ALAS ~ Fallar el Tiro… Las Energías Descontroladas~ 12 de Noviembre de 2009 por Karen Bishop


Gracias Margarita López!!!

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De Cruzando al Otro Lado:

LLEGAR A UNA NUEVA DIMENSIÓN

La primera fase de nuestro viaje fue toda acerca de elevar la vibración del planeta, mediante la transmutación de las energías más densas a través de nosotros mismos, tratando de atraer formas y sistemas nuevos y de mayor vibración, sanar y ayudar a otros a elevar sus vibraciones, y básicamente, mover y sacudir la energía del planeta tanto como fuera posible.

Gran parte del tiempo, ya sea que nos hayamos dado cuenta o no, estas tareas se realizaron simplemente a través de nuestra sola presencia, y ni siquiera fue necesaria ninguna intención. Es por esto que muchos de nosotros nos trasladamos tantas veces a diferentes lugares geográficos, y nos encontramos con personas, sistemas, y otros diversos escenarios que vibraban mucho más bajo que nosotros. Nuestra propia energía personal y vibración eran necesarias para poder ayudar con este masivo emprendimiento. Esos tiempos y esos roles, entonces, ahora ya han concluido y se han marchado para siempre. De esta manera, mucho ha cambiado y realmente, las cosas ahora serán muy diferentes. Finalmente hemos dejado atrás la vieja realidad por completo, junto con nuestro propósito anterior, y ahora nos encontramos quizás preguntándonos qué diablos va a pasar ahora, de qué se tratan nuestros nuevos roles, e incluso quizás estamos confundidos acerca de lo que queremos crear para nosotros, ¡o tal vez incluso muy entusiasmados por nuestras nuevas vidas!

Antes de que podamos crear algo en el nuevo mundo, es de vital importancia completar un primer paso antes de que cualquier cosa pueda siquiera manifestarse para nosotros. Este primer paso consiste en tener muy en claro quiénes somos, qué vinimos a contribuir aquí, y qué es lo que real y verdaderamente deseamos para nosotros mismos.

Es de vital importancia entonces, saber realmente quiénes somos y cuál es nuestro propósito, porque vamos a utilizar el propósito de nuestra alma para crear nuestros escaparates, así como para determinar cómo vamos a encajar en las nuevas comunidades de vida y de ser superior.

Además, sin duda podemos crear cualquier cosa que elijamos, y no necesariamente tiene que encajar en el modelo de las nuevas comunidades y en el modelo de nuestros escaparates. Cuando se dibujó la línea en la arena, se nos dio opciones; opciones acerca de volver a integrarnos en la corriente principal, avanzar a alinearnos con nuestro propósito y plan álmico, o incluso marcharnos del todo a través del proceso de muerte física.

Además, con el advenimiento de la gran explosión que creó el solsticio de Junio del 2009, todos y cada uno de nosotros fuimos expulsados de nuestros viejos surcos, aterrizando en territorio muy nuevo, con conexiones muy diferentes con quienes nos rodean. Había entonces mucho más espacio entre nuestros hermanos y hermanas, y la conexión era en relación con quién estaba en nuestro nivel vibratorio y propósito específico. Para algunos de nosotros, no había realmente nadie a nuestro alrededor que se sintiera bien o en alineación con donde nosotros estábamos (en particular los precursores), y para otros, se creó un nuevo espacio con mucha compañía y mucho más de lo mismo en lo que respecta a lo que habíamos estado haciendo en el pasado.

Lo que se siente bien y se ve bien puede variar para todos y cada uno de nosotros. ¿Cómo podemos conocer e identificar entonces, qué es lo que real y verdaderamente deseamos?

