AGUA AZUL SOLARIZADA


12-12
• Publicado por Verónica Teresa Tomsic el agosto 9, 2009 a las 12:34am en HOPONOPONO Y E.F.T

La Paz comienza conmigo
Gracias por compartir esto conmigo.
Estuve buscando en el blog y no encontré nada sobre agua azul. Como soy novata, todavía estoy leyendo las maravillas que se publican aquí… estoy tan “emocionada”!!!!
Le contaba a mi ciberamigo que estoy leyendo un libro que comprimiré al máximo para compartir con Uds. Se llama Zero Limits. El caso es que el escritos Joe Vitale le escribe a Ihaleakalá para consultarle por sobrepeso. Ihaleakalá le responde que debía decirle a su cuerpo humano que lo amaba tal como era y que le pida perdón por las veces que “abusó” de él y que le agradeciera el hecho de los latidos de su corazón, su respiación y el hecho de llevarlo a todas partes y acompañarlo siempre. Además, que debía tomar cantidades importantes (más de tres litros diarios) de agua azul solarizada (abajo se explica cómo se preapara… muy sencillo).
Lo hermoso de esto es que uno CONFIA. Al preparar el agua azul, uno confía en que la Divinidad agregará en ella aquello que es necesario para limpiar. Y la función del agua azul es limpiar, igual que las palabras. Hay que usarla para TODO. Preparar comidas, lavar verduras, tomarla sola, prepara café…. TODO! Es genial!!!
Disfrútenla!
Les doy mi Paz más allá de toda comprensión
cancer
Agua azul solarizada:
En un frasco de VIDRIO azul translúcido, con tapa de corcho ó de papel (no plástico), clocar agua corriente común (directamente del grifo) y colocarla a la luz directa del sol durante una hora.
En los días nublados, colocarla durante una hora a la luz directa de una lámpara incandescente (que no sea un foco fluorescente). Es un foco azul, que en mi país se llama “luz de día”, que envía una luz muy fuerte y concentrada (no son los spots que se usan en las vidrieras, es un foco azul translúcido que dá una luz muy blanca).
Listo! TODO se puede hacer con este agua: cocinar, mezclar con otros líquidos para beber, darse el último enjuague cuando te bañas. Sirve para limpiar igual que con las frases.
Un fuerte abrazo a todos
Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.
Respuesta de Raúl el agosto 11, 2009 a las 10:32am
María Magdalena, te hago algunas aclaraciones respecto al agua. El agua solar azul, es una de las tantas técnicas que se utilizan en ho’oponopono, un antigüo sistema chamánico de sanación hawaiano. No te confundas con el Sun Gazing, que consiste en observar el sol durante 10 segundos cada día, en las horas adecuadas, para que no haga daño.

Si quieres usar el agua solar azul del ho’oponopono debes tener una jarra de vidrio azul, o una botella azul, transparente (no opaca), o en caso de no conseguirla, forrar una de vidrio transparente con celofan azul. Y luego exponerla al sol, durante una hora (como mínimo). No hay problema si es más tiempo. Y en días nublados, o si no entra demasiado el sol donde uno vive, exponerla a una lamparita incandescente (ojo no tubos fluorescentes, ni lámparas larga vida).

Ese agua se debe beber todo lo posible y borra las memorias dolorosas, pensamientos y recuerdos tóxicos provengan de donde provengan. No hace falta pedirle nada al agua, solo se bebe varias veces a lo largo del día.

Pero el agua que preparas en una jarra común, es solo agua solarizada, no tiene esta propiedad “borradora”. Lo mismo ocurre con el agua diamantina. Esa es otro tipo de agua y se utiliza con otra finalidad.

El ho’oponopono tiene técnicas propias y originales. Les recomiendo utilizarlas sin “mezclarlas” con otras. Si conocen otros técnicas, pueden usarlas, pero por separado.

De todos modos, y como dice Mabel Katz, ho’oponopono es el camino más fácil, y aunque parezca increíble, esto es lo que “confunde” a muchas personas, que siempre quieren explicaciones y buscan “algo más”.

En ho’oponopono, las técnicas se usan tal como son explicadas y así funcionan. No deben buscar más explicaciones, porque no las hay. Son indicaciones recibidas de la Fuente Divina por el Dr. Len, y el así las transmite. No es necesario razonarlas. El ho’oponopono es para el alma, no para el intelecto.

