Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria Luna Llena, el Lunes, 2 de Noviembre


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Llena, el Lunes, 2 de Noviembre
-galaxia via lactea
Un período de transmisión completo de 24 horas de la Energía de la Nueva Tierra en el Campo Unificado de Consciencia Colectiva Intencionado.

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia durante 4 horas mundiales:
New York, 9 pm
Paris, 8 pm
Sydney, 8 pm
Buenos Aires, 10 pm

____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________

UNO con nuestra Familia Galáctica
En Servicio Mundial y Universal

El anuncio oficial a la masa del pueblo de la realidad de la vida extraterrestre es inminente, tanto sea a través del anuncio gubernamental o a través del proyecto de interconexión del “Primer Contacto”. Aceleración de los cambios en la Tierra , incluyendo un cambio masivo del terreno, desplazamiento de agua, varios cambios climáticos y otras situaciones son también altamente probables en el continuo actual.

Con la ayuda de nuestras principales naciones y de aquellos seres extraterrestres que tienen la tecnología necesaria y la capacidad para observar y responder a los acontecimientos que vienen, muchos de los factores estresantes enunciados en la Tierra , destrucción potencial de la superficie y pérdida de vida humana; pueden ser sustancialmente disminuidas.

Todos los Hijos del Sol son ahora convocados para dar un paso hacia una nueva octava del servicio mundial para ayudar específicamente a aliviar el temor del público que rodea a esta revelación monumental. La Federación de Mundos Galácticos pide asociarse con nosotros de una forma más tangible mientras ellos se preparan para llegar en cantidades mayores para asistirnos y ayudar al cuerpo planetario a través de los delicados procesos asociados con la ascensión de la Tierra.

(La Federación Galáctica consiste de alianzas de muchas naciones estelares que colaboran como un concejo cósmico gigante para mantener la armonía y el orden por toda nuestra Galaxia de la Vía Láctea)

Ellos piden que un mayor número de almas terrestres lleve a cabo misiones especiales relacionadas al control masivo por el temor, a los canales globales de comunicación, a la interconexión tecnológica global y la dirección de cierta energía de luz y rayo de sonido. A los trabajadores de luz y los grupos asociados que deseen prestar servicio como enlace a la Federación y quienes sean capaces de establecer y mantener un contacto telepático puro, se les dará mayor información y tarea. Por favor hagan sus intenciones en el servicio conocido.

Durante este ciclo de luna llena, la Fundación de Hijos del Sol comienza un impulso para que mayores trabajadores de la luz den un paso al frente y enrolen sus servicios con la Federación Galáctica de Mundos, como un cuerpo de consciencia en servicio a la nave espacial Gaia.

Solicitamos ayuda específica proveniente de nuestras alianzas con las naciones estelares para remover todos los miedos remanentes, sistemas de creencias, bloqueos e implantes que nos impiden conectarnos plenamente con la verdad cósmica mayor, nuestra signatura galáctica y orígenes ínter-estelares. También pedimos por la remoción de cualquier obstáculo que nos impida una capacidad telepática más grande con los contactos galácticos que asisten a la Tierra.

Irradiamos este enfoque del servicio mundial a través de la transferencia de la Rejilla Cristalina planetaria con la intención de alcanzar la consciencia más elevada de las personas a nivel mundial. La intención de nuestra rejilla se basa en la reducción de la respuesta del disparador del temor y de la ansiedad emocional en el campo de la consciencia colectiva de la masa respecto a la vida alienígena y a su llegada a la Tierra. Desde nuestro propio yo más verdadero extraterrestre, percibimos y transmitimos amor, verdad, aceptación y paz.

Durante esta unión en la rejilla, esta luna llena, haremos también una transmisión de luz de alta frecuencia a todos los gobiernos mundiales para una aceptación inequívoca de la asistencia y tecnología extraterrestres. Especialmente le damos nuestro apoyo al Presidente de los Estados Unidos Obama y a su administració n por la completa divulgación de todos los archivos de los objetos voladores no identificados (UFO) y la verdad acerca del disfraz mundial masivo de la mano de ciertos falsos poderes.

Únanse a Hijos del Sol en este enfoque durante las
Transmisiones de la Rejilla Planetaria de la Luna Llena.

Se nos recuerda, que nuestra unificación en la Rejilla Cristalina planetaria nos permite continuamente recibir e intercambiar información en unión telepática que es esencial pra acelerar nuestra evolución como especie durante el proceso de ascensión de la Tierra. Mientras cada uno de nosotros enlista nuestros servicios con las alianzas de las naciones estelares, reforzamos la red planetaria de Luz mientras fortalecemos la creación del puente ínter-galáctico.

cos logo med
Traducción: Alicia Virelli
childrenofthesunla@ aliciavirelli. com.ar

Para mayor información:

La Rejilla Planetaria Cristalina (Christo)

Las transmisiones de la rejilla ~ luna llena y nueva

La Sanación con Energía de Alta Frecuencia (18 de octubre)

El Sitio de Hijos del Sol

Communidad de Hijos del Sol

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s