Trece días donde la emoción va a estar a flor de piel….Buen momento para purificarlas, y sanarnos….
Tomado del blog http://www.tallerdearteelespejo.blogspot.com
Momento para practicar la purificación y limpieza en todas sus dimensiones: físicas, emocionales, en los vínculos y también en el entorno, tiempo para hacer algo concientemente por la ecología del ambiente más directo y por el planeta..
El niño/a interna nos pedirá su atención en éstos días para que lo escuchemos con amor y le demos nuestro cuidado de adultos…
Observando lo que atraemos y lo que rechazamos, practicando el perdón que libera, y brillando con la luz de lo que nos dá alegría…
Sugerencias para trabajar con la energía Luna-Muluk
– Observar nuestras emociones con actitud de testigo, viendo como aparecen y desaparecen, como es el flujo, cuando aparecen determinadas respuestas emocionales, donde nos estamos ubicando en la rutina, que cosas nos traen enojo…..que situaciones nos llenan de alegría…..
– Realiza una lista con tus intereses e inclinaciones desde la infancia hasta la actualidad, observa lo que más te gustaba hacer ylo que menos, intenta encontrar un patrón, un sentido a todas éstas actividades que has realizado en el pasado.
– Observá en el presente qué atraés y que rechazás, cuáles son tus intereses y tus inclinaciones hoy, y como se van relacionando con tu propósito de vida en el aquí y ahora.
– Conectate con tu niño interno, por medio del juego y la recreación, en contacto con vos mismo/a y también con actividades que incluyan niños. Hacé una «cita» con tu niño interno y dale un gusto, un paseo, algo que te llene tu alma de niño….
– Realiza actividades en beneficio de la ecología, empezando por tu entorno inmediato.
– Tomar mucha agua, darse baños de purificación.
– Hacé una dieta desintoxicante.
– Limpiar la casa: la interior y la exterior, una reflejo de la otro.
– Prestar atención a las intuiciones, y seguirlas.
– Practicar concientemente el Perdón.
– Observar cuáles son los vínculos que colaboran con nuestra purificación y cuáles nó.
– Conectarse visitando lugares cercanos al mar, ríos, lagunas
– Meditar para purificar emociones.
– Integrar las diferentes emociones que nos surgen, principalmente aceptándolas como propias. No negarlas
– Trabajar con el enojo y el auto-desprecio, revisando las propias creencias y comportamientos por medio de técnicas terapeúticas y de auto-indagación.
– Observar de qué manera buscamos cuidado y protección.
– Practicar concientemente la Actitud Moldeable en diferentes situaciones.
Publicado por Taller de Arte El Espejo en 10:38