PEDIDO DE SANACIÓN URGENTE


Hola Ro, necesitamos mandar reiki a una chica joven embarazada con otro hijito de un año, que está en coma farmacologico(no la conozco, no tenemos obvio concentimiento). Al esposo no le dieron expectativas de vida, simplemente le dijeron está en manos de Dios.
El nombre es Valeria de Eber, está en el HOSPITAL PRIVADO DE LA COMUNIDAD , DE MAR DEL PLATA. Gracias Ro! te tengo al tanto… Besos…

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en “PEDIDO DE SANACIÓN URGENTE”

  1. Este es un pedido urgente y desesperado de oración. Estoy pasando un momento muy malo, recuperandome de un accidente y mi madre de 91 años esta muy delicada. No logra mejoría, y estamos solos, sin familia ni nadie que nos pueda dar una mano, y tengo tremendos problemas económicos, no encuentro ni veo la salida. Dependemos el uno del otro, yo sin ella, si no mejora me quedo en la calle, y ella depende de mi, pero no me quedan fuerzas para seguir adelante, ni puedo ofrecerle nada mejro tampoco. A veces parece que la unica salida es lo inpensable. Necesito ayuday mucha oración. Mi nombre es Fabian y su nombre es Gloria Mercedes Burgos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s