Activando el ADN Multidimensional..


12-12

Activando el ADN Multidimensional..-

El Ser Humano lleva en el núcleo de sus células, la Sustancia Divina que le permitirá retornar a su Divinidad. En la realidad 3D las llamadas capas biológicas del ADN (1º, 2º y 3º) correspondientes a su cuerpo físico, mental y emocional, se reconocen como activadas y portadoras del linaje genético de cada ser humano. Las restantes capas, hasta ahora desconocidas por la ciencia humana son la Llave para su ingreso a la Vida Multidimensional. En la siguiente etapa, estarán activando plenamente la 4, 5 y 6 capa de ADN. Estas tres capas los conectarán de una manera plena y real con su Esencia Angélica y Galáctica, permitiéndoles acceder de manera concreta al contacto con diversos aspectos de su propio Ser, que hasta ahora se veían inaccesibles a su realidad.
Uds. nos consideran los Hermanos de la Federación Galáctica, pero Uds. mismos en aspectos multidimensionales de su Ser forman parte de la Federación Galáctica y al recibir nuestros mensajes en realidad reciben información proveniente de su propio Ser.
Esta realidad, es la que tienen que comenzar a vivir de manera REAL. Hasta ahora una gran mayoría de Uds. comprendía este concepto pero no podía vivirlo como realidad.
Esto cambia, al activar las capas 4,5 y 6 del ADN.
¿Cómo ayudar a esta activación? De manera sencilla, a través del Amor. El Amor es la energía que hace a todas las cosas, a todos los Seres y a todo el Universo.
La activación de las capas multidimensionales del ADN, requieren previamente una profunda sanación y limpieza de las llamadas capas biológicas. Ello es así, ya que toda la Luz que acceda a través de las capas multidimensionales debe anclarse en su cuerpo físico, para vivir en lo sucesivo una vida multidimensional en el plano físico.
Esta sanación y limpieza ha sido comenzada por numerosos seres humanos y muchos han avanzado grandemente en ello.
Sin embargo falta aún en muchos casos una “limpieza final” de las energías más “rebeldes” incrustadas en su memoria celular. Y ello solo puede hacerse a través de la Energía del Amor Divino que todo lo sana, transmuta y eleva.
El Amor Divino borrará del ADN biológico los patrones de dualidad que aún persistan y enlazará las capas biológicas del ADN a las siguientes para su total activación.
Es por ello, que desde la Federación Galáctica, volvemos a proponer el ejercicio indicado en la anterior entrega, que se transcribe a continuaciòn completo para aquellos que no lo recibieran y lo quieran poner en práctica para ayudar en la activación de su ADN interdimensional personal y planetario.
No olviden, todo está en Uds. y nada fuera de Uds. existe, sino como su creación.
En Misión de Luz, Ashalael.

“Ejercicio:
Inspiras profundamente inhalando por la naríz y exhalando por la boca tres veces y te relajas.
Respiras normalmente, al inhalar la Luz Rosa Plateada de Puro Amor ingresa a ti llenando el cuerpo físico y cada una sus células.
Continúas respirando así, hasta que tu cuerpo físico vibre completamente en la energía del Amor de la Llama Rosa-Plateada. Una vez logrado esto, la Llama Rosa-Plateada se expande y comienza a llenar de su vibraciòn de Amor tu cuerpo etérico, luego el emocional y el mental. Eres pura Luz Rosa-Plateada.
Una vez que te sientes Pura Luz Rosa-Plateada, puedes enviar esta Luz a quien lo desees: a Gaia, a tus Seres queridos, a quienes necesiten sanación, a zonas de conflicto, etc. sintiendo que ellos son Uno contigo y que aquellos a quienes irradias esta Luz y Tu, son un Único Ser, ya que Yo soy Tu y en Ti Yo Soy.
Finaliza el ejercicio cuando lo desees.”

tomado de la web

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

2 comentarios en “Activando el ADN Multidimensional..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s