RITUALES Y ORACIONES SOLARES INKAS…(SUN GAZING-WAKAKUE)


tomado de la pagina de Jorge Carmona


TE TRANSCRIBO EL DIALOGO ENTRE ATAWALLPA OVIEDO Y SU MAESTRO SUN GAZING….

-¿Y có¬mo era ese sa¬lu¬do, de qué for¬ma se en¬tra¬ba en la con¬cien¬cia so¬lar?-, in¬da¬gué con ma¬yor in¬ten¬si¬dad.

“El ri¬tual de ca¬da día, es el ac¬to de li¬gar¬nos con to¬do el unidiverso complementario, es en¬ten¬der que lo que im¬por¬ta en la vi¬da son la can¬ti¬dad y ca¬li¬dad de re¬la¬cio¬nes que te¬ne¬mos. Un hom¬bre es ri¬co, no por¬que tie¬ne mu¬cho di¬ne¬ro, si¬no por la pro¬fun¬di¬dad de in¬te¬rre¬la¬cio¬nes que tie¬ne con los se¬res de la vi¬da. Es ri¬co por la can¬ti¬dad y ca¬li¬dad de ami¬gos que tie¬ne, pe¬ro no úni¬ca¬men¬te hu¬ma¬nos, si¬no de to¬das las for¬mas y pre¬sen¬ta¬cio¬nes de la vi¬da en su con¬jun¬to.

Pe¬ro ami¬gos de ver¬dad, no sim¬ples co¬no¬ci¬dos o so¬lo pa¬ra apro¬ve¬char¬les o uti¬li¬zar¬les en las ven¬ta¬jas que ellos nos ofre¬cen, si¬no pa¬ra re¬ci¬pro¬car. Y ese es el ri¬tual, el ac¬to de in¬ter¬cam¬biar y de es¬tre¬char nues¬tras re¬la¬cio¬nes pa¬ra que sean ca¬da vez más ín¬ti¬mas.

No es sim¬ple¬men¬te por re¬zar ni na¬da por el es¬ti¬lo, son ac¬tos pa¬ra ge¬ne¬rar nue¬vas y más pro¬fun¬das for¬mas de unión, de her¬man¬dad, de co¬ne¬xión. Una per¬so¬na que vi¬ve así, ja¬más es¬ta so¬la, no sa¬be lo que es la so¬le¬dad; por el con¬tra¬rio, una per¬so¬na in¬di¬vi¬dua¬lis¬ta y egoís¬ta, es¬ta ro¬dea¬da de mi¬llo¬nes de se¬res hu¬ma¬nos pe¬ro se sien¬te so¬la. Tie¬ne mu¬chas ri¬que¬zas ma¬te¬ria¬les pe¬ro vi¬ve tris¬te y aban¬do¬na¬da, su vi¬da se de¬sen¬vuel¬ve en pro¬te¬ger su cas¬ti¬llo inex¬pug¬na¬ble y en cri¬ti¬car a los que no tie¬nen lo que ella tie¬ne.

PARTES DEL RITUAL…

Nues¬tro ri¬tual al sol te¬nía dos par¬tes o dos ob¬je¬ti¬vos.

En pri¬me¬ra ins¬tan¬cia, se rea¬li¬za¬ba una con¬ver¬sa¬ción con la Esen¬cia Vi¬tal, mo¬men¬to en el cual se se¬ña¬la¬ban to¬das las in¬ten¬cio¬nes pa¬ra la vi¬da de ca¬da uno, su pue¬blo y to¬da la gran fa¬mi¬lia cós¬mi¬ca.

Lue¬go se en¬tra¬ba en es¬ta¬do de quie¬tud si¬len¬cio¬sa pa¬ra es¬cu¬char los men¬sa¬jes del Pa¬dre Lu¬mi¬no¬so.

Pos¬te¬rior¬men¬te ve¬nían ejer¬ci¬cios fí¬si¬cos y ener¬gé¬ti¬cos pa¬ra ali¬men¬tar¬se de la sa¬bi¬du¬ría y el co¬no¬ci¬mien¬to que en ca¬da ra¬yo emi¬tía el Gran Cir¬cu¬lo Sa¬gra¬do de Fue¬go.

Es lo que de al¬gu¬na ma¬ne¬ra lo has ve¬ni¬do ha¬cien¬do tú, nin¬gu¬na per¬so¬na en par¬ti¬cu¬lar te lo ha¬bía in¬di¬ca¬do, si¬no la con¬cien¬cia de la aya¬was¬ka fue la que te guió, era la me¬mo¬ria de los abue¬los que re¬na¬cía en ti.

LAS ORACIONES SOLARES..

En las ora¬cio¬nes, pri¬me¬ro se ha¬cia un sa¬lu¬do a Kontixi Wirakocha Pachayachachik, la Gran Es¬pi¬ral de la Con¬cien¬cia In¬fi¬ni¬ta, a to¬dos los se¬res que ha¬bi¬ta¬ban en las cua¬tro di¬rec¬cio¬nes de las tres par¬tes del Gran Hue¬vo Cós¬mi¬co. Es de¬cir, a los es¬pí¬ri¬tus, en¬ti¬da¬des, se¬res y se¬ño¬res del unidiverso, los an¬ces¬tros, la co¬mu¬ni¬dad y uno mis¬mo.

Des¬pués se ha¬cia una re¬mem¬bran¬za de to¬do lo re¬ci¬bi¬do y apren¬di¬do el día an¬te¬rior a tra¬vés del ca¬mi¬nar por ca¬da maes¬tro, llámese: ani¬mal, si¬tua¬ción, com¬pa¬ñe¬ro, obs¬tá¬cu¬lo, ni¬ño… que se nos ha¬bía cru¬za¬do en nues¬tra mar¬cha.

Fi¬nal¬men¬te se pe¬día por que el nue¬vo día fue¬se de nue¬vos des¬cu¬bri¬mien¬tos, re¬tos y de¬sa¬fíos.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en “RITUALES Y ORACIONES SOLARES INKAS…(SUN GAZING-WAKAKUE)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s