LAS ENERGÍAS DE MAYO Por: Harumi Puertos, tomado de rutas del alma


LAS ENERGÍAS DE MAYO
Por: Harumi Puertos

El mes de Mayo nos ha regido con una energía muy especial, que han tenido el propósito de hacernos romper con algunos esquemas importantes.

Mayo nos ha hecho conscientes de nuestra existencia, de nuestra misión de vida, ahora podemos vernos con mucha más claridad y dentro de esta visión, nos hace aceptarnos y amarnos en base al autoreconocimiento, hemos realizado un largo viaje y por fin comenzamos a vernos en la magnitud de lo que somos. Ha sido mucho tiempo de vivir fragmentados en base a la separación y con ello, nos negamos muchas oportunidades, pues nos excluimos de muchas cosas cuando nos sentimos sin apoyo, pero ahora vamos rompiendo estos límites para abrirnos a nuevos horizontes. Por mucho tiempo tuvimos que aparentar que las cosas estaban bien y que éramos felices aunque no fuera así, a partir de ahora podemos conectar más con nuestra esencia para buscar oportunidades más afines a nuestra energía actual. Nuevas relaciones, uniones y sociedades comenzarán a crearse para construir nuevas formas de trabajo y de relaciones en base a la amor, el amor verdadero, el amor que surge desde el alma. A través de las nuevas uniones, nos vamos permitiendo recorrer nuevos caminos que nos van conectando con la confianza en nosotros mismos, esto hará que más fácilmente podamos romper con todo aquello que ya no podemos sostener con nosotros, para darle paso a actividades que nos provean de alegría, satisfacción y amor. Internamente experimentaremos grandes cambios que nos permitirán vivir una vida con mayor libertad y sobre todo, con una mente mucho más clara, renovados, siendo participativos del movimiento general de transformación actual, en la sociedad, información, asesoría, etc.

Los cambios actuales nos hacen protagonistas del momento, de la historia y creadores de nuestra propia historia, en compañía de otros protagonistas que están en la misma frecuencia.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s