PEDIDO DE LUZ Y SANACION PARA VICKY


1) Juntemos energías positivas entre todos por Vicky

maria victoria1 (3)Hola amigos de todas partes!!! hoy 24 de junio de 2009, me propongo crear el blog con la idea de que lo lean todos…. todos… todos.. mientras más mejor aún, los creyentes en Dios (de todas las religiones), no creyentes también y pedirles que unamos muchas fuerzas y energías para darle un aliento a la bebita María Victoria, mi sobrinita de casi un año de edad.

En un control de rutina en la pediatra, le encontraron un problema o problemón impensado!!, desde hace unos días se confirmó………., tiene retinoblastoma bilaterial. En términos criollos, es un tumor maligno en cada uno de sus hermosos ojitos celestes cielo.

MARÍA VICTORIA

En este momento se encuentra junto a sus padres en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires donde recibe estudios y un cuidado fenomenal por parte de este maravilloso grupo humano conformado por doctores y enfermeros de oncología pediátrica.

Ella nació en la Provincia de Corrientes, Argentina, hace 11 meses y tiene una Mamá y un Papá fabulosos y una hermanita (María Valentina de 4 años) que espera y pide por élla, obviamente están destrozados por estas circunstancias y la nenita no sabe mucho…. pero entiende mucho…, y capta todo, se imaginan………… A su hermanita María Valentina le ha tocado pasar estos días sin su familia chica y un doloroso Día del Padre en casa de sus abuelos y sin su querido PAPÁ, no obstante rodeada de todos nosotros… su familia, que intentamos darle toda la contención posible pero a medida que pasan los días, se torna una tarea muy pero muy dificil, ya que no hay entretenimientos ni mentiras piadosas que le hagan cambiar de ideas.

La situación:::::::::::::::::

Para María Victoria el humor, vitalidad y alegría son su lema diario. Hasta hoy no há habido indicios en su crecimiento y desenvolvimiento que hagan pensar que tenía esta enfermedad. Todavía entra a los controles de rutina en el Garrahan regalando besos a los enfermeros y doctores. Sin embargo, el tumor há hecho estragos en su vista y en nuestros corazones. En el ojito más sano casi no ve nada (imágenes borrosas) y en el otro ya ha perdido la vista en un 100 % y en este momento esperamos la operación que tiende a la extracción en principio de el ojito más grave y si las cosas son irremediables también en el ojito “más sano” tendrán que detener el avance extirpandoseló, pero en principio se intentará salvarlo con quimioterapia. Ponemos todo en manos del impresionante equipo médico con elevada calidad humana y porque no de DIOS….., la bebé lo espera.

La esperanza más importante en este momento es poder salvarle la vida, eso es lo mas importante, a cualquier precio y si tuvieramos la opción de pedir un poquito más, pediríamos que se salve el ojito semi sano y que le quede, aunque fuera con algo de visión para su desenvolvimiento futuro. MARIA VICTORIA necesita “pilas” de parte de toda la gente solidaria y que esas pilas iluminen a los doctores para el tratamiento adecuado del problema.

Si ya han llegado a esta altura de mi escrito y se han tomado un momentito para leerlo, cosa que agradezco infinitamente y también lo hago en nombre de mi familia. Humildemente les pido otro favorcito a los creyentes RECUERDENLÁ EN SUS ORACIONES, Dios es uno solo sin distinción de religiones y a los no creyentes sus ENERGÍAS Y PENSAMIENTOS aplicados al menos en un instante de meditación TAMBIÉN SERÁN MUY ÚTILES, como una batería o “pila” que apunta en una misma dirección. La salud de María Victoria y/o el milagro.

Mi fé (siempre fué casi nula – católico no practicante), mas ahora, se encuentra en una encrucijada, es un dilema interior que se vuelca al rechazo absoluto y descrédito en Dios, o más bien reconciliarme y pedirle un “esfuercito” por la bebé a cambio de mi favoritismo irrevocable a lo largo de lo que reste de mis días sobre esta tierra. De lo que no dudo es que las intenciones mancomunadas en grupo, ya fueran buenas o malas (si son buenas mejor obviamente); cuando se juntan hacen maravillas o también desastres.

Hasta ahora hé descubierto a través de cadenas de oraciones, a tanta gente que desde otro lugar hace fuerzas enviando mails y se mantienen al tanto de la situación que me llenan un vacío de esperanzas y alegría que es lo que hace días no tengo.

Es por esto que existe este blog, aparte de compartir con los lectores el mal momento que estamos pasando, fundamentalmente deseamos hagan fuerza por élla de la forma que mejor les quede, Ustedes sabrán como, no importa la forma, sí la intención….y eso no tiene precio ni forma de pagar….