En tiempos pasados, éramos fuertemente guiados por la fuente, nuestras familias estelares de origen, y el universo. A veces, durante el viaje, pudimos haber pensado que real y verdaderamente queríamos algo, y encontramos a nuestro pesar, que lo que queríamos simplemente no podía ser y no se iba a manifestar para nosotros. Hay varias razones para este escenario, y cuando comprenden por qué, todo tiene sentido:

1. La energía grupal, o una mente de todos nosotros quienes hemos creado y que estamos experimentando el proceso de ascensión, hizo un plan, y por tanto, necesitaba y acordó seguir este plan a cada paso del camino. A medida que progresaban las cosas (y en particular, a veces, cuando no progresaban), ajustamos y moldeamos el plan de acuerdo a las situaciones que estaban presentes, así que de esta manera, aunque siempre ha habido un plan general, el camino siempre estuvo abierto al cambio y la flexibilidad. Como se ha mencionado tantas veces en este libro electrónico, las cosas no progresaron como esperábamos, y si a veces lo hacían, era muy lentamente. Así pues, retiramos todas las paradas, poniéndonos a nosotros mismos en toda situación que pudiéramos, a fin de asegurar el éxito de nuestro plan. Este fue nuestro objetivo principal durante esta primera fase; nuestro objetivo no era manifestar para nosotros todos los deseos de nuestro corazón, ya que todavía no era el momento para esta fase en particular. Estábamos dedicados a nuestro propósito entonces, y creo que la mayoría de nosotros lo entregamos todo. De esta manera, cada vez que hayamos sentido que era el momento de manifestar una comunidad o un hermoso espacio sagrado, o un retiro espiritual nuevo y especial, o incluso casi cualquier cosa para nosotros mismos, a veces no pudimos hacer estas cosas de la manera que esperábamos. ¿Por qué, entonces, era tan difícil manifestar durante estos tiempos?

A. Estábamos siendo guiados y asistidos por nuestras almas y nuestras familias estelares, que sabían más que nosotros en ese momento. Recuerdo una vez hace varios años, cuando se me pidió que fuera a un lugar específico en la naturaleza, con una cascada enorme que fluía por una gran montaña, para poder conectar con una energía especial allí y para introducirla más plenamente en el planeta. Yo nunca he creído que estábamos destinados a recibir órdenes en contra de nuestra voluntad para estas tareas extrañas, por lo que me negué. Más tarde ese día, mis nietos y yo estábamos tratando de decidir a dónde ir para pasar un día en la naturaleza. Por extraño que parezca, ¡terminamos justo en ese lugar en particular de todos modos! Introducir y asistir con las energías con el fin de elevar la vibración del planeta, era nuestro único propósito (álmico) durante esta primera fase, ¡al parecer ya sea que nos gustara o no! De esta manera, muchos de nosotros terminamos en lugares y situaciones que pudimos no haber elegido con nuestro yo consciente.

B. No podíamos manifestar a veces, porque pronto evolucionaríamos rápidamente de nuestros deseos actuales, y tendríamos que retroceder o re-hacer o des-hacer lo que acabábamos de manifestar. Esta es una de las razones principales por las que en ocasiones fuimos bloqueados. Asimismo, manifestar únicamente para nosotros mismos, sin tener en cuenta el todo, no estaba en alineación con nuestro propósito en la primera fase, pero esa situación ha cambiado hasta cierto punto. Esto se va a explicar con más detalle más adelante en este libro electrónico.

C. No podíamos manifestar a veces, porque simplemente todavía no era el momento. La visión que muchos de nosotros hemos mantenido, en lo que respecta a la creación del plan original para la tierra, ya que esto es realmente lo que algunos de nosotros vinimos a hacer, simplemente no estaba lista para salir del cascarón hasta que llegáramos a una cierta frecuencia dentro de nosotros mismos y dentro del planeta. Muchos trataron de crear cosas específicas, pero a menudo se les vino abajo, se disolvió, o ni siquiera pudo despegar del suelo. Simplemente no era aún el momento, puesto que todavía estábamos involucrados con la primera fase. Y aunque muchos de nosotros estábamos bastante listos dentro de nosotros mismos, todavía teníamos que esperar que la situación de la masa crítica estuviera completa antes de que pudiéramos ser liberados, para poder pasar a algo muy nuevo; es decir, nuestros muy nuevos roles, o para algunos, su propia versión del cielo en la tierra.

