PEDIDOS DE SANACIÓN


Si deseas recibir sanación a distancia deja tus datos: Nombre, edad y lugar de residencia y la situación que necesitas sanar y se te enviará Reiki y Sanación con Energía angélica.Este espacio está creado para que también quien lo lea y desee enviar sanación a distancia a las personas que lo necesitan se sume, de esta forma creamos una red de servicio.
Reikimanoconbrillos

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

73 comentarios en “PEDIDOS DE SANACIÓN”

  1. Si he llegado aquí es por que me están ayudando desde arriba y desde mi corazón ¿verdad?. Doy las gracias infinitamente por ello.
    Tengo problemas en mi columna vertebral y várices que ya me han comenzado a doler.
    Gracias, Gracias por vuestra ayuda!!!
    Yolanda Altamira

  2. Hola Yolanda!!!!!!!!!!!!!Gracias por comunicarte, te pido agregues tu sitio de residencia y tu edad para hacer más específico el envío.
    Q

  3. estoy cansada y falta de energia y motivacion mi familia no me apoya mi nombre es java rios m ;mi marido j. ignacio etxeberria y mi hijo gaizka etxeberia .graciasnaci el 31-8 1970

    1. Hola Java, enviaremos Rieki y Luz de Ángeles a los tres, puedes informarte en que sitio vive?
      Un abrazo a lo profundo de sus corazones
      Roxana

  4. Por favor a quienes sean reikistas y sanadores, pido sanación para Jeremías Romero, de Mar del Plata , Argentina, está en estado grave, sin diagnóstico aún.
    Bendiciones y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ro

  5. hola Roxana. hace un tiempo que varias personas me dicen de tu nombre. Estoy tratando desde hace 1 año en ser una mejor y mas espritual persona. es duro por toda la enseñenza que rrecibi.TE PIDO QUE MANDES LUZ A MI ALMA. BESOSSSS

    1. Hola Jorge, siempre hay alguna fuerza misteriosa y divina que nos acerca a lo que nos sana, no existen las casualidades.Te voy a enviar Luz a tu Alma, si queres dame tu nombre completo y edad, si no no hay problema ,la energía llegará de todos modos.
      Un abrazo luminoso y lleno de Amor a tu ALma
      Roxana

  6. saludos,me llamo haysquel ,48 años.naci 16-06-61,vivo en cumanacoa,edo sucre de venezuela.necesito sanar mi energiaque se me baj nuy rapido.confieso sentirme muy debil.falta de aliento.miedo a hcer cosas,comosi pediera vitalidad,falta de vida en ciertos momentos ,algo como si me fuera y vuelvo a mi ,no lo se explicar.solo se buso apoyo.me aguanto y paso eso.no se.mis examenes fisicos y quimicos excelentes.ayudeme por favor,las personas esperan mucho de mi.me gusta ayudar todo enfermo.estudiante,necesitado.vecino.pero me quedo sin energia.intranquila.inquieta.ayudenme ayudar.gracias.

  7. PIDO SANACION POR MI PADRE JORGE ROMERO NACIDO EL 20 OCTUBRE DE 1941, PADECE CANCER EN LA VEGICA (TUMOR MALIGNO VESICAL), PRESENTA MUCHO DOLOR SOBRE TODO EN LA PARTE DE LA CINTURA Y COLUMNA, ALGUNAS VECES PRESENTA SANGRE EN LA ORINA, HACE POCO LE HICIERON UNA CIRUGIA AMBULATORIA PARA RASPAR EL TUMOR Y SABER LA PATOLOGIA PERO LA RESPUESTA DEL MEDICO ES QUE LO PASARON A JUNTA MEDICA DEL SEGURO, POR FAVOR AYUDENLO ES BUEN HOMBRE. GRACIAS POR SU AYUDA.

  8. Pido reiki y sanacion con lo que sea, con la mejor fuerza posible para mi mama que siendo diabetica esta internada en el Hospital Britanico, con posibilidades de perder una pierna x una infeccion a raiz de un by pas en dicha pierna que no cicatrizo bien. Se llama Irene Beatriz Miranda (16/9/1943)
    Muchas gracias!

  9. Pido sanación por mi hijo Jose Ramon, tiene 24 años nacio 04-02-85, un chico sano, sin ningun problema y le han detectado un agrandamiento de la vena aorta, por la cual tiene que realizarle una operacion de corazon muy complicada, estoy desesperada creo en los milagros, por favor ayudalo yo pongo todo mi fuerza en el para que todo salga bien, muchas gracias por escucharme (los angeles me llevaron a este lugar).

