Marzo 20, 2010 Meditación de Equinoccio Segundo Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas


Marzo 20, 2010 Meditación de Equinoccio

Segundo Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas


¡Hola!

Por la presente están invitados a unirse al segundo paso de una serie de 12 meditaciones globalmente sincronizadas diseñadas para marcar las celebraciones de los 12 solsticios y equinoccios antes de Diciembre 21 del 2012, un momento crucial del cambio de era que ha sido reconocido y anunciado por muchos como el punto central de cambio a una nueva Era Dorada para la humanidad y toda Vida en la Tierra.
Cada uno de esos 12 pasos de ascensión hacia este clímax del punto de cambio es parte de un re-despertar gradual y proceso de recordar para re-encender en todos nosotros la sensibilidad que profundamente sentimos de nuestra Unidad con Todo Lo Que Es, y así permitirnos a todos caminar en el Camino Dorado de la Luz que nos guiará directamente a una reunión consciente con la Fuente de nuestra existencia.
La plantilla central de todo este proceso es una comprensión cada vez más profunda y aguda del hecho de que nuestra verdadera naturaleza es la de un alma viviendo una experiencia física y aprendiendo lecciones de una nueva vida. Para facilitar el reconocimiento del simple hecho de Quienes Somos y una profunda integración muy dentro de la matriz de nuestro sentido del yo, fue anunciado el 21 de Diciembre del 2009 que 12 Claves serían compartidas durante el curso de las próximas 12 Meditaciones de Solsticio y Equinoccio para ayudar a estimular el recuerdo de Quienes Somos. La segunda Clave es ofrecida a continuación.

Para iniciar y mantener este proceso de re-formateo de nuestra auto-conciencia, se sugiere que primero llegue a un estado de profunda sincronización con el aspecto del alma en usted, haciéndolo con cualquier método y por cualquier período de tiempo que le parezca mejor. Para alcanzar el Momento clave que desencadena el Recuerdo al mismo tiempo que cada alma que estará participando de esta meditación globalmente sincronizada, por favor asegúrese de que ha alcanzado esa etapa al mismo exacto momento que todas las otras almas participando mundialmente.
Entonces, comenzando al mismo exacto momento cuando la Tierra está en la cúspide de su ciclo de equinoccio, a las 17:32 UT, exprese hacia adelante desde el corazón de vuestra alma la siguiente segunda Clave de Recuerdo…
Yo soy Luz

…y repítalo, mentalmente y/o alto, tantas veces como sea necesario hasta sentir que se ha impregnado todo vuestro ser con el completo entendimiento y reconocimiento de esta Realidad insondable.

Para profundizar vuestro entendimiento de algunos aspectos de lo que realmente es el Luz, la siguiente descripción es ofrecida para desencadenar la aparición dentro de ustedes de algo que ninguna palabra posiblemente pueda describir…
Del amor viene la Luz que trae conciencia de todo lo que es a Todo Lo Que Es. En esta expansión infinita del Punto Fuente donde el Amor y la Luz se expresaron por primera vez, la Luz y el Amor trae consigo, donde sea que brille, el Mandato Creativo de Manifestación. El Amor es el Alfa y la Luz es el Omega. Así como el Amor lleva a la existencia de la Presencia Sensible que ha quedado sin manifestarse, a su estallido inicial de Luz, la Luz lleva esta Presencia Omniversal a un enfoque cada vez más nítido de la existencia. Por la proclamación de mi esencia de Luz innata, la misma que brilla por todo lo que es, Yo proclamo Quien Soy a la Fuerza Universal del Amor en mí y acepto la oferta matrimonial de concepción de una expresión más refinada aún de Todo Lo Que Es. Literalmente me convierto en la Luz de la Fuente del Creador concibiendo todo nuevamente, en mi propio nivel de microcosmos, la Realidad Universal de todos los reinos dimensionales de manifestación y proclamando su infinito voluntad creativo para Ser a través de todo lo que Yo Soy.

Finalmente, cuando se sientan listos para regresar a vuestra existencia normal cotidiana, pueden concluir esta meditación leyendo lo siguiente, en voz alta o dentro del santuario sagrado de vuestra alma…
Soy un alma
Una chispa divina del Infinito
Que dio a luz este universo

Recuerdo Quién soy
y sirvo al Grandioso Propósito de la Vida
como Uno con Todo Lo Que Es.

Vine aquí con muchas otras almas
para ayudar en la expansión de la Luz
en el planeta viviente Tierra.

Acepto permitir al Amor
Ser el faro guía de mi vida
y hacer brillar su luminosidad en cada momento.

Soy un alma
y el único propósito de mi existencia
es ser Todo Lo Que Yo Soy.

Que así sea.

