Ceremonia: Apertura del Chacra del Corazón de la Tierra, 24 de febrero 2010, Medellín Colombia-En Mar del Plata nos reunimos a las 20 hs en Ilusiones libros, La Rioja 2379


Ceremonia: Apertura del Chacra del Corazón de la Tierra, 24 de febrero 2010, Medellín Colombia
En Mar del Plata nos reunimos el miercoles 24 de Febrero a las 20 hs Ilusiones Libros -por favor confirmar asistencia

(Contiene también la explicación de las ceremonias a distancia)
Un grupo de personas, en todo el mundo, estamos trabajando para abrir el Chakra del corazón de la Tierra y a promover la apertura del corazón de los seres humanos, en todo el planeta.
Si estás leyendo esta información, es que tal vez haya algo interno que te está moviendo hacia este movimiento, tu corazón, porque este es un camino con corazón.
Jaime Delgado es el autor de las propuestas que presento a continuación, son solo una opción, que respeta cualquier otra forma de entender esta ceremonia pero para este enfoque esta es la ceremonia ideal para producir los mejores resultados y aprovechar al máximo lo que sucederá con la energía de la Tierra. Por eso invitamos a todos los interesados que hagan esta ceremonia tal y como la proponemos, pero quedan en libertad para realizarla de acuerdo a sus creencias.
MOVIMIENTO 2010 ABRE TU CORAZÓN

24 de febrero 2010

Medellín, Colombia

Monticello Hospedería

Ceremonia a distancia para el 24 de febrero del 2010

Mi nombre es Jaime Delgado y me he entrenado toda la vida para encontrar a -los Sembrados- los elegidos que tendrán la oportunidad de dar una esperanza de luz a la Tierra y a la humanidad, y todo indica que tú eres uno de ellos, sin importar tu raza, credo, cultura o creencias.

Los sembrados nacieron antes que los famosos niños índigos y cristal, son espíritus evolucionados sembrados en la Tierra para despertar en estas épocas y contribuir con su energía, sabiduría y poder personal en la evolución de la conciencia de la humanidad.

En estas fechas mi misión es encontrar a los primeros 30,000 que me ayudarán a abrir el Chacra del corazón de la Tierra y a promover la apertura del corazón de los seres humanos, en todo el planeta.

Si estás leyendo esta información, es que tal vez haya algo interno que te está moviendo hacia este movimiento, tu corazón, porque este es un camino con corazón.

Las propuestas que presento a continuación, es solo una opción, que respeta cualquier otra forma de entender esta ceremonia, dentro de nuestro enfoque esta es la ceremonia ideal para producir los mejores resultados y aprovechar al máximo lo que sucederá con la energía de la Tierra, pero estamos conscientes que existen cientos de enfoques diferentes tan válidos como el nuestro, por lo tanto invitamos a todos los interesados que hagan esta ceremonia tal y como la proponemos, pero que quedan en libertad para realizarla de acuerdo a sus creencias.

Preparativos para la ceremonia del 24 de febrero

La preparación deberá iniciarse de 1 a 2 horas antes de la ceremonia.

Comprar flores rojas, naranjas, amarillas, verdes, azules, azul claro, y violeta y hacer un círculo con los pétalos de ellas. (Las flores son los seres iluminados del mundo vegetal, los olores representan los colores de los chacras).

En caso de no haber flores, el círculo se hace con tabaco o con piedras (cualquier tipo de piedra, pero se recomiendan todo tipo de cuarzos y piedras semi preciosas o preciosas).

El siguiente proceso se haría igual independientemente del contenido del círculo (flores, tabaco o piedras).

Pero si algo no es exactamente como se indica, la intención y el corazón es lo importante.

Preparación para el círculo de flores

· Los presentes a la ceremonia deshojan las flores y las revuelven.

· Mientras se hace esto, todos los involucrados realizan cantos y oraciones en un ambiente festivo o solemne, como cada quién lo considere adecuado.

