USOS MEDICINALES DEL SUN GAZING(OBSERVACION SOLAR)-REPORTAJE A HRM


tomado de cusi huasi, por mi hermanito Jorge Carmona
TE TRANSCRIBO UN REPORTAJE A HRM(HIRA RATAN MANEK) ANTES DE SU ULTIMA VENIDA A ESPAÑA Y ALGUNA INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS USOS MEDICINALES DE ESTA DISICPLINA….
hira

-¿Es cierto que usted no come?
-Muy raramente tomo comida sólida. Muy de vez en cuando, para no herir los sentimientos religiosos cuando visito un templo, tomo ofrendas conocidas con el nombre de prasad. Pero no, no como.

-¿Y?
-Solamente bebo líquidos, especialmente agua y té, y a veces café.

-Y está vivo.
-Y voy a su país el mes que viene. He demostrado ante varios equipos científicos que puedo sobrevivir solo a base de agua. Me estudiaron en varias ocasiones, por periodos de 130, 211 y 411 días. Los informes médicos están en mi web (www.solarhealing.com). Mi contribución a la humanidad es la de dar a conocer la ciencia de vivir de la luz solar. No como: me alimento del sol. Es una técnica milenaria, que en la antigüedad se conocía en todo el mundo, incluso en Europa. Las religiones establecidas erradicaron el culto al sol.

-¿Se trata de mirar al sol?
-Sí. Mirar al sol durante la franja de tiempo que yo llamo segura es sencillo y los resultados son fantásticos. Se obtiene una salud perfecta para mente, cuerpo y espíritu. Se experimenta un incremento de la memoria y la inteligencia. El proceso de envejecimiento se hace más lento.

-Mirar al sol: ¡qué peligro!
-No es peligroso. Los primeros rayos de sol de la mañana y los últimos rayos de la tarde son más beneficiosos que la televisión y los ordenadores. La franja segura no es peligrosa. Los ojos necesitan una buena luz para estar sanos. Nadie ha dañado sus ojos por mirar al sol en la franja de tiempo segura y durante unos segundos; en cambio, salirse de esta franja sí que puede ser peligroso.

-¿Y el cáncer de piel? ¿Y las lesiones en los ojos?
-Existen cada vez más libros y estudios escritos por médicos que hablan de curaciones debidas a los rayos solares. Puede consultar mi página web.

-No creo que haya muchos médicos ni oculistas que estén de acuerdo con usted.
-Se equivoca. Hoy en día ya hay muchos oftalmólogos que creen en los beneficios del sungazing. En Atlanta, decenas de oftalmólogos pudieron estudiar los ojos de numerosas personas que practicaron sungazing y comprobaron que en ningún caso la práctica causó daño alguno. Poco a poco empieza a verse un cambio en las creencias de los oftalmólogos. ¡No se trata de mirar el sol a las doce del mediodía!

-¿De qué se trata?
-Daré cursos y charlas en Catalunya para explicar la técnica. Pero, para resumirla, le diré que se trata de mirar el sol durante una hora segura, solo 10 segundos. Y después, se trata de añadir 10 segundos por día. Solamente pocos segundos. El sol no es fast food. Cuando el sol es suave, cuando nos llegan menos rayos ultravioleta, entonces constituye una poderosa medicina. Es una energía inofensiva, y carece de efectos secundarios.

-¿Y por qué no hablamos de ello?
-Todo el mundo sabe que el sol tiene poder curativo, pero hoy en día este conocimiento queda ocultado por la industria médica y farmacéutica. La ciencia misma afirma que la vida no es posible sin el sol, pero, aun así, los expertos nos mantienen alejados del sol y no hacen más que hablar de sus peligros.

-¿Es usted feliz?
-Sí, me considero una persona feliz. El sol trae felicidad a nuestras vidas presentes en todos los sentidos. Las personas podemos liberarnos de las enfermedades, y también la muerte es más feliz.

-¿?
-La muerte, y la vida después de la muerte.

-¿Por qué dejó de ser ejecutivo?
-Para dedicarme al servicio de la humanidad. Me interesa el bienestar de la humanidad.

