AFINACION SEMANAL DE LA CONCIENCIA DE LA KABBALAH


Una de las primeras cosas que aprendemos en Kabbalah es que cambiar nosotros es la única manera de crear un cambio real en el mundo. Nosotros somos el punto de afectación, donde todo empieza.

Y sin embargo, ¿cuántos de nosotros nos despertamos cada día y pensamos en el cuadro completo? ¿Nos despertamos y pensamos: “Lo que haga hoy, mi forma de tratar a los demás y mis acciones, tendrán una repercusión en el mundo entero?”.

Sí, en ocasiones tenemos estos pensamientos. Pero no es algo que tengamos en primera línea de nuestras mentes con la frecuencia suficiente.

Imagina cómo sería la vida si cada uno de nosotros se despertara cada mañana y decidiera: “Hoy va a ser el mejor día de mi vida y el mejor día del mundo. Voy a tratar a todos con amabilidad y dignidad. Voy a resistir a cada impulso que tenga de dar a alguien un trozo de mi inteligencia. Voy a dejar que sea mi alma la que camine y hable, y simplemente voy a llevar mi cuerpo a lo largo del paseo”.

¿Qué pasaría entonces? Que iluminaríamos el día de alguien, quien a su vez iluminaría el día de otra persona, y así sucesivamente. Al final del día, es posible que hayamos impresionado a miles de personas. Habría un cambio enorme en el mundo.

Actualmente tenemos tantas personas estudiando Kabbalah, que podemos acelerar esta reacción en cadena. Pero para que funcione, debemos ser compasivos y ocuparnos de los demás en cada momento del día. Y cuando no podemos hacerlo, debemos comprometernos a encontrar el bloqueo que está limitando nuestro amor.

¡Esta semana sé un modelo a seguir. No le digas a todo el mundo cómo debe comportarse todo el tiempo. Da un buen ejemplo con tus propias acciones. Cuando lo hagas, las personas lo percibirán y te seguirán. Es algo que percibirán al nivel del alma y eso activará una fuerza positiva en su interior también!

Así es como completaremos esta tarea.

Todo lo mejor,

Yehudá

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semanaafin sema 17KABBALA 17

Este Nombre eleva mi conciencia sobre los efectos que a largo plazo tienen todas mis acciones.

Veo el cuadro completo de los retos espirituales en todo momento, antes de que puedan convertirse en el fundamento del caos y de la crisis.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

12 comentarios en “AFINACION SEMANAL DE LA CONCIENCIA DE LA KABBALAH”

  1. Hola!!! las afinaciones de conciencia son una herramienta increíble para cada semana y cada momento. Hasta hace un mes, me llegaban los correos con la afinación pero dejaron de llegar. Que pudo pasar??? qué debo hacer para que me lleguen de nuevo? cariños y muchas gracias.

  2. Gracias por tus afinaciones semanales. Siempre están. Adecuadas a mis. Momentos. Infinitamente Thanks, Mercy, Spasiva.

    1. Buen día Juan Miguel, en una època subìa la info del centro de kabalah, donde publican las afinaciones semanales y mensuales, te sugiero que busques su pàgina , tambièn estàn en facebook par apoder suscribirte y recibirlo.Muchas bendiciones!!!! busca centro de kabalah, o directamente googlea afinaciòn semanal de la conciencia.

    1. hola Adelina, yo solo he subido algunas veces la info de la pagina de kabalah, no se donde tehas suscripto, pero si buscas la pàgina de centro de kàbalah o ggogleas afinaciòn semanal de la conciencia, seguramente encontraràs la forma de sumarte, estàmn tambien en faceboock, bendiciones!

      1. Durante mucho tiempo recibí en mi casilla de correo la afinación semanal de la conciencia de la kabbalah. cambié la dirección y mandé la nueva, pero nunca más recibí material. Podés darme alguna indicación? Gracias.

      2. en Face está la página del rev Berg, dando afinaciones diarias d ela conciencia, pero en la web no he podido encontrar el enlace que mencionas, yo tambièn recibìa las publicaciones pero no puedo encontrar nuevamente la pàgina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s