· Si tienen aceites de las fórmulas mágicas del Tor del viaje a Avalón, se unta un poco de los 2 aceites en toda las flores, si no se tiene el aceite se les pone un poco de loción o perfume (podría ser también flores de Bach, aerosoma, etc.)

· El círculo se hace tan grande como personas estén reunidas o lo permita el lugar, lo ideal es que todos los asistentes queden dentro del círculo, de no ser posible se realiza un círculo de un metro de diámetro y los asistentes se ponen alrededor de éste (de no ser posible se hace como se pueda).

· En el centro se ponen 4 veladoras prendidas dirigidas cada una a las 4 direcciones, no importa la distancia entre ellas.

· En el centro, se hace un octágono de 33 centímetros aprox. con el mismo material (flores, tabaco o piedras) que el círculo grande; si tienen Aspersor (objeto mágico que utilizan los alumnos de Jaime Delgado) se pone en el centro y se rodea también con los pétalos de las flores.

· Si no hay Aspersor, se pone un mini báculo del rey, (otro objeto de poder que utilizan los alumnos de Jaime Delgado) y si no lo hay, se pone cualquier piedra (de preferencia piedra preciosa o cualquier tipo de cuarzo) y un incienso.

· Mentalmente se marca el lugar como un lugar sagrado.

· Dentro del círculo se pueden poner todas las piedras y objetos de poder que se tengan (para que se carguen de energía), poner perlas negras es excelente porque adquieren el poder de ayudar en la salud física y emocional).

· Se colocan arriba del Aspersor o del báculo o de la piedra, (después que se hayan conectado energéticamente) las fotos de las personas a las que se le quiera enviar energía.

· Y abajo del Aspersor o báculo o piedra se ponen 2 hojas, una con el símbolo de poder (se dará más adelante) y otra hoja con la siguiente leyenda escrita: 6º 13′ 55” norte

Me conecto a Medellín, Colombia en la siguiente latitud:

Me conecto al Chacra del Corazón de la Tierra que en este momento se está abriendo.

Me conecto con mi corazón, con el auténtico intento de sanarlo de todas las emociones negativas que tenga y con el deseo de llenarlo de pasión, alegría, amor, fuerza, y sobre todo, seguridad y paz.

Absorbo el poder del chacra del corazón de la Tierra, lo hago mío me lleno de él.

Porque estoy decidido a ser feliz, responsabilizándome de mis propias emociones, soltando el pasado y el futuro, llenándome de lo más maravilloso del presente, valorando a todos los que amo y comprometiéndome conmigo mismo a ser dueño de mi vida sin culpar a nadie más de las decisiones que tome o deje de tomar.

Finalmente, dejo ir todas aquellas acciones de otras personas que me lastimaron, comprendiendo que su actuar fue más fruto de su propio dolor, infelicidad e ignorancia de ese momento, que el deseo de hacerme un daño personal. Borro las imágenes negativas del pasado, desaparezco las palabras que me lastimaron y toda mala sensación o emoción almacenada en mi cuerpo y corazón, simplemente las suelto, una y otra vez hasta que no quede nada.

Se pide la energía del chacra del corazón de la Tierra para que con toda su fuerza y poder se conecte a nuestro corazón y rápidamente lo purifique de toda aquella emoción que lo detenga hacia mi auténtica libertad y paz:

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

(se pone el nombre de la o las personas que estén reunidos para participar en la ceremonia).

Para los alumnos de Jaime Delgado

Como tienen diferentes niveles de aprendizaje, cada alumno hará solo aquellas técnicas en las que esté iniciado y sepa realizar la técnica o el proceso.

Los que no sepan todas las técnicas que a continuación se nombran, realicen solamente las que conozcan, no se preocupen! cada quien debe hacer lo mejor posible lo que sepa o pueda.

· Se conectan al San Da Ma E

· Se conectan a la energía de la Tierra: To Kua Mo Ne

· Se conectan a las energías del viento (Ca Ma Na Te Ho Ye Si Si), agua (Ca Mo Tei Sua) y fuego (Son Du Vi La).