Estas son sólo algunas de las razones que nos han estado reteniendo durante tanto tiempo. Y estas son las razones también, por las que técnicas comunes de manifestación y conocimiento de manifestación simplemente no funcionaran como debían en determinadas situaciones. El alma siempre tiene un mayor rango en la ley de la atracción, por ejemplo, ya que en el nivel del alma cualquier cosa vibra más alto. Nuestras almas y planes álmicos siempre llevan la batuta.

ALAS
~ Fallar el Tiro… Las Energías Descontroladas~
12 de Noviembre de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!

Con todos los nuevos espacios presentes en una nueva realidad dimensional, se está produciendo una epidemia en cuanto a desajustes, o más bien energías que no están dando en sus blancos designados. Desde recibir llamadas telefónicas a “números equivocados”, a recibir continua información errónea, hasta el mal funcionamiento habitual de aparatos electrónicos, al “incorrecto” esto o aquello, las energías simplemente no están llegando a sus objetivos, creando así una continua sensación de falta de flujo en determinadas situaciones. Sin embargo, en otras áreas, está presente una sincronía en los niveles más elevados que puede sentirse tan magnífica cuando se produce, incluso si no tiene sentido en los niveles inferiores.

Con tantas variaciones y niveles vibratorios presentes ahora, ya que todavía estamos estableciéndonos en nuevos hogares energéticos, estos problemas técnicos, desajustes, y fallas continuas son de esperarse. Y añadan a esto la enorme colisión que se siente cuando vibraciones claramente inferiores y superiores se encuentran, y fricción puede ser la palabra del momento.

Aun así, las cosas realmente se están asentando un poco, y la energía de agitación por todos los cambios recientes está comenzando a disminuir.

Debido a que todas las cosas están realmente conectando en los niveles superiores, puede ser útil si sabemos que nuestras necesidades están siendo cubiertas, aunque sea por circunstancias extrañas y poco comunes. Navegar a través de la realidad de menor dimensión de hecho puede ser más fácil si mantenemos nuestra vista en el resultado final. Ya que podemos sentirnos incómodos, consternados, irritados, o incluso sorprendidos por algunas de las manifestaciones de las energías más densas (e incapaces de interactuar o comunicarnos con ellas), al final, podríamos encontrar que lo que deseamos, o incluso un extraño apoyo, puede ser el resultado. El truco es ignorar estas energías que residen entre nosotros y el deseo o resultado hacia el que estamos navegando, y mantenernos enfocados en el resultado.

Lo que está ocurriendo aquí, es que ya no estamos conectados con el viejo mundo, pero aún debemos implementarlo hasta cierto punto, puesto que todavía no hemos creado un mundo nuevo para nosotros y para aquellos que han cruzado con nosotros.

De esta manera, no podemos ser tocados por las energías de menor vibración, que pueden parecer amenazantes, desagradables, o incluso irrespetuosas y chocantes. Ellas pueden hacer su danza, pero nosotros no residimos donde residen ellas. Lo que podemos hacer es permanecer desapegados, dar un paso atrás, mantenernos por encima de ellas, y de una manera relajada y amorosa, suavemente emitir nuestra intención y luego ver cómo estas energías empiezan a moverse y cambiar. En otras ocasiones, podríamos necesitar simplemente darnos cuenta de que lo que estas energías están diciendo nunca va a aplicarse a nosotros, así que de esta manera, realmente no somos afectados por ellas.

Debido a este escenario de energías que existen en espacios muy diferentes, podríamos experimentar extraños “ataques” en cuanto a nuestro trabajo… otra vez, con información errónea siempre presente. O incluso extraños ataques con información errónea en lo que respecta a cualquier cosa con la que estemos involucrados. Las energías de menor vibración nos están diciendo que ya no pertenecemos a estos espacios. En los niveles superiores, nos están animando a salir, puesto que la energía siempre está yendo en la misma dirección y apoyándonos en los niveles más elevados, no importa cómo se manifieste en los niveles inferiores. Y cuando finalmente estamos libres de estas energías de menor vibración, ¡estamos tan contentos de estar libres de la sensación de oscuridad y confusión!

