La responsabilidad de crear o de padecer


La responsabilidad de crear o de padecer
cuando la esperanza

Entramos en una nueva etapa de grandes movimientos energéticos que aceleran los tiempos de cambio en nuestro planeta. Desde hace varios años cada 11-11 instala y genera subidas de energías cósmica que generan saltos y cambios rotundos en nuestro camino a la Ascensión .
Se espera que luego del 13 de Noviembre la humanidad y toda la vida que habita sobre esta bendita Tierra estaremos navegando en frecuencias de Amor y Luz Mayores,lo que cerrará y sellará las puertas de las emociones negativas y por otra parte nos conectará de manera más real con los dones y tesoros que traemos en al alma, siendo ya esta una etapa de consumación y realización. Esto explica en parte tanto cambio y situaciones fuertes que se están viviendo en lo individual y también a nivel planetario. Estamos más expuestos a nuestros miedos y limitaciones para mirarlos por última vez y trascenderlos y también estamos más cerca de tocar nuestra verdadera gloria e identidad como humanos divinos que somos. Por momentos la simultaneidad de estos estados es bastante molesto y genera sentimientos de frustración, enojo y no entender realmente donde estamos parados. A algunos nos toca transitar momentos definitivos y decisivos entre seguir con este viaje o bajarnos del barco, doy fe personalmente de ello. Otros no logran encontrar razones o simplemente miran hacia otro lado.
Estamos en momentos muy especiales, como venimos diciendo desde hace tiempo, participando de descubrimientos arqueológicos maravillosos, como restos de una chamana en Israel con 12 000 años de antigüedad , una mítica entrada al submundo maya de 1.900 años en Yucatán . Aparece un niño Buda en Katmandú , asume en los Estados Unidos un presidente de color y cada día el poder de asombro se activa y participamos en primera fila observando toda esta era inédita .Mas allá de lo que esté sucediendo en distintas partes del mundo, en nuestra ciudad y en nuestro entorno, es importante estar atentos a nuestros propios procesos interiores, observar que elegimos mirar de todo esto, la parte sensacionalista y que alimenta nuestros miedos o los fenómenos positivos y que marcan un nuevo paradigma , que dejan sin lugar a dudas la sensación de que estamos verdaderamente ante un cambió histórico. Esto es responsabilidad nuestra , y en base a lo que elegimos será lo que vivamos, lo que generemos, esto marca la real vigencia de aquello que dice que aquello en lo que creemos determina lo que creamos , porque como seres puros de energía atraemos lo similar , ya no hay dudas, hasta las leyes de la nueva física admiten lo que hasta hace unos años era una simple creencia de pocos.
De modo que podemos sentirnos sumados a un pánico general en el cual los problemas, la crisis y el miedo abundan, bajando visiblemente nuestra vibración y cocreando más lo que no deseamos o enfocarnos en las actitudes y pensamientos positivos, en la abundancia y en que los cambios señalan que vamos hacia algo mucho mejor . Estamos dando el examen acerca de lo que aprendimos sobre la Ley de Atracción y los resultados dependen absolutamente de nuestra elección. Vale la pena poner cuidado y esmero en hacerlo correctamente, nadie más que nosotros es responsable . Somos víctimas o creadores.

lic. Roxana Cecilia D’Angiola

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s