· Se abren las 6 direcciones con los colores correspondientes

· Se abren las 6 dimensiones.

· Se invocan a todos los seres de luz, maestros y guías espirituales que los quieran acompañar a esta ceremonia.

· Se realiza el castillo de transmutadores alrededor del círculo.

· Se inicia la ceremonia.

CEREMONIA

Si hay internet y se puede transmitir la ceremonia en vivo se siguen las indicaciones que ahí se indiquen.

Si no, se siguen las siguientes instrucciones:

Las personas se conectan mentalmente a las 19:00 horas hora de Medellín (18:00 hrs. México, 1:00 hrs 25, feb. en Europa) y deberán hacer lo siguiente:

PROCESO DE CONEXIÓN

Se requiere un símbolo con poder que una todos los corazones del mundo que se hayan sumado a este proyecto, el símbolo que me han dado los maestros es la primer letra hebrea: ALEF que significa El Origen, el lugar de donde todo se inicia…

PROCESO DE MEDITACIÓN

Se visualizan 3 veces la letra ALEF (el símbolo hebreo) en el corazón, formando un triangulo.

Ø El primero simboliza, el inicio de todo

Ø El segundo, la nada

Ø El tercero, la conciencia de que existen los otros 2.

Se realizarán 3 conexiones:

Durante 3 minutos se visualizará 3 veces la misma letra en el corazón humano, formando un triángulo.

Después, otros 3 minutos se visualiza la letra ALEF en el corazón de la Tierra.

Finalmente, otros 3 minutos en el corazón del universo (imaginando un corazón en el Universo y en el centro del corazón las 2 estrellas Sirio A y B).

Se conectan los 3 corazones simultáneamente: corazón del hombre al corazón de la Tierra y del Universo; el de la Tierra a los otros 2 y el del Universo igual, a los otros 2 simultáneamente.

Ahora se conecta el corazón de cada persona (por medio del símbolo) con el corazón de todas las personas del mundo involucradas en este movimiento y se visualiza cómo todos los corazones se conectan simultáneamente al chacra del corazón de la Tierra… toda esta energía se convierte en el alimento del corazón de la Tierra para que se despierte. Durante todo el proceso la gente visualiza el símbolo y repite el nombre de la letra ALEF durante media hora (mínimo). Después de 45 minutos de haber iniciado el proceso empezamos a sentir el despertar del corazón de la Tierra (esto sucederá si hicimos bien nuestro proceso personal y grupal).

Sentiremos primero una sensación de hormigueo, que se convertirá en una vibración en todo el cuerpo, la energía de la Tierra ascenderá por la columna vertebral, dándonos la sensación de un viento o fuerza primero suave, después cada vez más fuerte, que atraviesa nuestro cuerpo y lo purifica de toda enfermedad, dolor, y negatividad. Tal vez las personas que lo estén haciendo a distancia lo sientan nacer desde el corazón, más que de las plantas de los pies o coxis, los que hayan enviado sus fotos aun están a tiempo,(hasta el día 17 de febrero) al correo fotos@grupoelorigen.com podrán sentirlo de manera abrumadora en todo el cuerpo; son experiencias que solo sabremos cómo sucederán hasta después de experimentarlo, finalmente la experiencia podrá ser extraordinariamente placentera y la mejor que se haya vivido.

Será uno de los momentos más maravillosos que haya podido vivir el ser humano en los últimos miles de años.

La Tierra hablará, la madre sagrada le dará de comer a sus hijos

Todos beberán de su néctar sagrado

El día de los milagros habrá llegado

Todos estarán felices

Hasta este momento sabrán que todo era verdad

Nada volverá a ser como antes para aquellos que compartan directamente y a distancia su amor

Solo será un momento en el infinito

Pero una eternidad para los que se bañen en esta magia

Dios volverá a ser una realidad

El mundo entero lo aclamará

Solo dentro del corazón de cada uno.

