BALANCE DE FIN DE AÑO ,RENACIMIENTO Y GRATITUD


Este año que se está yendo ha sido mi AÑO DE RENACIMIENTO Y GRATITUD.
Aprendí mas….a caminar firme sobre las huellas que me llevan cada vez mas directo al Ser que soy ,aprendí a soltar mas equipaje que ya no me sirve, a ser mas franca, a reirme mas, a gozar nuevamente de la vida , a disfrutar lo que se da , a aceptar lo que hay , a dejar de tener juicio y practicar el fluir , a mirar en lo profundo del alma mía y de los otros, a sacarme mas máscaras y ponerme mas colores, a miar mas de cerca mis miedos y perderles el miedo, a animarme más a lo que la pasión y el corazón me muestran , a decir si cuando es sí y no cuando es no , a no querer tene la razón, a escuchar, a estar atenta a lo que necesito , y a loque necesitan , a deja que la tristeza me visite y no se quede , pero tampoco esconderla, a celebrar , a caminar mas lento disfutando del paisaje, a escuchar mi cuerpo , ….sigue la lista y es tan larga , benditamente, tan larga.
También me reencontré con la danza , el juego, el arte, los tiempos sin prisa ni apuros, el sol que miro ya 34 minutos por dia , me reencontré con amigas de la infancia y la adolescencia, con amores de esas épocas …
Conocí personas maravillosas y participé de momentos sublimes.
Me siento mas libre, mas sabia, mas plena y también mas conciente de lo que aún necesito cambiar y corregir y d elo que necesito y aún no está.
La vida me sorprende con la pronta llegada de una nieta que me agarra joven y dispuesta a malcriarla y amarla hasta lo mas profundo de mis fibras y que marca una trascendencia natural y maravillosa.
Celebré mi cumpleaños en mi lugar soñado luego de 4 años de desearlo , en compañía de almas hermosas que me hicieron plenamente feliz
Coseché mas amigos y compañeros de camino y se alejaron otros tantos , simplemente porque llego el momento de cambiar de ruta
Y este año me deja con mas ganas de vivir, de reir, de celebrar, de acompañar, de viajar , de aprender, de amar, de estar acá , en esta bendita nueva tierra para ser testigo y partícipe de este momento .
Y como parte fundamental de todo este proceso va mi gratitud a quienes han colaborado en ello

A los que caminan aún a mi lado, les agradezco seguir eligiéndome, a quienes se han marchado les agradezco también haber estado y lo que me han enseñado .
A los que me acompañaron en los momentos duros gracias por estar
A los que celebraron conmigo ,gracias por entender que la felicidad compartida es doble.
A mis alumnos y alumnas de reiki, ángeles, psicoastrología y demas , gracias por confiar y darme la posibilidad de brindar lo aprendido.
A quienes han venido a las charlas, a los círculos de lunas ,a la activación del 8vo portal, a los rituales, a los retiros gracias por compartir y estar
A quienes se acercaron a buscar apoyo desde las terapias, gracias también por confiar y creer
A quienes visitaron la página de senderos al alma gracias por elegirla y darle sentido a esa tarea de compartir el conocimiento y el amor
A cada alma con la que este año de alguna forma ha contactado conmigo , gracias por el encuentro y por la enseñanza
A los lugares y personas que me dieron espacio para mis actividades
A quienes amorosamente de manera publica o anonima difunden mi tarea y mi mensaje
Gracias a todos y a todas ,porque ustedes, mi tarea y mis hijos son la poderosa razón que me hace seguir eligiendo vivir en esta bendita Tierra , mi honra y las mayores bendiciones para sus vidas, desde el profundo centro de mi Amor.
Namasté!

En Alabanza, Amor y Gratitud!

Roxana -Anuak


Que tengan un excelente comienzo de año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

4 comentarios en “BALANCE DE FIN DE AÑO ,RENACIMIENTO Y GRATITUD”

  1. Aun cuando este año mi nochebuena y mi nochevieja sean las más tristes y desgarradoras de mi vida celebro y bendigo poder hablar de esto, estar viva, sobreponerme a la angustia y a la añoranza…
    Te agradezco a vos y a Rodolfo que me hayan permitido participar de esos encuentros sanadores que aunque sea apenitas han comenzado a desanudar los mas viejos conflictos de mi vida. Queda mucho por constelar y bien se que lo que resiste persiste, de modo que es cosa de dejar de resistir…
    Te agradezco la generosidad de aceptarme aun cuando mi economía está medida y no descuento que con el tiempo y tu ayuda pueda abandonar la carencia para recuperar la abundancia (hace más de un año que me inicié e inicié a otros…pero quizá dejé de invocarla y se fue de largo)-
    Te agradezco recuperar la práctica del reiki conmigo misma, aunque no sea tan constante como podría serlo. Te envío un enorme abrazo que envuelva a los tuyos y al pequeñin que viene en camino. Feliz 2010

  2. GRACIAS ROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!ME ENCANTO RECIBIR ESTE MAIL,TIENE TANTAS VERDADES COINCIDENTES TAMBIEN CON TODO LO QUE APRENDI Y CONOCI SOLO EN ESTE AÑO QUE COMENCE ESTE CAMINO TAN PERO TAN MARAVILLOSO Y PROFUNDO QUIERO TAMBIEN AGRADECERTE INFINITAMENTE TODO LO QUE ME ENSEÑASTE Y POR GUIARME EN ESTE DESCUBRIMIENTO DE MI SER INTERIOR………………………………………………….
    TKM!Y TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO,AMOR SALUD PAZ ,ARMONIA Y BIEN…..FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. HOLA ROXANA,GRACIAS POR TUS PALABRAS,GRACIAS POR ESTAR,PARA ESTE AÑO DESEO QUE SE CUMPLA TODO LO QUE TU CORAZON DESEA.

    MIS BENDICIONES PARA VOS,TU FAMILIA Y TU NIETITA

    UN ABRAZO.

    MARIA CRISTINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s