Gotas de rocío para todos.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

48 comentarios en “AGUA AZUL SOLARIZADA”

    1. Q PENA, UNOS DICEN UNA COSA,OTROS LA DESCALIFICAN! Y ESO? SOLO CONFUNDE A LA GENTE….LO PEOR DE TOD ES QUE LOS PRBLEMAS TERRENEALES SON MÁS FACILES DE RESOLVER QUE HACER AGUAS,DECIR FRASES, ETC….HAY UN DIOS GRANDE Y PODEROSO,AL CUAL UNO PUEDE DIRIGIRSE ENTREGAR “LA CARGA” QUE UNO LLEVA, ESPERAR EN EL, DE ACUERDO A SU SANTA VOLUNTAD! IMPREGNARSE DE SU PALABRA Y LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA.
      BENDICIONES.

  1. Hola ! me gustaria saber si el agua una vez solarizada es necesario ponerla en la heladera ó se puede beber directamente. Muchas Gracias !!!

    1. Tengo entendido que el agua azul solarizada dura 24 horas solarizada, No debe colocarse en la heladera. Solo se deja a la sombra y se bebe asi, al clima.

  2. hola no soy muy experta en esto del agua solarizada a penas descubri esto el fin de semana y me parecio genial, el agua al retirarla del sol puedo colocarla a enfria verdad! y otra cosa tengo un pequeño gangleo inflamado en mi ceno que podria hacer para eliminarlo de alli… el medico me receto vitaminas pero aun esta alli. gracias

  3. Hola :
    soy muy nueva por aqui y lo que lei sobre el agua azul me encantó.
    Una pregunta: Entendi bien que esta agua solarizada se usa para adelgazar???????
    Gotas de rocio para todos

  4. Hola, he estado leyendo sobre el agua azul, pero también lei sobre la roja, les dejo el comentario…
    El color ha sido desde tiempos remotos una herramienta de sanación. «El color es un sistema de comunicación -cuenta el terapeuta británico Mark Wenthwork, quien utiliza esta terapia del color en su método de adelgazamiento- y, cuando aprendemos a descifrar sus símbolos y vibraciones, reconocemos en él el lenguaje del alma». Wenthwork hace que sus pacientes beban agua de colores: para perder peso, agua roja; para engordar, agua azul.

    «La física cuántica ha demostrado que la luz roja acelera el metabolismo, lo contrario que la azul». Una persona con sobrepeso tiene exceso de energía azul, lo que indica que no ha podido expresar libremente algunas de sus emociones, que se atascan en forma de michelines. «Beber agua roja permite que esas emociones puedan salir». ¿Y cómo hacerte con agua roja o agua azul? Pues basta con recubrir una botella con filtros rojos o azules transparentes, llenarla de agua y dejarla expuesta a la luz solar durante tres horas.

    http://www.mujerestilo.com/la-terapia-del-color-para-adelgazar/26-06-2009

    1. Hola, tengo una duda, como hago ???
      xq yo quiero adelgazar y se contrapone con hacer lo del agua solirizada azul, me ayudas, , mucha luz!!! 🙂

  5. amigos de la Luz, yo no soy comprador de todo lo que anda dando vueltas por internet… Les cuentoqu eprimero recibí la oración del Hoponopono, y me hizo muy bien… me hace.. muuuy bien !!!!
    Y luego, al poco tiempo recibo lo del agua solarizada, como me interesa me puse a investigar, y leí lo de los fotones de luz y las bondades del color azul y lo hice…
    TENGO CERTIFICADOS MEDICOS QUE LO COMPRUEBAN…
    Luego de 10 años sin poder orinar bien, o muy mal por cierto… y mucho tratamientos muuuchos… expulso dos cálculos o piedras del tamaño de un poroto… uno una mañana y el otro a la mañana del otro día… Sus medidas son de 0,8 mm de alto por 0,12 mm de largo… TENGO FOTOS EN LA COMPU….
    ENTRE LA ORACION Y EL AGUA SOLARIZADA !!!! VIVA EL SER MAS DIVINO DEL UNIVERSO !!! GRACIAS HNOS. !!! Y VOY POR MAS LUZ !!!!

  6. muy buenas tardes, desde q. hago la oración Al Creador ala hora de ír a dormir tengo sueños raros,cosas q, núnca soñaba. quíero q. me den una respuesta.siempre me despierto.a la madrugada y estoy con las palabras en mi mente .Lo siento,mucho, perdoname,gracias te amo . se las digo a cualquier persona o o organo vital del cuerpo quiero saber por qué gracias
    los amooooooo “Rosalba”

  7. gente hoy me enteré del agua azul , ya no tengo tiempo de preparar , pero mañana lo hago. para mí las flores de bach son mágicas pero espero probar esto para comprobar. gracias!!!!no entiendo bien lo de la lamparita son la bajo consumo que usamos en argentina?? ah!! cuántos días hay que tomar el agua!!
    me encantó lo de “tambièn dice DIOS, ayudate que te ayudaré”, Bendiciones.