Después de esta experiencia, todos los corazones presentes se conectarán con las fotos, nombres o recuerdos de los seres amados, o importantes en su vida, será una fiesta del dar, miles de seres humanos recibirán la bendición de la Tierra, directa, indirectamente o a través de un ser querido.

Llegará el momento de conectarse corazón por corazón con todas las personas que se conozcan, no solo a las que se quiera o sean importantes, también con aquellas con las que se haya tenido cualquier tipo de problema, desavenencia o dificultad… ¡todas! ¡todas!

El amor de la Tierra sembrará su semilla en el corazón de los seres humanos, el corazón de los seres humanos sembrará su semilla en el corazón de más seres humanos, el corazón de todos ellos sembrarán su semilla en todos los seres sintientes del planeta, animales, insectos, plantas, minerales y todos juntos mandarán un mensaje al Universo, el planeta Tierra y sus habitantes se están sanando.

Todo este proceso durará aproximadamente 3 horas, después de esto las personas deberán de celebrar, entrar en jubileo, algo habrá cambiado para siempre en su vida, sus corazones estarán ligeros, se sentirán felices, desde cualquier credo, cultura o país, los seres humanos serán mejores personas.

Será el inicio real de un movimiento del corazón y del alma que tocará a todos los seres vivientes del planeta.

Todos tendrán un momento de oportunidad, será su decisión seguir con este proceso o rechazarlo…

Los 100 participantes del curso en Medellín serán iniciados por la Tierra, para que sean ellos los que lleven el mensaje por todo el mundo abriendo 363 vórtices más en toda la Tierra, durante el año 2010.

Las personas que asistan a la ceremonia y las que estén conectadas a distancia tendrán la oportunidad para colaborar con ellos.

Desde este enfoque, esta es una oportunidad para que la Tierra entre en un proceso de estabilización y una oportunidad para los seres humanos para poner en armonía su corazón.

Esta es la información para la realización de la ceremonia, por favor difúndanla por todas partes, necesitamos a 30,000 personas conectadas el día 24 de febrero del 2010, necesitamos toda la ayuda posible y la fuerza de todos ustedes. Decidle a toda vuestra familia y amigos que tienen la oportunidad de recibir un maravilloso regalo y pueden hacerlo desde sus casas, y el momento es ¡Ahora, el 24 de febrero!

Para cualquier duda sobre la ceremonia, escriban a: elchacradelcorazon@yahoo.com.mx

en España: abretucorazon.espana@gmail.com

Las respuestas estarán disponibles para todos en el blog, según se vayan contestando: http://laaperturadelcorazon.blogspot.com

Jaime Delgado

2010 Abre tu Corazón

http://www.jaimedelgadoorea.com

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

2 comentarios en “Ceremonia: Apertura del Chacra del Corazón de la Tierra, 24 de febrero 2010, Medellín Colombia-En Mar del Plata nos reunimos a las 20 hs en Ilusiones libros, La Rioja 2379”

  1. SIN PLANIFICAR HOY FUE UN GRAN DIA EN 3 D RELACIOADO C ESTE MARAVILLOSO TEMA DE LIBERAR LA FUERZA DEL DRAGON-DRAGONA GUARDIANES DE LA MAE TERRA AQUI EN BARCELONA SPAIN ATRAVES DE UNA SESION TERAPEUTICA-HOLISTICA A UNA PERSONA CUYO NOMBRE ES ANGEL CUSTODIO Q TRAIA LA MEMORIA CELULAR RELACIONADA C ESTA PARTE DEL HOLOGRAMA EN LA MAE TERRA SAI ALGUIEN DESEA MAS INFO SOBRE ESTO Q SE COMUNIQUE Q CON AMOR LO ESPLICAREMOS GRACIAS FAMILIA DE AMOR JULIETA IZABEL REICHERT RAUBER 678361340(34)

  2. felicidades por que aun existimos personas que pensamos en la paz y felicidad de nuestra madre tierra, que en conjunto es nuestra felicidad.
    me conmueve y motiva la ceremonia, y voy a colaborar juntocon mi hijo Jacob quien creo es niño CRISTAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s