Más sobre el Eclipse Solar y una Luna Nueva en Cáncer


Eclipse Solar de la Luna Nueva

eclipsedesolmanilaenero2009fotoreuters1
Artículo por Soluntra King

Los Eclipses están profundamente conectados a la evolución de la consciencia. Como acontecimientos astronómicos, su aparición ha sido siempre un momento esencial para los iniciados y para el trabajo de la humanidad despierta con los Concejos de la Luz , los Seres Celestiales y el Creador Superior. Los eclipses anuncian e inician la transformació n hacia las octavas de luz superior y reunifican la luz y la oscuridad, mientras crean una sombra – un cono de poder – que pueden sanar como así también destruir.

Como el sol y la luna están en Cáncer, una sombra es creada a través del sol (no importa que ustedes puedan estar en un lugar donde les sea imposible ver el eclipse, las energías se sienten de igual manera) No podremos sostenernos por más tiempo a los apegos que solíamos, para sentirnos seguros, hay ahora tanto plasma de amor líquido desplazándose a través de nuestros sistemas de energía que podemos dejar partir a todos los niveles de los viejos apegos físicos, emocionales, mentales y espirituales y enganches que nos han mantenido atrapados en las redes de nuestros propios temores y control.

Las energías de Cáncer nos están pidiendo que estemos abiertos a la alegría y al gozo del amor incondicional que nos nutre y nos conecta a todos. Con las nuevas energías, vayan a su interior y enfóquense en lo que estamos creando y deseamos crear en la Tierra de dimensión más elevada que se forma a través de su amor y enfoque y estamos conectados a tierra con este portal de los reinos más elevados que iluminan su corazón.

