Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria Febrero 14, Día de San Valentín Esta Luna Nueva del Domingo-aCTIVACION DISCO SOLAR EN LAGO TITICACA


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Febrero 14, Día de San Valentín

Esta Luna Nueva del Domingo

Con meditación/ceremonia durante 4 horas mundiales:
Sydney: 8 pm, París: 8pm, Nueva York: 9pm, Buenos Aires: 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:
Uniendo la Rejilla Solar Cristalina con la activación de los Discos Dorados del Sol

Queridos Hijos del Sol,

Los Ancianos Incas y Ayamara, seleccionaron el 14 de Febrero para la ceremonia (más importante) de activación del Disco Solar en el Lago Titicaca. La ceremonia cósmica anuncia el resurgimiento físico en la atmósfera de la Tierra de los …Hijos del Sol. Son los destinados a servir de guía hacia la Edad Dorada de paz y armonía en la Tierra. (¡nosotros!)

El 14 de Febrero, estaremos presentes con gente de todas partes del mundo, que han sido llamados a asistir al Lago Titicaca, para el sostenimiento de frecuencias sagradas energéticas de la Nueva Tierra. Todas las antiguas profecías señalan hacia estos tiempos poderosos. Nos hablan sobre la luz del Sol (Hijo) que regresará a la tierra, abriendo los corazones de la familia global.

Les pedimos que se unan a nosotros el Domingo 14 de Febrero durante los servicios que realicen, sus meditaciones, prácticas o en los grupos donde se reúnen, para que sostengan este sagrado día. Usando la imaginación, véanse mezclados y unidos a miles de nosotros en el Lago Titicaca. Imaginen los fuegos sagrados al ser encendidos, al tiempo que los diversos ancianos y chamanes realizan ceremonias que convocan con bendiciones infinitas al espíritu para el planeta entero. Vean la red humana abriendo sus corazones hacia la Fuente de Todo. Sientan la sabiduría divina y el amor, al tiempo que se vierte a través del portal que será abierto. Imaginen a todos nosotros, sosteniendo ese espacio sagrado y activando con gozo amoroso al mismo tiempo, nuestros centros del corazón. Contemplen una infusión de amor y felicidad, que libera y erradica los miedos, las ansiedades que nos han pesado por tanto tiempo. Veamos nuestros centros del corazón, anclando el amor universal y la luz, hacia la gente de toda la Tierra. Vean a la familia global finalmente elevarse a su estado perfecto espiritual de gozo y felicidad.

Se le pide que active la luz del sol dentro de usted el 14 de Febrero para el corazón global de la humanidad. El tiempo perfecto será cuando usted se sienta inclinado a vincularse con nosotros. Ese será el tiempo conocido como la hora cenit. Lo sostendremos en nuestros corazones ese día, mientras celebramos el retorno de los Hijos del Sol

¡como un Sol Espiritual encendido!

Lago Titicaca.

Gracias a Jo Mooy en Lago Titicaca,
ver: http://www.starsoundings.com

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s