Muchas gracias por haber llegado a esta parte del escrito y que Dios y la vida les otorguen el doble de su generosidad a Ustedes y sus familias.

corazon

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

El tío Dedé
Formosa

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

13 comentarios en “PEDIDO DE LUZ Y SANACION PARA VICKY”

  1. Estimado Familia: es importante tener FE y ESPERANZA! No es nada fácil pero se puede. Por lo pronto a pesar de el proceso que uno hace a través del tiempo con DIOS, puedo decirle que primero debe uno perdonarse por lo que era antes o pensaba. DIOS nos dio el libre albedría y no nos juzga. DIOS tiene todo el poder sobre las cosas, y muchas veces no lo entendemos como puede ser su caso.
    Pero creo que DIOS por encima de todo lo que ocurra está haciendo algo muy importante en los CORAZONES de esa familia. El humano todo es muy duro de corazón y no debemos de olvidar que hay un proceso sobre la tierra que debemos hacer. DIOS nos mueve para todos los lados y apelo a todo para que podramos redimirnos, purificarnos y ser SANOS.
    Es muy bueno y maravilloso que a pesar de todos nuestras ideas, sabemos que debemos acudir a la ORACION, A LA COMUNIÓN, AL AMOR DE LOS SERES HUMANOS PARA EL LOGRO DE SITUACIONES EN NUESTRA VIDA.

    MUCHAS VECES NO ENTENDEMOS ALGUNAS COSAS, ESTOS PROCESOS PERO AL TIEMPO DESPUES DE TIEMPO SIEMPRE LO COMPRENDEMOS.

    PONDRE A ESTA NIÑA MARAVILLOSA EN ORACIÓN, PERO SU MIRADA MUESTRA CLARAMENTE EL REFLEJO DE DIOS EN SU ROSTRO.APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD PARA ARREPENTIRNOS PARA EMPEZAR DE HABER RECHAZADO AL CREADOR, ESO SERÁ MUY POSITIVO EN ESTE TRANSITAR.

    SUERTE, QUE DIOS BENDIGA ESTA FAMILIA Y QUE POR SOBRE TODO SEA LA BOLUNTAD DE DIOS EN TODO ESTO.

    BEATRIZ

  2. A la Familia de Vicky encomienden la salud de Vicky a la Beata Sor María Ludovica!! Busquen la historia de la Beata en internet y recenle por Vicky como lo voy a hacer yo. Un cariño grande y encomendaré´a toda esa familia en mis oraciones a la Beata

  3. Tío Dedé: Mi nombre es verónica y soy profesora de educación especial en ciegos y disminuídos visuales y entiendo perfectamente qué le está pasando a Vicky. Quiero contarte que trabajo desde hace 22 años con personas con esta problemática, entre ellas lo que le sucede a Vicky.
    No sé cuánto pueden escuchar en este momento de tanto dolor, pero creeme y transmitíselo a tu familia “que se puede”. Te aseguro que esa bebota hermosa puede tener una vida plena recibiendo los servicios adecuados que su situación demande.
    te doy algunos datos que pueden servirte: están en el mejor lugar para tratar su problema, si con la enucleación de los ojitos la enfermedad está controlada, comenzará su proceso de habilitación como persona con baja visión o ceguera, dependiendo de lo que pase con los tratamientos.
    de inmediato buscar un servicio de estimulación temprana cuanto más precozmente se comience a trabajar mejor. en todo el pais hay lugares especializados. Hoy la tecnología y la ciencia aseguran a la discapacidad visual todas las herramientas y recursos para que las personas con problemas visuales se desarrollen con una vida totalmente “normal”.
    Hoy luchemos por su vida, pasada esta primera etapa habrá que pensar en el camino a recorrer. estoy a disposición si puedo ayudar en algo. Contactame via mail.
    Fuerza! lo esencial es invisible a los ojos.

  4. Tio Dedé y familia:

    Mucha Mucha Fuerza para voz y tu Familia!!!!! al igual que la sra. Veronica creo y estoy segura ¡que se puede! y más segura estoy de que ustedes van a poder superar esta situación tan dolorosa. Es muy importante que sigan unidos y aunque se caigan tengan la fuerza para poder levantarse otra vez y seguir adelante,
    Vicky es hermosa y va a tener la fortaleza para seguir adelante, más aún con la familia que tiene atras.Se que ahora no hay consuelo ni palabra alentadora que los tranquilice, pero todo pasa y ustedes lo van a lograr.
    Muy pronto me recibo de Psicopedagoga,cuentan conmigo para lo que los pueda ayudar, aunque sea con una palabra de aliento.
    Fuerza Familia y fuerza Vicky!!! no se caigan que siempre hay una solución!! sigan adelante!

    saludos Laura.

