Fragmento del Informe del Oleaje de Junio 2009 ~ Solara ~ EN UN NUEVO MAPA ~


Fragmento del Informe del Oleaje de Junio 2009 ~ Solara

~ EN UN NUEVO MAPA ~
baile_angels_bosque

Durante la primera semana de Junio, hicimos un cambio cuántico que volteó las energías de todo el año a un nuevo mapa. Esto representó el primer MUA (el comienzo de un nuevo ciclo mayor), de una serie de MUAs que culminará a finales del 2012. Este MUA se produjo durante la segunda y final Activación de la 8va Puerta el 5 de Junio en las Islas del Sol y la Luna en el Lago Titicaca, Perú y Bolivia. Aquí la Nueva Matriz del Único Amor Verdadero se ancló firmemente y nació el Dragón Blanco. Las energías del Dragón Blanco son tan nuevas que todavía no se pueden definir. Ellas introducen una nueva era que fusiona todos los aspectos de la dualidad en una Unicidad mejorada.

En este día, pasamos un nuevo hito de No Descenso – No Retorno. Cuando esto sucedió, todo cambió irrevocablemente en formas que todavía no podemos imaginar. A medida que se intensificaba la Nueva Luminosidad y se hacía cada vez más brillante, dimos la vuelta hacia un mapa totalmente nuevo con un paisaje completamente nuevo. Este nuevo mapa nos permite avanzar en nuestro viaje con una clara trayectoria hacia nuevas direcciones infinitamente más verdaderas, con nuestras verdaderas personas afines a nuestro lado.

Ahora hemos experimentado una infusión de AMOR DE CORAZÓN PURO tan poderosa que necesitamos estirar nuestra capacidad para Amar y Ser Amados. Cuando la Segunda Puerta del 11:11 fue activada en 1993, tuvimos que aprender a extender nuestras energías tanto profundamente en la tierra como expandirnos hacia arriba hacia el cosmos, para poder convertirnos en Seres de las Estrellas-Tierra plenamente integrados. Ahora tenemos que aprender a ser profundamente amorosos a la vez que nos permitimos ser profundamente amados. Debemos ser capaces de dar y recibir AMOR en igual medida. Al hacer esto, seremos enormemente transformados.

La clave principal para nosotros en este momento es convertirnos en Auténticos y seguir siendo Auténticos sin importar lo que la vida nos arroje. Si nos erguimos altos como un Auténtico, toda la pequeñez de nuestras viejas y expiradas vidas se desvanecerá pronto. Esto se debe a que nos hemos vuelto demasiado grandes para habitar en vidas pequeñas. Esto nos permitirá avanzar mucho más rápido hacia nuestras nuevas y verdaderas vidas – las que están hechas a medida para nosotros. Las que son profundamente satisfactorias y nos permiten expresar nuestra creatividad a la vez que compartimos nuestros dones y talentos únicos. Sólo después de que nos convertimos en Auténticos podemos crear nuestras Nuevas Vidas.

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Tengan en cuenta que éste es sólo un pequeño fragmento y los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página web

http://www.nvisible.com

Pueden leer más sobre este magnífico año en el Informe del Oleaje de Solara para el 2009, “El Surgimiento de los Auténticos”, y la Segunda Activación de la 8a. Puerta del 11:11 en el sitio web de Solara en español:

http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html

http://www.aibandu.cl/Portal11%20Informe.htm

http://www.yerom.com.ar/solara.htm

Traducción: Margarita López

Etiquetas: solara

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s