-¿Cuándo empezó a darse cuenta del poder del sol?
-Me habló de ello la Madre Mira del Aurobindo Ashram, en Pondicherry, cuando yo tenía 25 años. Seguidamente empecé a investigar sobre el tema. Después de 30 años de investigación y búsqueda, a partir del año 1992 empecé a experimentarlo en mí mismo. Me tomó tres años poder recoger los frutos de mi búsqueda, y luego expuse mi éxito ante los expertos médicos. Desde entonces ofrezco mi cuerpo a la ciencia, para que sea estudiado.

-Usted que tiene práctica, ¿cuánto rato mira al sol?
-La práctica que enseño se realiza solamente durante un período de 270 días, de forma regular o irregular. Una vez que el cuerpo se haya convertido en un chip solar, entonces no es necesario seguir con el sungazing. No es una práctica que tenga que realizarse durante toda la vida. Si usted practica el sungazing durante 270 días (lo que equivale a un total de 111 horas), ya habrá completado la práctica.
Soles

EL SIDA ,CANCER ,DIABETES OSTEOPOROSIS…
Y aquellos de ustedes que tengan problemas físicos, todos hemos oído sobre cáncer, el sida, diabetes, osteoporosis en mujeres, cáncer de próstata en hombres, artritis, reumatismo, problemas coronarios y miles de enfermedades.

Son los siete colores del sol, los colores del arco iris, los que tienen un efecto curativo en todos nuestros problemas físicos.Por ello desde tiempos antiguos se ha practicado la cromoterapia, mucha gente ha practicado la cromoterapia y algunos siguen practicándola hoy en día. Utilizan botellas con cristal coloreado, también utilizan cristales, pirámides y prismas. Utilizan piedras preciosas naturales, incluso utilizan solárium. Sin embargo, hoy en día la cromoterapia es altamente confusa. Nadie tiene una certeza absoluta de cual de los colores del arco iris curará qué enfermedad. Cada uno tiene su propia sabiduría, sus propias teorías y si leemos diferentes libros de diferentes autores nos confundirán mucho ,por ello yo lo que hago es pasar de este sistema de la cromoterapia al Sungazing y lo simplifico muchísimo más. De la misma forma que el tipo de sangre 0 es universal, también la luz blanca que vemos normalmente del sol es universal, contiene dentro de ella los siete colores del arco iris. Nuestros ojos son como si fueran un sol complementario, nuestros ojos tiene mucho más poder que cualquier pirámide, prisma y cristal. Nuestros ojos, sus ojos hacen milagros!!.

COMO ES LA SANACION CON EL SOL…..
Después de tres meses observando el sol durante quince minutos, si desean alargar el proceso de mirar el sol durante diez segundos cada día, miren al sol pensado “Esta luz que entra en mi cuerpo, se dirige a aquella parte (de mi cuerpo) que más lo necesite, que tiene dolor y que esta en desorden”. Así la salud viajará automáticamente a aquella parte del cuerpo que más lo necesita. Y así empezará nuestra curación automáticamente.
Los naturópatas dicen que el cuerpo se cura a sí mismo. El cuerpo tiene procesos de auto curación que solo requieren de energía cósmica para ayudarnos. Aquí ustedes, son todos sus propios sanadores. Para todas las medicinas complementarias que están en el mundo hoy en día, de sanación alternativa o espiritual, el sol es un medio de curación. La medicina original es la medicina del sol y todas las otras medicinas son alternativas .La del sol no es alternativa.
Cuando lleguen a los treinta minutos de contemplación del sol, la mayoría de sus problemas se curarán. Hoy, mucha gente va a que le operen la rótula de la rodilla, yo diría que esto es un problema real, real pues seria necesario tener rotulas implantadas nuevas.Pero la verdad es que no se necesita cirugía. Si tienen cualquier problema con sus rodillas, siéntense en una silla y expongan las rotulas al sol suave, permitan que se calienten suavemente cada día durante media hora, hagan el Sungazing y no necesitareis cirugía en absoluto. Si calientan su cuerpo media hora cada día con el sol aparte del Sungazing, se equilibrarán los niveles de insulina en su cuerpo, la diabetes desaparecerá. Y el cáncer disminuirá y desaparecerá, lo mismo con el Sida.