  5. a toda las familias de la bebita la persona que les pasa este mensaje esta vinculada de lleno con dios y soy su fiel abmiradora por ser el creador del mundo y sin saber por curiosidad y mandado por dios les escribo con su mensaje para ustedes desde hace 16 anos esta mujer yamada maria esta llevando a cabo mandamientos por dios pone sus panos al servisio de el solo a ellas llegan personas escojidas por el hace los milagros que el manda y les dice que dentro de la familia de la nina hay mucha avaricia entre de como deben ser las personas y una gran equivocacion de los mismos hasta el munto de llegarce a rebajar ante el pidiendolo clemencia por la enfermedad de su hija y esta dispuesto a darles una tregua con lo de la enfermedad de la nina solo tienen que comunicarce con esta mujer que tiene la energia para hacer milagros mandados por el solo les dire que lleva su senal en el cielo de la boca que es una cruz no es ni echisera ni nada por el estilo nacio en cuba y hace solo 1 ano y unos meses que esta en los eua espera por la comunicacion por ustedes con ella el nombre es maria eugenia el correo es mariaeugenia6518@yohoo.com escribale para ver que van a hacer pero me gustaria que pusieran sus manos sobre la nina el numero del telefono es 786 355 4602 bay

  6. Que dios la libere de las sombras que la amenazan.
    Que las luz infinita sea contigo pequeña Vicky.
    Que todo lo que te enferma desaparezca
    Que una brisa azul invada todo tu ser y te devuelva la salud perdida.
    Amén

  7. Hoy….leyendo este bloq…..mi coraon se encoge un poco mas de lo normal….. tengo un hermano con tumor intestinar (llamado Gits) maligno en estado muy avanzado….todos estamos de manos atadas…. viendo el sufrimiento de El y el de mi madre….Tengo mucha Fe en Dios Y en san Miguel Ancangel… en ellos me refugio… Vicky estamos contigo….. en nuestras plegarias y oraciones……… Venezuela….(estoy en facebook)

  8. Rezaré por ella, pero como todo en la vida se debe orar y también realizar actos de piedad para que nuestra oración sea completa. Pedir siempre a la Santísima Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo (Jesús) y Dios Espíritu Santo. Con la asistencia de los Santos, quienes se unirán a su oración desde el Cielo. En casos tan urgentes les recomiendo San José y San Expedito. San Antonio de Padua ha salvado a muchos niños de la edad de María Victoria, ya aquí cuando vivía él en la Tierra. Que su mamá pida la intercesión de la Virgen María, ya que es Madre y sufrió mucho por su Hijo, quien la sabrá comprender, además la niña tiene su nombre, por lo tanto también es su Santa Protectora.
    Concuerdo con Beatriz. Y agrego que se debe aprender a pedir, por favor no cometan el error de extorsionar a Dios, diciendo: seré creyente y católico practicante si me das la salud de María Victoria. De esa forma ni entre humanos se consigue algo bueno y duradero. Les doy un consejo, crean ahora, vayan a misa, recen y tengan mucha Fe, hagan cadenas de oración participando Ustedes mismos en ellas, con la gracia de Dios obtendrán el milagro, y ahí les tocará agradecer por la vida de esa bebita tan linda.
    Que Dios los acompañe, los bendiga y les dé fuerzas en estos momentos difíciles, en breve obtendrán la Victoria, haciendo alusión al nombre de ella. Paz y bien a Uds.

  9. HOLA A TODA LA FAMILIA DE VICKY TENGAN FUERZA Y FE ESO ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS YO TAMBIEN TENGO UN HIJO DE 3 AÑOS CON RETINOBLASTOMA CON EL MISMO DIAGNOSTICO Y SALIO ADELANTE EL CASI NO VE PERO CORRE Y SE LAS ARREGLA PARA HACER TODO LO QUE HACE UN NENE CON MAS VISION ESTA CON LOS MEJORES MEDICOS LES MANDO MUCHA FUERZA Y AMOR PARA TODOS VOY A REZAR POR VICKY SALUDOS ESTEN UNIDOS

  10. Hola soy una mama desesperada qe se entero qe su beba de 8 meses tiene un tumor en el ojo.
    Si alguien sabe como esta viky me gustaria qe me cuenten porfaaa lo de mi nena es en un ojo solo,
    Esperemos salgan adelante ambas nenas y fuerza para todos.

    1. Hola Mariela, realmente desconozco como se encuentra Vicky, a veces me cuentan como va cada caso pero este nos e decirte, estaremos enviando luz a tu niña , que les lleguen las mayores Bendiciones. Confia enla ayuda del Cielo .
      Roxana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s