LO QUE NO TE MATA , TE FORTALECE


LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE

Por la Lic. Roxana Cecilia D’Angiola

Esta frase popular ha estado rondando en mi mente en estos últimos días. En realidad hace unos meses, a partir de situaciones que me tocó vivir, distintas personas de mi entorno,: amigos , mi maestra de Reiki Unitario lo mencionaban cuando veíamos el aprendizaje de estas situaciones. Pero a partir de mis descompensación física el pasado 25 de Octubre, tomó más fuerza y más presencia.
Unos días antes había escrito un artículo sobre Morir para renacer y me tocó literalmente vivir una experiencia que me puso de cara a la muerte y donde una vez más vagué por los sitios oscuros y borrosos que separan los mundos, partes mías quedaron allí, eligieron morir y volví, renacida, con la conmoción que provoca esta experiencia , con los miedos adheridos, pero con la fortaleza instalada en el Alma.
He vivido muchas experiencias a partir de esto, podría decir que en este momento hay un desdoblamiento, por momentos sutil, por momentos intenso. Mi parte sabia, luminosa, eterna ha recobrado fuerzas . He tenido viajes, encuentros , vivencias con distintos aspectos de mí misma y también con imágenes arquetípicas,. En mis sueños toco estados muy fuertes , procesos de sanación profunda que recuerdo lúcidamente. Siento que se abrió un vórtice, algo en mí desde donde fluyen información y conocimiento pleno, certero, para mí y para otros. La Sabia en mí se expandió .Debe ser uno de los resultados de estar expuesto a experiencias límites que al trascenderlas se trae de vuelta la posibilidad de conectar con otras dimensiones de manera fluída.
Pero también quedó marcada mi parte humana, la dual, la de acá abajo y esa trajo miedos, vacilaciones, dudas, esa parte está necesitando de mi cuidado, mi reconocimiento, y mi aceptación.
Todos estamos viviendo situaciones muy fuertes , como dice Kryon, son TIEMPOS FINALES , y como tales conllevan estas situaciones contundentes donde a pesar de que esta vida es juego, hay formas de jugar en las que habitualmente nos quedábamos perdiendo energía que ahora sencillamente se acaban elegante o drásticamente.
En mi caso como en el de muchos que nos dedicamos al trabajo espiritual, se termina el juego de la dualidad y nos queda claro el poder que tenemos en nuestras intenciones, concientes o no y cómo es importante hacernos cargo de ese poder, ser responsables.
Muchos de nosotros, que sentimos venir de otros lugares, que estamos prestando un servicio a esta experiencia humana nos sentimos fatigados y cansados de luchar en la tercera dimensión. Nos identificamos quizás demasiado con el ropaje de limitación y separatividad y entre suspiros anhelamos volver a nuestra antigua existencia de luz.
A veces lo decimos en broma, bajito, pero como decía antes olvidamos que nuestro poder es tremendo y provocamos las situaciones que nos ponen de cara al desafío para que de manera contundente aprendamos una vez más la lección. Podemos ser impecables y excelentes en el servicio, conectar con distintas dimensiones, ser canales maestros para transmitir distintas energías , pero si no aprendemos a vivir como humanos con todo el deleite, el merecimiento y la alegría necesaria , como humanos divinos manifestando la integración de nuestras luces y sombras, entonces no hay graduación, no superamos la prueba.
Hoy reconozco esto como un de las verdades que me toca aprender en esta vida. Una parte mía no sentía necesario vivir de esta manera , estaba entusiasmada, energizada con mi tarea y mi servicio, descuidado o no atendiendo correctamente otras esferas de mi vida y creía que estaba todo bien, porque no sentía malestar alguno. En realidad estaba totalmente polarizada en mi ser de servicio y la mujer que sostenía toda esa energía estaba cargando de a poco mucho más de lo que podía hasta que maravillosamente colapsó , y aquí estoy nuevamente, como decía renacida , y en este renacimiento totalmente conciente del aprendizaje. Hoy siento que las cosas son distintas , hoy quiero aprobar la materia pendiente de vivir una buena vida en todos los aspectos , lo sé, sólo que antes no lo tenía del todo presente, estaba demasiado identificada con mi ser luminoso y no registraba las otras partes de mí misma y como regalo extra me dieron la posibilidad de tener más conexión con mi sabiduría mi intuición.
Por eso quería compartir esto , porque se que hay muchas personas que están en situaciones similares, estamos transitando muchas cuestiones de manera especular y si compartimos la experiencia es una manera de darnos un servicio amoroso en este viaje compartido hacia lo que viene.
Con más sabiduría, más luz y más amor a mí misma y a todos los envuelvo en un Abrazo que bese sus Almas!

11-11-08 cuando la esperanza

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s