EL CANCER
Hoy en día esta el instituto John Hopkins empezando a hacer una guerra a efectos de la quimioterapia, se trata de una institución médica muy grande en los Estados Unidos.Hoy en día aceptan que las partes buenas del cuerpo se perjudican si utilizamos la quimioterapia, no solo las partes malas por lo tanto la gente sufre más. Ahora se está aceptando que la luz solar es una muy buena cura para el cáncer. Hay un libro que se llama “ventajas de los rayos ultravioletas “escrito por un experto, un médico de Boston, y la sociedad del cáncer del Reino Unido, habla muy claramente en su pagina Web de los efectos de la luz solar para curar el cáncer y muchas otras enfermedades. Ellos explican en forma muy clara que si dejamos de tomar el sol suave, sobre todo que sea suave, eso permitirá que tengamos muchas enfermedades. Procuren tomar siempre el sol suave y verán que esto favorecerá su sueño, dormirán mejor. Claro que no hablan de forma abierta sobre el Sungazing , pero esto cambiará, porque no se trata solo de tratar al cuerpo, es importante que nuestro cerebro se energice también. Solo entonces podremos acceder a la fuente del problema. Todas las cosas están cambiando por el sol.

EL AGUA SOLARIZADA Y EL SISTEMA INMUNITARIO
Además empiezen a beber agua cada día cargada por la energía del sol, esta es la bebida energética de última generación en nuestro planeta. Es un agua milagrosa. No hay nada que pueda competir con ella. Si tienen alguna duda de su grado de pureza en el agua que utilizan para beber, lo que tienen que hacer primero es hervirla, después esperar a que baje a temperatura ambiente y almacenarla en recipientes de vidrio transparente, máximo dos litros .Tápenlo con una tapa de cristal, pero si no tienen tapa de cristal, cualquiera que no sea de plástico y mantengan este recipiente de cristal afuera, a la luz del sol o dentro de casa en una ventana de cristal y permitan que esta agua se caliente el máximo tiempo posible durante el día. Cuando ya se ponga el sol, permitan que este agua se enfríe un poco a temperatura de la habitación y siempre que tengan sed, beban de esta agua. La energía permanecerá en el agua durante 24 horas como mínimo hasta la próxima puesta del sol. En el momento que empiezen a beber esta agua cargada por la energía solar, sus niveles energéticos aumentarán, el sistema inmunitario de su cuerpo se reforzara. Aquí no hay residuos químicos. Todas las bebidas energéticas que obtienen en el mercado tienen residuos químicos, ellos toman su dinero y les dan a escondidas a cambio, las enfermedades.

EL TE DEL SOL-COLIRIOS-MANCHAS EN LA PIEL
Ahora se esta popularizando el agua cargada con el sol y mucha gente hace té con el sol. El té lo dejan que se caliente con el sol,para ello toman una bolsa con el té, lo ponen en agua y la dejan al sol. Pónganse a trabajar y tras unas horas vuelvan y ya esta preparado el té para ustedes y pueden añadirle lo que quieran y beberlo. Esto se llama el Té del Sol y les ahorra energía, electricidad o lo que usen como combustible. Esto es muy popular en los Estados Unidos ahora.. El agua cargada por el sol es también popular . Hay gente que no tiene tiempo o que no tiene posibilidad de hacer esta agua y en Estados Unidos hay centros de yoga donde venden esta agua. En las estanterías ponen agua cargada con energía solar.
El Sungazing es la práctica yogui más grande y permite utilizar además el agua. A la gente le encanta la utilización del agua cargada con el sol. Es importante hacer esta agua diariamente, no deberíamos dejarla mas de 24 horas.Y esta agua cargada con sol la pueden utilizar para propósitos externos, por ejemplo si tienen problemas oculares, la pueden utilizar como colirio, si tienen problemas con el oído la pueden utilizar como gotas para el oído, lo mismo para la nariz, para la boca; si tienen alguna mancha fea en la piel, incluso esas manchas blancas por falta de melanina, pueden masajear la piel con el agua cargada por el sol o pueden mojar un trapo muy fino en esta agua y pasarla en la zona en cuestión .Se les curara el dolor y el problema o la mancha, o lo que tengan en la piel.
ABRAZOS DEL CORAZON!!!JORG

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s