22/07 Eclipse Total de Sol-Articulo de MARIA VICTORIA ZAIN
Quinta Lunación
Duración: desde el 21 de julio hasta el 20 de Agosto de 2009.-
Cada L U N A N U E V A nos alineamos para recibir la energía que se viene. Esta vez se vuelve a dar en el signo de Cáncer, 29º,… fenómeno inusual.
Durante la Lunación pasada, i n t e n c i ó n fue que le prestamos atención, uno, a los movimientos de la panza, o sea: vimos manifestarse las memorias emocionales con necesitos, medueles, miedos expectativas reclamos (el universo del segundo chakra)… i n t e n c i ó n, fue que pusimos onda para reflejarnos en nuestra eónica susceptibilidad y en lugar de repetir la realidad desde ahí, respiramos, calibramos ánimos a la luz del AHORA, y creamos sentimientos elegidos a compartir.
Proceso íntimo, intransferible, que realizamos mientras, dos, refrescamos los espacios cotidianos donde transcurre nuestra alma, pues, viajero, libertad es que creamos nuestro ashram personal donde guarecernos, el lugar calentito en el infinito, donde nos empoderamos, en cambio sustentable.
Honda transformació n transculpa y transvíctima porque, tres, ¡tan crucial!, reconocemos los caminos de la energía nutricia de Puro Afecto y a esta altura no queremos otra cosa. Simple: nos damos todo lo que nos hace bien, excluimos lo que nos tira para atrás. La era del mártir se terminó. ¿Identificaste a los seres que son tu familia de Afecto 528hz en la Tierra Hoy? ¡Espero que sí!
Creadores, boddhisattvas, ángeles de la tierra, estamos a punto de traer nueva luz desde nuestro propósito actual de corazón, estamos a punto de irradiar nuevas creaciones… estamos casi ahí…eso vendrá detrás de la próxima Luna Nueva, dentro de un mes. AHORA, me refiero a todo este mes que inicia con esta Luna Nueva de nuevo en Cáncer, seguiremos en esta misma línea de trabajo que la lunación pasada. Notaste, ¿no?: necesitamos profundizar bastante más sobre la recalibración íntima de nuestra forma humana… A eso vamos.
Eclipse Total de Sol
Luna Nueva 29º Cáncer en conjunción con la Cola de Dragón en 0ºLeo.
¿Qué significa en criollo? esta Luna Nueva, que es un Eclipse, sintetiza el mapa del intenso compromiso evolutivo que queremos encarar con alegría durante los próximos seis meses.
Sostenemos el propósito de cambio, creamos la realidad de nuestro corazón. Profundicemos, pues, en el alineamiento de nuestro privado universo afectivo por sobre todas las cosas. Como familia humana, la brújula de la evolución nos enfoca construyendo el futuro con ladrillos de renovado compromiso social, y para eso, necesitamos seguir descargando y removiendo viejas memorias como humanos de ego tribal, narcisista, interesado, inseguro, temeroso, hipocondríaco, carente, codicioso, vulnerable, regresivo.
Profundizamos en la calibración emocional porque las estructuras nacientes de la tierra nos merecen lo más limpitos enteros valientes posible, parados en nuestra integridad. Por seis meses, hasta el próximo Eclipse de Sol, el foco del cual no queremos distraernos, es que para darle al mundo lo mejor que somos, observamos hacia dentro. Compromiso social, es que nos preservamos de los estímulos aparentemente entrópicos del entorno. I n t e n c i ó n, es que creamos un microclima térmico donde habitar en paz. Pase lo que pase, ¡Que Así Sea!
Fijate la otra opción, eso de mirar afuera roto por dentro: ¿el mundo de crisis comiéndote la cabeza? ¿desequilibrándote en el torrente emocional colectivo? Perpetuando tu esclavitud a esa cadena de excesos tóxicos que mueven aguas, alteran el clima, y te envician, con noticias de pánico, depresión, antidepresivos, vacunas? ¿Qué compromiso de cambio social si te dejás drenar el espíritu por el agujero negro de codiciosa ñaña?
El Capullo Hermético
¡Queremos ser impermeables a las aleaciones entrópicas de la conciencia de masas promovida por humanos de ego tribal, narcisista, interesado, etc. ! ¿A quien le sirve absorber más negatividad de la que ya hay? i n t e n c i ó n es que nos reconectamos con el propósito irradiante para construir el futuro desde un renovado compromiso social, y las cosas se van a poner difíciles pero este Eclipse nos muestra el camino a seguir.
Evolución, sí, es que miramos para adentro y sellamos térmicamente nuestra forma humana. Simple. I n t e n c i ó n es que cuides tu energía. Que crees y recrees vida en tu íntimo templo hermético, la cálida crisálida donde renacer cada día como mariposa porque –literal est- nuestro corazón está abriendo alas como loto pura en la mugre.
El trabajo de conciencia en este espacio de seis lunaciones que abre el Eclipse de hoy, que apuntalamos a full los 21días que se vienen, es empoderar los dispositivos de seguridad de nuestro capullo energético. Con más propósito que nunca, usamos tiempo creativo para encarar el cuerpo de luz con prácticas cotidianas, las que ya conoces, o que ya querés acercarte a conocer. Foco de yoguis, unir cuerpo físico, con el cuerpo del alma, en mente y espíritu sincronizados con el padre cielo y la madre tierra. Pues, así te quiero ver! calibrando tu nave merkaba con i n t e n t o inflexible y sonidos sagrados!
Entonces sí, enteros nosotros, encaramos el mundo de afuera. Cuidamos a los que nos rodean, agasajeamos a los que atraemos a nuestras vidas, nos cubrimos entre todos, ¡familia humana de corazones despertando! Contagiamos conciencia y energía de afecto, gratitud, compromiso, por sobre todas las cosas, porque UNIDAD es el camino y lo aceptamos con alegría.
Namashkar!
Encuentro de Luna Nueva ECLIPSE en San Telmo. Ver data.
Próxima Lunación: Luna Creciente, martes 28/07 a las 19h00m en Buenos Aires.
PURO AFECTO 528hz
M.Victoria Zain
http://www.kreo-astrologí a.com.ar/ blog

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

One thought on “Más sobre el Eclipse Solar y una Luna Nueva en Cáncer”

  1. buenisimo, soy cancer de horoscopo, siempre he creido en algo y sé que soy un poco lunático,pero no fanático ni religioso ni nada raro, al dato: llevo 10 años casado infeliz, dos hijas que adoro y una mujer que regalaria, sin comentarios.Total que no sabia nada del eclipse ni nada, pero mi vida cambia total, me separo en un mes y siento que mi vida cambia al 100%, estoy emocionado a pesar de todo porque mi pensamiento es super positivo y me siento renacer y que todo va cambiar en todos los sentidos desde lo mas profundo de mi ser.En fin las coincidencias , el articulo me deja alobaoy estupefacto,espero que mis pensamientos y mis buenos presaguios se cumplan. Alguien me puede facilitar mas información astral, tengo 33 años, la edad de Cristo, nací el 3 de Julio del 76,Saludos a todos y un 10 por el articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s