Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah, 14 de Junio


change_sp
Twitter, Blogs, Facebook, MySpace… hoy en día las oportunidades para conectarnos son increíbles. No es casualidad que la tecnología para eliminar el tiempo y el espacio exista ahora, y esté otorgando a las personas un acceso inmediato. Es un efecto de un deseo humano enorme que está alterando la conciencia del mundo.

Hay una necesidad inherente de comunidad como nunca antes en la historia. Queremos eliminar el espacio, conectarnos, encontrar herramientas y sabiduría. ¡Queremos cambiar! Por eso estoy tan entusiasmado por formar parte de esta revolución a través de mi conexión con Twitter (www.twitter.com/yehudaberg) (en inglés) y mis correos electrónicos semanales.

Ahora estoy trabajando en un concepto nuevo: escribir un libro en Internet (en inglés).

Kabbalah: El poder de cambiarlo todo es un comentario sobre nuestro mundo que ofrece la perspectiva kabbalística acerca de lo que fue mal con la religión, la economía global, el medio ambiente y más. Funciona de la siguiente manera: voy colocando los borradores de cada capítulo a medida que los voy escribiendo y al mismo tiempo solicito la opinión de ustedes. Pueden hacerme preguntas, proponer una perspectiva distinta, o simplemente compartir sus pensamientos y sentimientos conmigo.

Mi objetivo es iniciar una conversación con mis lectores para poder referirme mejor a sus necesidades. Sabemos que corren tiempos difíciles, y al mismo tiempo hay un gran despertar. Quiero hacer todo lo que pueda para asegurarme de que ustedes obtienen la sabiduría y las herramientas que necesitan para tener éxito.

Además, así es como se ha estudiado la Kabbalah durante siglos: no sólo descargando información sino haciendo preguntas y creando un diálogo en ambos sentidos. ¡Me siento entusiasmado por llevar esta enseñanza a un nivel completamente nuevo!

Para mí, esta sabiduría nos brinda el poder de cambiarlo todo. Absolutamente todo. Y como ésta es la época del cambio, en la cual la conciencia de tantas personas está en sintonía con el crecimiento espiritual, es un momento perfecto para ayudar a tantas personas como sea posible a interiorizar y utilizar estos principios eternos.

Es mi deseo que este libro nos lleve hacia allí. Y por eso les invito a visitar, participar y compartir esta página Web (en inglés) con su red social.

Todo lo mejor,

Yehudá

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

afin semanal 14 de junio

Me concentro en compartir la Luz con mis amigos, mi familia y con toda la
gran familia que es la humanidad. Llevo este Nombre conmigo al mundo real,
y comparto estas herramientas con otros. Pido la fuerza para poder hacer lo que
digo.

En mi mente, visualizo las aperturas y las oportunidades en el mundo para
lograr la diseminación global de esta antigua sabiduría.

Sé que este Nombre está despertando las fuerzas de la inmortalidad e incrementando el gozo en el mundo. No espero ni exijo nada menos.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en “Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah, 14 de Junio”

  1. El poder de la Kabbala en mmi vida me traido grandes cambios, importante recalcar todo la sabiduria que es capaz de transmitir y crear un mundo totalmente lleno de un nivel de consicia diferente, gracias a manos llenas y por estar en mi mundo creando ya mundos diferentes con el poder de la LUZ, Sandra Ortiz (NYC-USA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s