… y usen esto tan a menudo como sea necesario para ayudarlos a recordad y reafirmar Quienes Son.
El Meditación de Equinoccio: Segundo Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas está archivado en http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/Marzo20MeditacionEquinoccio.htm
Las versiones en inglés, francés, neerlandés y portugués de esta Meditación de Equinoccio: Segundo paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas está archivado en http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/home.htm
* * * * * * *

Para saber cuál es la hora local correspondiente a la hora exacta de este equinoccio de primavera (en el hemisferio norte) / equinoccio de otoño (en el hemisferio sur) de la hora Universal de las 17 hr 47 min 00 el próximo sábado, Marzo 20 del 2010, por favor vaya a http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?day=20&month=03&year=2010&hour=17&min=32&sec=0&p1=0amp;p1=0

Si no puede tomar parte de esta meditación globalmente sincronizada a la hora exacta, por favor escoja cualquier otro momento del día o de esta semana lo que mejor les calce, y realice el mismo procedimiento sugerido arriba mientras se proyecta al momento exacto cuando está ocurriendo en la Continuidad del Tiempo, sabiendo que el tiempo es apenas una ilusión temporal desde nuestro punto de vista físico, y que el poder de nuestro centro de atención pueda fácilmente superar esta ilusión

Si puede hacer esta activación de meditación y recuerdo en la compañía física de otras almas, sus efectos serán aumentados en proporción directa a la intensidad del vórtice del Amor y la Luz generada por estas almas ensambladas. Sea que usted haga esto solo o con otros, siempre tenga presente que muchas otras almas de otras dimensiones de existencia son partícipes en nuestra experiencia cada vez que nos dedicamos a momentos tan sagrados de comunión con Todo Lo Que Es.
Para descubrir el significado del equinoccio de primavera/otoño en todas las culturas alrededor del mundo, revisen esta Wikipedia entry en los equinoccios vernales(primaverales) y otoñales (Español).
Para más información (Inglés) sobre los equinoccios y solsticios, visite http://www.nmm.ac.uk/explore/astronomy-and-time/time-facts/equinoxes-and-solstices
* * * * * * *

El Camino Dorado de la Luz – Reflexiones

Hemos estado viviendo por mucho tiempo en casi un camino paralelo de dualidad que colorea toda la vida y actividad aquí en la Tierra:
Luz y Sombra

Bueno y Malo

Ganadores y Perdedores

Nosotros y Ellos

Mío y Tuyo

Y así sucesivamente y en adelante hasta el infinito…

Tenemos que utilizar el uno para ilustrar al otro. Por eones de tiempo, el uno ha definido al otro.

La realidad misma del juego y la competencia no podrían existir sin la noción de los ganadores y perdedores. Obras teatrales, filmes e historias en todos los medios no retendrían sus audiencias sin su entretejida interacción del bien y el mal, víctima y perpetrador, el amante y el que odia, belleza y fealdad, perseguidor y perseguido y así sucesivamente.

En el arte, incluso del tipo inerte, nuevamente hemos tenido que usar la luz y la sombra para resaltar tanto la forma como la profundidad, aún con y a través del color.

Pero siendo el cambio la única constante en una Realidad Universal en constante expansión, todo está ahora uniéndose y cambiando. Nuestro propio y siempre cambiante sentido de consciencia nos informa que nada es nunca tan simple como luce, o es tan negro o blanco como se lo ve. Todos sabemos que entre el blanco y el negro yace una infinidad de grises y todos los otros colores también.

Mientras los opuestos aparentes se unen, una nueva vibración nace, una de integración y culminación, una de fusión y entendimiento de que la Luz y la Oscuridad son Una, que formas opuestas o paralelas finalmente pueden juntarse en un solo camino y destino – como en un Camino Dorado de Luz. Esto denota una nueva frecuencia vibracional que se traduce en un nuevo sentido de pertenencia y sentimiento de Unidad de Toda Vida.

Ahora somos muchos los despiertos que sabemos que formas opuesta y viejos caminos ya no sirven a nosotros ni a la humanidad en general y hemos escogidos predicar con el ejemplo, para humildemente compartir nuestro entendimiento y ser como Uno con Toda La Vida.

Este despertar es para lo que hemos trabajado, para dar asistencia, para lo que estamos aquí ahora.

Esto es lo que el Camino Dorado de Luz ofrece, activando – en todos aquellos que escogieron caminarlo – la memoria tan largamente dormida de quienes somos en esencia. Seres de Amor-Luz quienes, habiendo temporalmente perdido nuestro camino debido al largo y distante viaje aquí en la densidad, ahora sabemos que el mal sueño ha terminado y ahora sabemos que podemos manifestar un nuevo sueño-creación, uno en el cual nos vemos a nosotros en toda nuestra gloria, en nuestras verdaderas túnicas de Luz Dorada, como los hijos y las hijas del sol central de nuestro universo, disfrazados como rayos dorados, sólo este momento, que ya no es invisible a nosotros o entre nosotros.

Que todos brillemos nuestro Amor-Luz sobre este amado planeta y en los demás.
* * * * * * *

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s