EDITORIAL 22 DE FEBRERO
Hola queridas almas!
Transitando el final de este mes poderoso, con procesos propios de una movida energética que sacude y hace vibrar y estremecer el alma .
Para mí es uno de los momentos mas fuertes de mi vida en cuanto al movimiento interior. Es importante estar centrado y poder observarse , porque como dice el último informe de Karen Bishop hay estados muy cambiantes que si no estamos alineados, nos derrumban fácilmente.Estos días , observando mi proceso interior , pensaba en que en estos tiempos nada nos exime de las fuertes crisis , dormidos o despiertos , hay que atravesarlas, sólo que , cuando estamos con menor conciencia es como lanzarse al mar en un bote pequeño, frágil ,pero cuando hemos logrado un cierto nivel de crecimiento interno , aunque naveguemos en aguas turbulentas, nuestro barco es fuerte y soporta las tempestades. Las crisis son oportunidades maravillosas de cambio, momentos de crecimiento que nos permiten sacar a la luz aquello que no estamos viendo y nos impide seguir avanzando, y a medida que vamos despertando y sanando el corazón, la paz se instala como una realidad presente que acompaña este proceso . Es duro mirar dentro de uno mismo aquellos aspectos sombríos que nos detienen y que también causan dolor a quienes amamos, pero solamente aceptándolos y asistiéndolos podemos llevarlos a una zona luminosa , donde dejen de ser fantasmas agazapados esperando atacar otra vez.La primera verdad que debemos mirar y aceptar está en nosotros ,el primer paso del amor también.
Que tengan una semana de encuentros de verdad y amor con ustedes mismos!
Bendiciones a sus almas
Roxana-Anuak
que mensaje hermoso que dios te bendija
Gracias por tus palabras y las mayores bendiciones!
Roxana
Holaaa! 😀 me encantó tu mensaje! Gracias!
me a encantado todo lo ke as dicho es verdad ke se sienten desde dentro cambios espero ke todo sea muy bueno el encuentro del 24 de febrero me gusto mucho
ke dios te bendiga