23/03 Luna Creciente: el Ideal y tus Carencias por Maria Victoria Zain



martes 23 de marzo de 2010
23/03 Luna Creciente: el Ideal y tus Carencias
Luna Creciente, martes 23 de Marzo 2010 a las 7h59m en Buenos Aires (+3). Estamos en la Lunación P I S C I S. Duración: desde el 15 de Marzo hasta el 14 de Abril 2010.
Lunación Piscis : Fase Creciente
Duración: desde el martes 23 hasta el lunes 29 de Marzo.
El Sol ya ingresó a Aries, y esta luna creciente es en orbe con Saturno… (y Plutón)
En criollo, tal vez estás notando cómo te jalan los chakras inferiores con dificultades de la supervivencia personal, acaso sentís presión sobre qué hacer y qué no. Pero en la cresta del tiempo no resolvemos por reacción, sino que: seguimos ensoñando.
Aunque es marzo y se supone que tenemos que estar activando el año, en este espacio alojamos semana a semana el proceso creativo de ritmo solilunar. Todavía estamos en proceso de completar la visualización de nuestro sueño vivo, como que lo abortes con acciones inmaduras que sólo te devolverán caos y frustración. Durante esta lunación, nos ocuparemos de los asuntos 3D lo que mejor podemos, respirando y conquistando la mejor búdica serenidad, y que el calendario gregoriano no te corra! Surfeamos el tiempo vivo, priorizaremos las nuevas activaciones detrás de la próxima luna nueva.
Mientras tanto: al AHORA ! ho! Animate a encender deliberadamente el piloto automático de tu creación anterior, la realidad donde ya vivís, trabajás y comés, y entregarte con tu lucidez al ensueño, el no-tiempo donde cambiamos el pasado por el futuro.
El Ideal… -y tus Carencias
Durante toda esta lunación, nos ocupamos de guardar nuestra porción más lúcida para la introspección. Usamos el lóbulo frontal para mantener un estado hipnótico, pase lo que pase y cuenten lo que cuenten. Enfocamos en lo que no es, porque no ha nacido todavía, porque tiene que ser soñado, y este es nuestro tiempo para dedicarnos a ello.
Pues sí: ¡le damos energía al ideal! Y además no negamos nada. Esta luna creciente trae mucha dureza, el campo está hiperactivo mostrando dificultad y negatividad, pero en la cresta del tiempo usamos los estímulos a nuestro favor. Perseveramos. Que la crudeza te inspire a mirar de frente tus propias carencias. Pero que no sean ellas las que crean tu realidad! a cambio,…¿cómo es que tus carencias son p u r a l u z para afinar lo que verdaderamente deseas? Explora, viajero.
Ahí vamos. Que las apariencias no te roben tu ensueño; nos hipnotizamos más allá de los cinco sentidos de tiempo y espacio más los imperativos cognitivos de una crisis. Somos osados, pragmáticos e incondicionales con el sueño de nuestro corazón. En cuanto a lo que puede ser real o no,… pues si lo sueñas es real en 5D, y si tu i n t e n t o es inflexible y alojas impecablemente tu tiempo vivo de coordenadas solilunares, sin dudas será real en tu realidad integral 3D.
Por eso, visualizamos. Este cuarto creciente ponemos el cuerpo -a la hora que vos elijas, te sientas en meditación, escribes, dibujas, bailas, no haces nada- capturamos las imágenes del futuro inminente donde vamos a vivir, trabajar, comer, amar, en agape, corazón.
¡Estamos despertando al Ser Auténtico, libre y obediente, al servicio de la Tierra, ho!
Próxima Lunación:
Luna Llena, Lunes 29/03 a las 23h24m en Buenos Aires
A M O R
M.Victoria Zain

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s