Al mismo tiempo, algunas energías de la vieja realidad no están muy felices de que nos hayamos retirado y ya no las estemos sosteniendo. En este sentido, podríamos tener experiencias de que se nos cobre cantidades escandalosas de dinero por las cosas, que se nos pida que paguemos honorarios ridículos, sentir que se nos pide que “entreguemos” una y otra vez, cuando naturalmente lo único que queremos hacer es recibir lo que se nos debe por todos nuestros servicios como portadores de la luz. Podemos sentir que finalmente tiene que “tocarnos a nosotros” al entrar en nuestro cielo en la tierra, en lugar de sentir una lucha simplemente para subsistir, o que la vieja realidad está “tomando” en vez de dar. La vieja realidad no quiere que nosotros dejemos de dar y apoyar como hemos hecho durante tanto tiempo. Cuando empezamos a darnos unos a otros, y apoyarnos unos a otros, estos escenarios dejarán de existir. Nos vamos a sostener unos a otros, mientras creamos la nueva realidad y la nueva rejilla.

Sentir una des-conexión de la Fuente o de nuestra guía o incluso de todas las cosas que se sienten bien es un resultado muy natural de cruzar al otro lado. Se nos está alentando ahora a confiar en nosotros mismos, pues nos estamos convirtiendo muy rápidamente en los ángeles de la tierra. En este punto de nuestro proceso evolutivo espiritual, sabemos mucho más que lo que sabíamos cuando empezamos sólo unos pocos años antes. De esta manera, ahora podemos ser un sabio consejo para quienes están listos y están solicitando nuestros servicios. Encontraremos que en los tiempos venideros, vamos a ser guías para nuestros propios grupos especiales y específicos de almas, tal como nosotros tuvimos nuestros propios especiales y específicos guías no-físicos en el pasado. Estas almas vendrán a nosotros… nosotros no acudiremos a ellas pensando que sabemos lo que necesitan. Ellos estarán dispuestos y listos, así que nos van a pedir nuestra ayuda. (También estamos en el proceso de obtener nuevos guías no-físicos para nosotros, ya que hemos reemplazado a nuestros guías anteriores nosotros mismos.)

A medida que descubrimos que interactuar con las energías más densas crea una seria colisión de energías, que nos sacude hasta los huesos o nos deja traumatizados, naturalmente vamos a dudar al conectar con alguien o con algo, y la resistencia o el miedo puede ser el subproducto. Se nos está animando ahora a conectar con nuestros equipos álmicos, o con aquellos con quienes compartimos similares frecuencias vibratorias. A veces, también vamos a conectar con otros que están muy lejos de coincidir con nosotros, pero que puedan actuar como “intermediarios” entre nosotros y el otro mundo, ya que interactuar con el otro mundo ahora se ha vuelto casi imposible.

Con todas estas energías extrañas y volátiles presentes en los últimos tiempos, podríamos buscar naturalmente nuestros santuarios personales, o por lo menos la manera de permanecer en el ojo de la tormenta. Y como he estado escribiendo ya muchas veces en el pasado, también vamos a empezar naturalmente a formar nuestros propios grupos o lugares especiales de residencia para que muchos los habiten, a fin de estar residiendo en energía que se siente bien tanto como sea posible. Esto es simplemente una fase muy natural de la creación del nuevo mundo. Vamos a empezar conectando con parejas que disfrutamos tener cerca, y luego pasar a más almas, formando así un grupo, y a la larga, vamos a empezar a congregarnos en lugares físicos.

Todo esto enlaza también con sentir una des-conexión de la Fuente. Para aburrirlos con el mismo mensaje de siempre, ahora estamos conteniendo mucha más energía de la Fuente nosotros mismos, que vamos a buscar muy naturalmente la compañía del otro. En este sentido, vamos a ayudarnos unos a otros de muchas maneras. Nos uniremos para crear cualquier cosa que elijamos, por medio de los dones y talentos que cada uno de nosotros posee tan naturalmente. Y cuando nos unamos, ¡nos vamos a sentir muy bien en verdad! Las experiencias desagradables se producen para nosotros en la vieja realidad de modo que nos animemos a partir. Tenemos que crear una realidad muy nueva. Tenemos que reunirnos. Depende de nosotros.