  8. Saludos a todos:
    Yo he padecido de sobrepeso casi toda mi vida, desde los 4-5 años. Desde hace poco que me enteré del agua azul y la estoy tomando, pero no he bajado nada de peso, tal vez estoy hacienco algo incorrecto o me falta hacer algo más.
    Añadiendo a todo esto, leí el comentario de Eliana con respecto a lo que dice el terapeuta británico Mark sobre la terapia de color en donde el agua azul es pera subir de peso y el agya roja para bajar, y pues la verdad ya me confundí.
    Alguien por favor podría orientarme, ya que no estoy muy bien enterada sobre estos asuntos.
    Gracias y bendiciones.
    Lourdes

    1. Hola Lourdes:
      He concurrido a seminarios de Mabel Katz ( experta autorizada de Ho oponopono). El Agua Solarizada Azul no es para bajar de peso ni para algun problema especifico: EL AGUA AZUL ES PARA BORRAR MEMORIAS. ¿Cuales memorias? las que la Divinidad considere prioritario borrar en tu vida. Si tienes problemas de sobrepeso desde tan pequeña se trata sin duda de un problema transgeneracional: es decir que manifestaste en tu cuerpo algun problema de tu padres. Te sugiero que escuches los seminarios del Dr. Enric Corbera. y su Método” la Biodescodificación”.( en interneta en la “caja de pandora.org hay mucho material)
      Con respecto a Ho oponopono para limpiar las memorias sobre el peso se utilizan las frutillas. Busca en internet ‘palabras gatillo de ho oponopo’.
      Te deseo mucha suerte.

  9. Hola a todos,
    Hola Claudia:
    Muchas gracias por tu explicación sobre lo del agua azul
    y tu orientación sobre la Biodescodificación, todo me queda más claro ahora,
    Me ha surgido otra duda: el agua ya solarizada , que caducidad tiene?, puedo
    solarizar bastante y almacenarla como reserva? si es así, por cuanto tiempo ?.
    Yo solarizo como para dos días, la que tomo el mismo día y otra para el día siguiente.
    Nuevamente, muchas gracias Claudia, gracias por compartir tu sabiduría.
    y por tus buenos deseos.
    Lourdes.

    1. Un placer compartir!. Creo ( no estoy del todo segura de esto) que el Agua solarizada tiene una vigencia de 24 hs. Por eso se sugiere para dias nublados poner la botella bajo un bombita electrica.. Las bombitas tiene que ser las antiguas, las de filamento, NO las de bajo consumo.

      Abrazos y mucha suerte!!!

      1. Hola chicas, gracias Claudia por las explicaciones, agrego algo sobre la duración del agua, esto es lo que explica Mabel Katz, dura mas de 24 horas, se puede guardar en refrigerador, en botellas de plástico o donde quieran, pero como cualquier agua hay que controlar que no se ponga fea, y con un poquito se puede preprar siempre mas agua solarizada, de esta forma con poca cantidad podemos poner en el agua para limpiar la casa, en el agua de la comida, del te, café, del baño, cuando la mezclamos con agua común se solariza toda. Lo de las bombitas eléctricas es para invierno o en zonas donde a veces hay muchos dias sin sol,abrazos y Bendiciones

  10. Hola a todos.
    Hola Claudia y Senderos al Alma ( Roxana)

    Gracias a ambas por sus respuestas, cada día se aprende algo , en este caso de personas como ustedes con conocimientos.
    Este blog en muy enriquecedor y me gusta mucho, sigan por favor dando lo mejor de ustedes a los demás.
    Seguramente seguiremos en contacto.
    Gracias nuevamente, abrazos y bendiciones
    Lourdes

  11. Hola a todos
    Hola Claudia

    Gracias por compartir los conocimientos de como preparar el agua azul, que segun tus conocimientos recibidos en cursos es exclusivamente PARA BORRAR MEMORIAS Y NO PARA RESOLVER NINGUN PROBLEMA MAS.

    Tengo dos inquietudes al respecto.

    Al borrar memorias, mi modesto criterio es que al consumir el agua solarizada azul, tu cuerpo físico se esta beneficiando también, y mucho mas la parte emocional de la persona. Este criterio lo manifiesto bajo el concepto que la mayor parte de enfermedades son de carácter emocional, o si no que sentido tendría consumir el agua azul.

    Por último te hago la siguiente pregunta que no se ha realizado todavía.

