diksha específicamente para reforzar y mejorar su sistema inmune y proveer una resistencia mayor contra el resfrío común, cualquier fiebre y otras infecciones virales ….

Compartir.
Traducción: Maia Valentini

Que es Diksha?
Diksha es una energía inteligente que inicia un proceso de sanación y transformación interna, que nos ayuda a sanar las relaciones, aceptar el momento presente, abrir el corazón, despertar a una consciencia más elevada, activar nuestra conexión con nuestra esencia y encaminarnos hacia la unidad. Se trata de una herramienta muy potente para evolucionar en el camino personal.

Puede ser experimentada por todas las personas, independientemente de su estado, creencias, religión o modo de vida, que quieran reencontrarse consigo mismas, liberarse de su sufrimiento, redescubrir la fe para vivir en plenitud con el todo, etc.

Se trasmite de forma individual o grupal, presencial o a distancia.

Los Efectos de Diksha

La Diksha, que se transmite colocando las manos encima de la cabeza del receptor, reequilibra la actividad cerebral. Sri Bhagavan lo explica de la siguiente manera: “Cuando damos Diksha es como el paso de una corriente eléctrica que afecta al cerebro, la médula espinal y lo que llamamos las glándulas endocrinas o los “chakras”.

El neurólogo alemán Christian Optiz ha demostrado que esta energía produce cambios a nivel neurobiológico en 2 de las 7 áreas cerebrales. Por una parte, se ralentizan los lóbulos parietales del cerebro, que están hiperactivados por la cortisol (hormona de la muerte y del estrés) y que son los que se supone que nos dan un sentido de nuestros límites físicos y orientación en el espacio y la sensación de estar separados de los demás. Por otra, se activan los lóbulos frontales aumentando el neurotransmisor dopamina pudiendo así reducirse la sensación de decaimiento y aumentar la alegría en la vida diaria.

Los Beneficios de Diksha

Diksha es una energía que impulsa un cambio de conciencia en ti, que afecta a:

* Tu conciencia del amor, activando el afecto, la pasión y la amistad en tus relaciones.

* Tu conciencia del éxito y la prosperidad que te apoya en la consecución de tus metas y logros, para que puedas crearte una vida rica y abundante para ti y para los demás.

* Tu conciencia de la salud, para que experimentes la vida fluyendo por tu cuerpo en su totalidad.

Las Experiencias al recibir Diksha

Las experiencias al recibir Diksha varían dependiendo de la persona y de su momento, y todas, independientemente de lo que uno sienta o perciba al recibirla, son perfectas, y tienen en común que lo que una persona recibe con Diksha es lo que más necesita en esa época de su vida.Algunas sienten que su estado de conciencia se expande, otras tienen experiencias profundas, y algunas se conectan con un intenso sentimiento de alegría, paz o amor.

Diksha es una especie de inteligencia que llega a ti exactamente en la forma más beneficiosa, y no tiene por qué corresponder necesariamente con lo que tú crees que necesitas.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

8 comentarios en “DIKSHA.descenso especial de esta energía para recibirla libremente hasta el 2 de Junio”

  1. ayer pude experimentar una practica de diksha estando de vacaiones en capital y me gustaria saber si en mar del plata puedo ir a algun lugar donde se practique

    Desde ya muchas gracias!

  2. QUISIERA Q M INFORMARAN DONDE ASISTIR EN CORDOBA CAPITAL PARA INFORMARME SOBRE LA TECNICA DIKSHA!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS…AMOR LUZ VERDAD Y AMOR

    1. Hola Gabriela, no sabría informarte de esta actividad en Córdoba, quizas puedas buscar a través de internet. Bendiciones a tu alma

  3. Hola! vi que hay gente interesada en la diksha en Mar del Plata. Queria avisar que soy Diksha giver (otorgadora de Diksha ) y estoy viviendo en Mar del Plata.
    Si quieren comunicarse conmigo les dejo mi mail, se podria organizar para quienes les interese.
    lunasoy@gmail.com

    mucho amor
    lucia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s