martes 30 de marzo de 2010 29/03 Luna Llena: R e i n v e n t a r n o s-DE BLOG DE MARIA VICTORIA ZAIN


martes 30 de marzo de 2010
29/03 Luna Llena: R e i n v e n t a r n o s
Luna Llena, 29 de Marzo 2010 a las 23h24m en Buenos Aires (+3). Estamos en la Lunación PISCIS. Duración: desde el 15 de Marzo hasta el 14 de abril 2010. Leer + “15/03 Nueva Luna: nuevo tiempo en verdad” .-

Lunación Piscis: Fase Llena
Duración: desde el lunes 29 de Marzo hasta el martes 6 de Abril.-
Esta Luna Llena trae mucha energía de fuego.
Observamos las mutaciones de la energía mientras sostenemos el i n t e n t o de esta lunación: seguimos ensoñando. Porque el fruto de lo que ensoñamos durante estos 21 días de tiempo vivo es la realidad que vamos a manifestar activamente a partir de la próxima Luna Nueva. Estamos embarazados de un nuevo ciclo de creaciones que inicia el 14 de abril.
Y venimos de una semana en verdad difícil, hemos tomado contacto con carencias y limitaciones… desde mi corazón, espero que no te hayas pinchado y que por el contrario, aproveches muy bien ese regalo de conciencia para motivarte –siempre- hacia adelante pues ahora, tal vez ya notaste… la energía chisporrotea! Estamos recuperando asertividad. ¿Qué hacer con esta energía? D i r í g e l a h a c i a e l é t e r viajero.
Reinventándonos
Pase lo que pase en el plano de la manifestación, en la cresta del tiempo dirigimos la energía: mantenemos un estado hipnótico, enfocando lo que todavía no es. Estamos jugando con los centros más sutiles Ser el ser que somos. Nos estamos reinventando a nosotros mismos. Permitimos que la evolución ocurra. Estamos actualizando los centros de conexión con el campo: con todo lo que nos rodea, con todos los demás.
Por eso, seguimos ensoñando con actitud. Visualizando, trayendo a la conciencia ordinaria el potencial de experiencias que están a punto de llegar a nuestra vida 3d. Porque llegaran a nuestra vida 3d si nos las apropiamos en 5d.
A propósito: ¿qué harás con la deliciosa energía de este tiempo vivo si tu Ser Auténtico está tan cubierto con los velos de la socialización que ni se te ocurre hacerte un tiempo para ensoñar?… ¿Qué realidad auténtica vas a manifestar si el sentido común atragantado de crisis determina quién sos y por dónde hay que ir? entonces esta Luna Llena en lugar de ser tiempo sagrado te estancará en la vieja personalidad confundida, deprimida, ansiosa, victimizada con los estímulos del caos. Voila querido lector: que lo viejo, los medios, tu bolsillo y aleaciones entrópicas no te digan quien sos ni menos: qué soñar. ¿Qué te lo diga quién? Pues, hacete disponible a explorar tu genuino deseo en la introspección.
Amado hermano creador, si durante las últimas dos semanas has puesto el foco en las imágenes 5d, que esta luna llena complete la percepción de tu sueño vivo: fijate, ya casi tenés toda la información a materializar. Ahoo.
Próxima Lunación:
Luna MENGUANTE, Martes 6/04 a las 6h36m en Buenos Aires
A M O R
M.Victoria Zain

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s