  10. Hola Roxana mis saludos. soy christopher moraga inostroza, vivo en pasaja la parva 1025 v cordillera colina santiago chile, tengo 25 años de edad y hace unos meses sufri un accidente donde recibi un golpe en la cabeza que me dejo con falta de habla y falta de motricidad en el lado derecho de mi cuerpo. se ha recuperado algo pero aun me queda mucho, espero que puedas ayudarme

  11. ME ENCANTA TU PAJINA Y ESTOY CONSIDERANDO TOMAR UN CURSO DE REIKY PERO ME CUESTA LEER LAS LETRAS SOBRE EL NEGRO ESTAN MUY PEQUEñAS GRACIAS

  12. hola saludos de mi parte, espero que estes bien, muchas gracias por hacer bien a personas que lo necesitan

    Soy Christopher Patricio Moraga Inostroza tengo 25 años de edad y vivo en psje la parva 1025 villa cordillera colina, santiago chile

    hace unos meses sufri un accidente en el cual tuve un golpe en el lado izquierdo de la cabeza que me dejo con falta de habla y de motricidad en el lado derecho de mi cuerpo ademas de otras cosas pero esto es lo que mas me complica, he tenido mejorias en el habla gracias a la acupuntura pero en la motricidad no noto muchos cambios. me he recuperado un poco desde la fecha del accidente pero no es mucho. espero me puedas ayudar, confiando en ello y agradecienedo por su ayuda se despide

    Christopher P. Moraga Inostroza

  13. Favor pedir por la salud de mi padre Carlos Arnaldo Barreiro Gálvez, que su corazón se estabilize, que se reestablezca su salud.
    gracias

  14. pido sanacion para mis hijos maria victoria pappalardo, y gabriel
    pappalardo,lo pido humildemente no se encuentran nada bien, mi hija tiene 27 años y mi hijo 30 años,por favor ayudenlos,su
    mama zulema

  15. Hola
    Soy Yolanda Altamira (la primera de la lista en las peticiones)
    Roxana, una vez más solicito vuestra ayuda. En estos momentos estoy super agripada, muy decaída y dolor de cabeza muy fuerte.
    Por favor ayúdenme.
    Miles de bendiciones
    Yolanda

  16. Hola!

    Pido sanacion para mi mama Irene Beatriz Miranda, 16/9/1943 de Capital Federal, Buenos Aires.
    Es diabetica, tuvo 3 infartos y debido a que se le lastiman los pies, necesitaba operarse una pierna para que la sangre le circule. Pero como ya tuvo 3 infartos en lo que va del año, los medicos no quieren hacerle nada mas. Es la pierna, el corzon o ella misma. Por favor envienle sanacion.
    Elvio

  17. Necesito que puedan ayudarme en enviar sanacion mas bien del alma, para mi novio eduardo ariel ruiz, 27/12/1971 puerto san antonio, chile. quien de un tiempo esta muy pesimista,negativo y trasmite mucha amargura y odio. Nada le gusta, todo le molesta y critica.
    realmente se los agradeceria, se que le hace falta un paz interior.
    Angelica

  18. Hola, lesagradeceria desde ya, sanacion mas bien del alma, para mi novio, eduardo Ariel ruiz, puerto san antonio,chile. quien esta muy negativo, con rencor, trasmite rabia, odio. esta desconforme con todo…
    se agradece su ayuda
    maria

  19. por favor pido humildemente sanacion,tengo una gran depresion y no logro salir adelante,ni los medicos,ni las
    pastillas,me ayudan,pido humildemente,que me ayuden
    por favor,necesito de sus oraciones ,por favor ayudenme,
    bendiciones maria victoria

  20. favor enviarme reiki a distancia para activacion en salud, una alergia severa, por se aue mi visión, por activacion de mi parte economica , abundancia proteccion amor
    mil gracias.
    03 08 1990
    bogota

  21. Estimada Roxana deseo pedirte que me envies Sanación y Reiki pues estoy con poca energía. Mi problema es que necesito Luz para mi alma, pues me siento muy confundida. Vivo con temores, angustias y desde ya hace 2 años no salgo de mi casa, como si algo me detubiera,no se lo que me pasa. Por eso te solicito esta ayuda, desde ya gracias por tu tiempo y tu maravillosa labor.
    Un abrazo fraterno y que Dios te bendiga.
    Mis datos:
    Silvia Viviana Prezzavento
    Nacida en Capital Federal el día 7 de Diciembre de 1957 tengo 52 años.
    Vivo en Ituzaingo, Provincia de Buenos Aires.

  22. Gracias Roxana por la Luz que me envias y por lo angeles que en todo momento me cuidan. Desde mi corazón te abrazo a tí y a los Seres de Luz por tan maravilloso regalo. Que Dios Padre/Madre te llene de bendiciones ahora y siempre.
    Con afecto Silvia Viviana

  23. Soy una persona de 52 años que ha presentado 2 infartos y ahora con un problema isquemico en el cerebro. Sufro de muchas convulsiones cuando menos lo espero.
    Pido a Dios a Ustedes por mi sanacion.
    Gracias

  24. Necesito sus oraciones para sanarme de un malestar a nivel del higado; hace dos años me operaron. Tengo 74 años.
    la Vega-Caracas-Venezuela.