    Que tipo de agua coloco para solarizar. el agua común del grifo que esta llena de bacterias y de microorganismos, o el agua hervida que es una agua muerta, ya que en el proceso de hacer hervir se pierde oxigeno y minerales?

    O acaso en el proceso de solarizar el agua, también se eliminan bacterias

    Saludos u muchas bendiciones

    1. Hola Patricio, yo participe de un seminario intensivo con Mabel Katz. Lo que puedo decirte es lo que escuché allá..
      *Se utiliza el agua corriente comun, ni siquiera agua mineral..agua de grifo.
      *El agua de por sí es dadora de salud, mucho mas cuando esta potenciada con las vibraciones que el color azul le transfiere mediante la radiacion del sol.
      *Al borrar memorias todo lo vemos distinto, con paz.. Al estar en paz lo emocional tambien se estabiliza.
      *Por supuesto ademas de tomar el agua solarizada hay que repetir las 4 palabras y soltar los resultados a la Divinidad que sabe mejor que nosotros lo que es mejor.

      Lo siento-Perdoname-Te amo-Gracias!

  12. Hola buenos días, yo tengo un vaso azul… sirve igual en lo que compro una jarra? y que tenga tapa es indispensable?, o puede ser sin tapa? yo hace días que tengo presente en mi vida las frases de lo siento, te amo, perdóname, gracias…y me está ayudando a sentir tranqulidad en una situación por la que estoy atravesando y que aún no se ha resuelto.. pero en que orden es mejor decirlas? .. gracias

    1. Hola! Tiene que estar tapado pero con algún elemento que NO SEA metálico. Tambien podes hacer mas cantidad utilizando una botella transparente cubriéndola con papel celofán azul( es una hoja translucida que se compra en librerias).

      Comparto un video que encontré en youtube y que responderá tus preguntas.
      “La llave sanadora Ho oponopono. El poder sanador del amor”

      Abrazos y mucha suerte

  13. Hola! ¿Podríais decirme si se puede hacer con una botella de vidrio o cristal de un azul claro en vez de un azul oscuro? Es que he conseguido unas botellas que son de azul claro transarente y no sé si servirán, también las había de un azul oscuro transparente pero mucho más caras.

  14. Hola! Podríais decirme si también sirven botellas de cristal o vidrio de un azul claro transparente? O tienen que ser de un azul transparente más oscuro? Yo he conseguido de azul claro.

    Gracias, namasté.

      1. Muchas gracias amiga! Es una de las dudas que tenía! ¿Se recomienda tomar este agua a diario? ¿Para beneficios generales en la salud es mejor solarizarla con una botella de cristal normal o también azul? Lo digo porque azul leo que solo es para borrar las memorias de aquello que nos pueda perjudicar.

        Para finalizar, ¿me podríais decir también si es mejor bendecir el agua nada más solarizarla o justo antes de tomarla?

        Muchas gracias por todo, namasté!

      2. Hola Alberto, gracias a t+i. Te respondo, el agua azul es para lo que quieras, sea salud física, emocional , etc, con solarzar el agua no requiere nada mas, pero si sientes bendecirla , hazlo, sigue tu inspiración. El agua azul se puede utilizar bebiendola, pasandola por el cuerpo en algun area afectada, tambien para limpiar tu hogar, como agua para las plantas y las mascotas, su uso es amplio. Abrazos!

  15. Hola, mi duda es, si añado agua azul solarizada a otra botella y ésta también se solariza, con ésta última puedo añadir a otras y así sucesivamente o solamente se puede añadir agua azul de la “primera”?

    1. Hola Maria Luisa, te doy mi opinión ya que no hay nfo que aclare el tema que mencionas, al colocar un poco d eagua solarizada con otra que no, se solariza, pero no creo que con ella puedas preparar mas, siempre tienes que tenes un que se cargue directamente con el sol y con ella , en pequeña cantidad la usas con agua común. Veo si puedo averiguar mas sobre esto y gracias por comunicarte

      1. Muchas gracias, así los haré y aprovecho para otra duda, si el resto de mi familia bebe agua azul sin saberlo, los efectos son los mismos para ellos?
        Gracias de nuevo

  16. Que interesante; me han hablado del agua pero no lo he practicado. Lo empezaré a partir de hoy. Gracias por la información.

  17. En mi casa da muy poco el sol directo, lo único que quiero saber es si tengo un recipiente de cristal pequeño y mi agua solarizada es poca, si ya que hice el método tal cual, si pongo en un vaso una poca y el resto de agua sin solidarizar, ese vaso hace el mismo efect, vamos puedo “multiplicarla” por razón de espacio y poco sol?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s