PROXIMAMENTE TALLER ON LINE : LA MISION DEL ALMA-comienza en julio!


PROXIMAMENTE TALLER ON LINE : LA MISION DEL ALMA
zodiaco

TALLER VIRTUAL DE PSICOASTROLOGÍA ESPIRITUAL :LA MISIÓN DEL ALMA

La Psicoastrología une dos herramientasa maravillosas como la Astrología y la Psicología, que mancomunadas trabajan para que las personas transiten esta vida en concordancia con sus energías de nacimiento, especificadas por su Carta Natal. Carl Jung fue el precursor de esta corriente en el Siglo XX , constituyéndose en la base de la Astrología Moderna.

El mapa natal nos marca con qué herramientas llegamos a este mundo, que aspectos positivos y negativos facilitarán u obstaculizarán nuestro camino hacia la verdadera misión con la que encarnamos.

La Misión del Alma es un trabajo integrado de la astrología espiritual con la psicología holística, en el cual se unen el conocimiento profundo que brinda la astrología, dando información sobre lo que traemos a esta vida para sanar y la misión que nuestra alma ha elegido para continuar evolucionando, encontrando las limitaciones, bloqueos y recurrencias que forman parte de nuestro aprendizaje; y la psicología holística, que posibilita las herramientas que de manera práctica y operativa nos permitirán desbloquear esas trabas y activar nuestras capacidades y dones.

Este taller permitirá el acceso al alma y su misión, fomentará una comprensión honda de quienes somos y porque estamos viviendo determinadas situaciones y también posibilitará comenzar a trabajar en uno mismo para alinear el alma y la personalidad.

Cada uno de nosotros tiene una personalidad con una determinada ruta de viaje y un destino que alcanzar dentro del plazo d vida que nos toque vivir; este viaje está lleno de relaciones, retos, trabajos, obstáculos, pruebas y triunfos. Cada uno de nosotros tiene también un alma con su propio destino y una ruta que seguir, un camino que comenzó en algún tipo remoto y continuará para siempre. Sin embargo, el alma tiene un plan, un propósito para nuestra personalidad en esta vida. Su intención es ayudar a la personalidad en su viaje vital, para alcanzar el destino o misión que traemos al nacer.

Comienza en Julio.
Duración 6 Meses
Para informarte sobre la modalidad, elcontenido y las formas de acceder a este taller virtual comunicate por mail a senderosalalma@gmail.com

Lic. Roxana D’Angiola – Psicóloga con Orientación Transpersonal
Psicoastróloga

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s