Luna fría Esbat-TOMADO DE LA WEB


Luna fría Esbat

Hola a todos,

¿Cómo está su corazón?

Hola a todos,

¿Cómo está su corazón?

Como sabemos las Lunas Llenas nos traen la oportunidad de incrementar nuestros estados de alerta y conciencia. De otro lado los días previos y posteriores a la Luna Llena son un tiempo donde los canales espirituales están particularmente abiertos hacia el nivel físico.

Esta semana la Luna Llena tiene un potencial incrementado como facilitadora en la interacción de los diferentes niveles de realidad. En esta Luna Llena, Una Luna Fría en Leo, Mercurio que rige la conciencia y los estados de alerta conscientes, está alineado con Neptuno que representa los vínculos espirituales y la comprensión cósmica. Mercurio está finalmente directo; enfatizando aún más estos temas… formar redes de conciencia, aumentar los estados de alerta e impulsándonos a una fase de introspección para encontrar respuestas.

Adicionalmente, Neptuno y Mercurio se encuentran ambos en Acuario, el signo conocido por su pensamiento original y su habilidad para formar comunidades basadas en conceptos de avanzada. Estos planetas no sólo están en conjunción sino que además están paralelos haciendo así de esta Luna Llena un tiempo poderosísimo para lograr conexiones con otros niveles de realidad y para acceder a información privilegiada de una naturaleza superior.

Estamos, evidentemente, atravesando una fase crítica en este plano y muchos de nosotros en nuestras vidas. Esta luna traerá luz a nuestras crisis externas e internas. Los chinos definen la palabra crisis con una palabra que comprende dos símbolos: uno que significa peligro y la otra que significa oportunidad. Una crisis es justamente esto, una situación que aunque peligrosa nos brinda la oportunidad de hacer elecciones nuevas y diferentes.

Recordemos que nos encontramos en el umbral, no sólo de nuestro propio tránsito sino también en el umbral de una nueva era, de cambios sociales importantes.

En lo personal tendremos que lidiar con nuestra propia necesidad de estar en control, la aceptación de los decretos que están fuera del rango de nuestras metas elegidas y la aceptación de quién es la autoridad real en nuestra vida, ya sea una entidad externa, un pedazo de papel o nosotros mismos..

Plutón y Venus se unieron este fin de semana pasado en el último grado de Sagitario a punto de brincar a Capricornio. Debido a ellos, tendremos noticias de “último minuto” a nivel personal o externo que pondrán en entredicho el valor de algo que hemos tenido en alta estima. Lo que sea que salga a la luz, nos ayudará a concentrarnos en lo que nos resulta de valor real y a decidir si aquello que valorábamos tanto antes sigue teniendo para nosotros la misma importancia..

Venus traerá a la luz nuestras relaciones de pareja y esta nueva conciencia podrá extenderse a los amigos y la familia ya que podremos ver con certeza el fondo de las cuestiones y la oportunidad de un nuevo comienzo.

¡Aguas con los amores repentinos y secretos! Nos andaremos enamorando de imposibles sin ton ni son…

Buena suerte y nos vemos el sábado 30 a las 8:30 p.m. con algo para compartir.

Un abrazo

Gracia

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s