DESDE CAPILLA DEL MONTE


Queridas almas!!! Desde Capilla del Monte les escribo, hoy tuvimos el primer encuentro para la Conferencia de la Diosa, me toca la bendición de estar en la organización junto a otras almas que recién conocidas, como dice la Bishop activan creatividad y un amor profundo.
Cada vez que llego a CÓRDOBA me siento en mi lugar, en mi centro y las manifestaciones , la intuición y la conexión funcionan a pleno.

Mi alma viene a este sitio y a esta actividad a agradecer, a dar servicio a la Diosa en agradecimiento por todo lo que he recibido desde el año pasado luego de mi problema de salud, desde el renacer hasta la direccion que tomo mi tarea y mi vida hoy,en este camino es un ida y vuelta de dar y recibir a la Tierra a la Madre, a la Diosa , logré estar aquí, tal como fue mi intención , así está funcionando la energía, creando lo que deseamos, con fuerza, con amor, con dirección.Hace un año me encontraba desorientada, reponiéndome de un viaje oscuro al fondo de mi misma,no tenia deseo ni anhelo,luego de mi operación sorpresiva y tajante se me dió vuelta el mundo. Pero desde esa oscuridad y vacío surgió nuevamente la vida, la fuerza, y una nueva oportunidad, que me permite esta hoy acá de pie, fuerte y amorosa para agradecer y honrar a la Madre Divina y seguir hacia adelante .
Les mando un abrazo profundo y amoroso y mi honra a sus almas!
Ro

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

2 comentarios en “DESDE CAPILLA DEL MONTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s