¿Atrapados entre mundos y sintiéndose perdidos y solos? ¿O tal vez no muy seguros de lo que desean crear y dónde conectar? Muchas veces podemos sentirnos atrapados entre mundos, si todavía tenemos un pie en una realidad, y el otro pie en otra. Si no podemos retirarnos completamente del viejo mundo, lo que realmente ayuda es la energía del amor. El amor vibra tan alto, que va a invalidar todo lo demás. Personalmente, creo que es de un orden muy alto ser amorosos con todos todo el tiempo, especialmente cuando hemos sido sacos de boxeo durante gran parte del año pasado. Y ahora que estamos vibrando aún más alto, nuestra sensibilidad hace aún más difícil ser un saco de boxeo. Con gran parte de nuestra densa capa externa ahora inexistente, realmente podemos sentir todos los empujones y pinchazos a nuestro sistema energético, como nunca antes. Aun así, cuando tenemos que estar en la compañía de energías más densas, lo que realmente puede ayudar es ser tan amorosos como sea posible.

¿Nadie los “ve” cuando están en el medio? ¿Realmente no existe mucho en cuanto a alguna conexión? Esto se debe a que ya no pertenecen a estos espacios. De ser posible, realmente puede ayudar encontrar un lugar diferente donde estar que vibre un poco más alto.

¿Adónde ir y qué contribuir o crear? Estar cerca de nuestros hermanos y hermanas, realmente puede sentirse “real”. Existe una conexión lateral presente, o al menos una conexión que es bastante lateral. E incluso si no estamos en compañía de nuestros hermanos y hermanas (es decir, compañeros viajeros de la ascensión), simplemente reírnos con los demás, estar juntos en espacios de creatividad, aceptarnos unos a otros, y amar y respetar a los demás, también puede crear espacios que se sienten muy bien sin importar quién esté residiendo dónde. De esta manera, no importa en qué peldaño de la escalera alguien está realmente habitando, ya que las vibraciones de amor, respeto, atenciones, diversión y creatividad siempre vibran alto, sin importar cuáles sean las circunstancias ni el entorno. Estar cerca de personas mayores o cerca de los niños también suele ser siempre un placer, ya que estas almas están más abiertas y conectadas, puesto que acaban de llegar o se están preparando para partir, lo que los coloca más cerca del otro lado.

Si se están preguntado lo que quizá les gustaría contribuir o crear, una buena regla general es identificar qué es lo que los pone en un espacio donde se olvidan de quienes son. Es algo que realmente los saca de en medio. Es algo que no se trata de ustedes. Es algo que no representa una contribución que están haciendo porque necesitan o quieren sanar algo dentro de ustedes temporalmente. Es algo por lo que han sentido pasión o algo que han conocido por mucho tiempo. Es algo que les viene fácilmente. Es algo que vinieron a hacer, pero aún no era el momento hasta ahora.

Si nada les inspira en este momento, pueden estar necesitando un descanso de todo el ajetreo y estrés de los últimos dos años. De ser posible, concédanse ustedes mismos este indulto. Los va a colocar en el ojo de la tormenta y los va a conectar con las energías superiores. Pensar positivamente, con visiones grandes y positivas, y creer absolutamente que se volverán realidad va a hacer lo mismo.

Todavía nos estamos estableciendo hasta cierto punto, de nuestra masiva retirada permanente de la vieja realidad, y el 2010 marcará un muy nuevo comienzo en muchas formas nuevas. Para muchos, aún estamos recogiendo las almas con quienes vamos a conectar, y todavía estamos formulando nuestros nuevos planes. Todavía nos estamos ajustando a nuestros nuevos “hogares”. Pero no importa lo que esté ocurriendo con todos nosotros, las energías de amor, respeto, atenciones y unidad va a invalidar cualquier cosa y todo lo demás, y simplemente va a negar todas las ilusiones de cómo se están presentando todas las cosas, y lo que podemos creer que realmente está ocurriendo. Nada más importa. Elevarnos por encima de todas las ilusiones se volverá una norma fácil en los tiempos por venir.

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” http://www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s