Júpiter Ingresó a Piscis.Tomado del blog de Maria Victoria Zahin


Júpiter Ingresó a Piscis.
Duración: rápido movimiento desde el 19 de enero hasta el 7 de junio, y enfasis desde el 9 de septiembre hasta el 23 de enero 2011.-
Durante todo el año pasado, mientras Júpiter transitaba el signo de Acuario (con Neptuno y Quirón), en la cresta del tiempo crecimos muchísimo asociandonos con distintas redes de afinidad. Participamos en círculos de trabajo, nos reconocimos en la unidad, incluimos información nueva y nos embarcamos juntos, desde la conciencia y la libertad, en un i n t e n t o común, con la Tierra de todos. ¿Notaste? 2009 nos abrió a un nivel más real de hermandad.
Todavía falta, pero ahí vamos; somos pioneros y contagiaremos, de a poquito, a todas las capas de la estructura global, hay claridad total de que es ahí a dónde vamos. Paso a paso, tejemos la trama que une a todo lo que hay en tierra con el único pegamento cósmico que hay, se llama A M O R, irradiado desde el centro Corazón.
La belleza del trabajo hecho hasta acá es, a todas luces, que seas quien seas, ya podemos mirarnos a la cara, (casi) a ojo a ojo sin tantos prejuicios, estamos recordando que somos familia humana y esa comprensión es para actuar en consecuencia,… siento que cada vez que nos reunimos, estuvimos entrenando la conexión directa hacia el futuro elegido.
En cuanto a AHORA, evolucionamos la abundancia cognitiva y vivencial que venimos de activar en círculos humanos si la experimentamos con toda nuestra integridad. Estamos listos para ingresar a un nivel de mayor profundidad.
2010, creceremos muchísimo si tomamos contacto con la cadena dorada de conocimiento silencioso que desde siempre ilumina nuestro interior. Nuestra práctica chamana, más que nunca, es en el recuerdo del silencio, es en el sonido, todo lo que evoca lo primordial: vamos a la fuente de la creación. Si sentímos el llamado de las plantas maestras, pacha maestra, como nunca, ahí vamos.
Abundancia 2010 es amplificar la conexión directa con todo lo que existe. Por eso, en la cresta del tiempo nos ponemos en resonancia para atender con nuestra mejor lucidez la experiencia sagrada de la comunión con las personas y los sucesos, y con la vida en todas partes, y las formas telepáticas de comunicación que encontramos, desde siempre, en el silencio contemplativo.
Seamos masa humana, en la ciudad, y donde estés, sensibilizandonos al vínculo indisoluble con los fenómenos colectivos, la naturaleza, el océano y las aguas, con la verdad, y lo que más importa: nuestra capacidad de mover energía, en comun union.
Ya tenemos demasiada información para seguir derrochando nuestros recursos psíquicos. La sombra de un tiempo de masiva sensibilización, es que se vuelva un tiempo de masiva insensibilización. Por ejemplo, que amplifiques tu vínculo con el universo que te provee a partir de tus excesos emocionales, tu autocompasión, o que te creas que hagas lo que hagas tendrían que servirte en bandeja. Podría ser un año para que te pierdas en la confusión y el desengaño, pero en este espacio contagiamos a la familia esta certeza: Abundancia 2010 es en resonancia y al servicio de la creación.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s