jueves 13 de mayo de 2010 13/05 Luna Nueva, Raiz, Cuerpo, Tierra, bien 3D, por María Victoria Zain


jueves 13 de mayo de 2010
13/05 Luna Nueva, Raiz, Cuerpo, Tierra, bien 3D
Luna Nueva, 13 de Mayo de 2010 a las 22h03m en Buenos Aires (+3).
Lunación TAURO *desde el 13 de Mayo hasta el 12 de Junio de 2010*
SatNam amado lector! hazte disponible para unos instantes de introspección lúcida, hoy es Luna Nueva y como cada mes, ingresamos con la tierra y el sistema solar hacia territorio inexplorado del hiperespacio; Kayros para revivificar nuestra realidad en la sintonía del AHORA.
Y aqui estás, en tu silencio,… instálate cómodamente y respira, para situarte en el contexto de tu vida y experimentar al ojo del espíritu, tu verdadera inteligencia -el Observador.
Contempla: en la cresta del tiempo venimos enfocando los asuntos de la tierra, recalibramos chakra raíz con decisiones, iniciativas, acciones impostergables, actitudes refrescantes que nos ubicaron en lo nuevo, o no. I n t e n t o, fue que bajamos nuestro sueño a 3D, anidamos en la franca acción, nos desarrollamos hacia adelante como un impulso de Ser, sea como sea, pase lo que pase, …casi como un acto de supervivencia! (y algunos /los que vivieron en carne propia la oposición de Saturno y Urano/ saben que no exagero 😉
Pero eso ya es pasado. Luna Nueva, crucemos esta bisagra despiertos. Por los 21 días que se vienen, actualizamos i n t e n t o: es tiempo de arraigarnos en 3D renovado. ¿Cómo? decretando al cuanto los valores que deseas instalar, sosteniendo cada espacio activado en la lunación aries a través de hábitos y rutinas tan frescas e irrepetibles como la actualidad.

Nuestra I n t e n c i ó n para esta lunación: NOS DEFINIMOS.-Pues sí. ¿Cómo no? si diste nacimiento a nuevos aspectos de tu vida ¡celebro!, pero lo que nació son “realidad bebés” y necesitás irrigarlas con tu atención para que no se las traguen viejas inercias y puedan, de hecho, sustanciarse en el mundo sensorial que todos podemos apreciar, palpar, oler, gustar…

¡Hay tanto en juego viajero! Porque 2010 no es gris. A medida que nos acercamos al apogeo de la crisis, o nos zambullimos en los temas y leyes entrópicas del entorno (…y con ella…), o persistimos, en autohipnosis creativa, recalibrando todos los niveles de nuestra realidad en la sintonía del corazón, alineados con la tierra, el sol y la luna, poniendo el foco y el cuerpo para perforar las cristalizaciones de una vieja época. ¡Permitimos que ancle a través nuestro un sueño humano que valga la pena! hooo.

Dicho esto,
Chakra raíz, ahí vamos: contempla las horas concretas de tu día. Seguramente notaste: hay usos que ocupan demasiado espacio y ya no te sirven, además contradicen el comando de tu corazón. Y crea definiciones: las próximas tres semanas son para imprimir hábitos conscientes, creativos… empujando, insistiendo, para abrir espacios, para crear rutinas. El sueño 5D que ya evolucíonó a realidad bebé 3D, ahora es como un tren de carga. Ponemos el cuerpo aunque cueste, hasta que tome la marcha de una nueva inercia,… creamos tierra fertil para sembrar dicha durante las próximas lunas, pase lo que pase.
Anidamos esta Luna Nueva con definiciones porque somos creadores y este ahora es nuestro tiempo material de producción. ¿Qué hábitos establecer para tus días, tus tardes, tus noches? y que tu cuerpo esté de acuerdo porque la nueva sintonía se sostiene con calidad del combustible sueño, comida, ejercicio, placer. A propósito: esta lunación crece con más caídas (y caídos), pues sí: se viene la oposición Júpiter/Saturno, ¡la viviremos con toda nuestra presencia, y a serotonina!

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s