  25. Necesito sus oraciones para sanarme de problemas de la memoria. Creo que tengo Alzheimer. No esta diagnosticado hace dos años me operaron. Tengo 54 años.
    San Martin-Caracas-Venezuela. Gracias

  26. Estimada gente:
    Les pido con mucha fe ayuda para la sanación de mi madre DAMIRA VICTORINA QUIROGA, ya que le sube la presión y tiene mucha artrosis que le impide caminar bien, y eso la deprime. Si bien ella es una persona mayor, también se que Dios sabe que toda su vida hizo el bien, ayudando solidariamente a todo ser que tuviera problemas. Ella merece mejor calidad de vida, y tiene a sus hijas y nietos que deseamos verla recuperada y con mayor vitalidad, confío en la justicia divina.
    En estos meses fallecieron dos amigas queridas de ella y eso también le produjo golpes emocionales.
    Por favor deseo fervientemente que puedan ayudar en su sanación, como para prolongar su vida con la alegría que siempre la caracterizó.
    Muchas gracias, y bendiciones,
    Cecilia

  27. Estimados señores: les saludo cordialmente, y les agradecería puedan ayudarme en un problema que tengo desde hace algún tiempo sobre la pérdida de visión en mi ojo derecho. Me operaron de catarata en él y no recuperé nada, me quitaron la miopía, pero tampoco quedé del todo bien.
    Estoy muy angustiada porque no logro mejorar, y no se sabe por qué ocurrió.
    Soy venezolana, pero vivo en Sevilla-Eapaña.
    Muchas gracias y Dios quiera me puedan ayudar.-

  28. Querida Yolanda, te pido sanación para mi salud, hace diez años que tengo cancer, estoy controlada, pero los últimos
    estudios volvieron a salir mal. estoy cansada y quiero sanarme, para que mi familia también descanse.
    También te pido luz para todas las personas que no se atreven a pedir y caminan por la senda equivocada.
    Gracias. Espero tu respuesta.

  29. Querida Gente, solo pido si pueden ayudar con la ORACION, o CON REIKI a distancia, a mi madre (LUCIA YANNIELLO), quién está internada y padece de insuficiencia cardio respiratoria.
    LE PREGUNTO A DIOS…, COMO Y A QUIENES LE LLEGAN LOS “MILAGROS DE SANACION”…

    Muchas gracias, QUE DIOS LOS BENDIGA!
    pato

  30. Hola les pido por favor si pueden mandar energia a mi amigo Fernando tuvo un accidente un golpe en la cabeza muy fuerte hace un mes y aun no despierta tiene algunos movimientos pero no la suficiente fuerza para poder despertar. Los medicos dicen que hay q esperar pero la verdad estamos todos muy desesperados sobre todo la familia. Somos de Tala- Uruguay el ahora se encuentra internado en Montevideo.Gracias muchas gracias de corazon.

  31. Senderos del Alma: Les pido, a través de este medio, sanación para mí. Tengo una depresión crónica contra la que llevo luchando años. No tengo energía ni buenas ondas. Todo me cuesta el doble. A veces, no me puedo levantar a la mañana. Me siento prisionera de mi mente. No la puedo parar. Gracias por lo que puedan hacer por mí.
    Silvia

  32. PIDO AYUDA PARA MI HIJO KENT YA QUE NO QUIERE IR POR EL BUEN CAMINO,AL CONTRARIO CADA DIA SE LLENA MAS DE VICIOS,Y DE MENTIRAS…Y NO ENTIENDE RAZONES,POR FAVOR AYUDENLO.GRACIAS

  33. PIDO POR FAVOR REIKI Y SANACION POR MI HIJO KENT YA SE ENCUENTRA ALCOLIZADO Y LLENO DE VICIOS Y NO ENCUENTRA EL BUEN CAMINO AL CONTRARIO CADA DIA CAE Y CAE,POR FAVOR AYUDENLO.GRACIAS

  34. Hola yo creo en las sanaciones a distancia y agradeceria mucho aliviaran a mi madre ya que tiene un tumor en el esofago y se encuentra hospitalizada en el hospital de valdiviaa la espera de resultados de examenes para ver si puede efectuarse la operacion,les escribo esperando la ayuden muchas gracias por tener esta pagina.

  35. Hola mi madre se llama gladys yolanda aillapan quijon vive en chile en un pueblo llamado lanco tiene 58 anos y tiene un tumor en el esofago el cual le esta complicando mucho. .Ultimamente yo creo en la sanacion a distancia y me ayudaria bastante el saber que piden uds. Por mi madre esperando tener noticias buenas muchas gracias desde ya!

  36. HOLA PIDO SANACION PARA MI ME LLAMO FULGENCIO 46 AÑOS Y PARA MI MADRE EMILIA GINER 74 AÑOS EN ALHAMA DE MURCIA EN ESPAÑA.
    MUCHAS GRACIAS .

  37. amigos deseo la pronta sanacion de mi hijo balbino osiel tiene 29 años nacio el 10 de mayo del 84 problemas estomacales en el bazo y venas en el estomago. muchas gracias agradecido por sus buenas intenciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s