Meditación de creación para la Madre Tierra para la primera luna llena de este año 2011…..por Marioli


Comparto esta meditacion que me llegó para la próxima luna llena
Bendiciones a sus almas!
Ro

Gran familia de luz, quiero compartir esta meditación que me hizo llegar la Madre Tierra, para ayudarla y ayudarnos, muchas personas en nuestras familias no entienden ¿el por qué creemos en lo que creemos?. En muchas ocasiones no encontramos el abrigo, de nuestros caminos con nuestros hermanos fisiológicos, nuestro trabajo espiritual es recordarles también a ellos porque nacieron, porque tiene sentido la vida, porque nos reunimos para crear amor,” lo más importante”, en algunas ocasiones nos entienden y en otras no….. Por eso, la Madre nos da la oportunidad de crear con ella en esta luna llena una frecuencia de despertar, para que quede una esencia cercana de recuerdo en nuestras auras y en las de nuestros familiares cercanos.
No solo crearemos esta frecuencia en nuestras auras, sino que también, aportaremos la regeneración de recuerdos en la rejilla, activando en ella la nueva creación aurica de lo que queremos ver, sentir,vivir en nuestra Madre Tierra, esta unión y frecuencia tan esperada, por todos reafirmando la unidad y el AMOR INCONDICIONAL EN NUESTRA AMADA MADRE…….
Aunque tan solo somos un grano de arena entre todos con amor crearemos una montaña, luego una playa hasta crear en hermosa unidad la nueva tierra. Cambiando la frecuencia de la rejilla por una nueva y firme que ya no pueda dejar de vibrar y brillar, como la estrella que en verdad es en este hermoso Universo, el hermoso PLANETA AZUL, lleno de pequeños pero enormes seres, que se unen en la GRAN CREACIÓN DE LA NUEVA HUMANIDAD, LA NUEVA TIERRA………

Une tus manos a tu chakra cardíaco, haz una respiración profunda, de libertad, expulsa suavemente el aire,
deja que tu luz se expanda a través de una respiración relajada… en tus manos condensa toda la luz y entrégate el amor que albergas desde que naciste…………Amor que siempre entregas a tus hermanos, pero ahora te darás a ti, porque todos debemos amarnos para poder amar a los demás… Siente como tu corazón se llena de tu propio amor, en estos momentos no existe más nada, que ese amor que te das… Según la luz de tu amor entra poco a poco en tu chakra cardíaco, te vas sintiendo libre………………… sin miedo………………..sin obstáculos………………. sin juicios…………………cada vez más libre……………tu cuerpo se vuelve más sutil, sin peso…………. casi flotas con tu propia luz amorosa, creas un entorno tan sutil que se vuelve ligero, luminoso, como lo eres tu mismo……..Todo a tu alrededor sin miedo, sin obstáculos, sin juicios se ve más hermoso, más luminoso…….La Madre se ha preocupado mucho en este aspecto, para que observes cuanto de delicadas pueden ser las creaciones que nos enviamos todos los días a nuestra propia aura…….. esta energía creara también nuestro entorno, y a su vez a la Madre……..
Entraremos ahora a llenar nuestro corazón de quietud……………no dejes que tu mente divague, escucha las palabras de la Madre Tierra………llena tu corazón con la luz de tu propio amor, envía toda la paz que quieres para tus hermanos del reino animal, vegetal,mineral, para la humanidad……concentra esa paz, para ti ahora, donate esta hermosa entrega…….notarás que cada vez más tu respiración se hace más lenta, mas tranquila, estas entrando en la quietud, en tu propia paz de tu esencia divina… Estas en la paz y la estabilidad del tiempo sin tiempo, donde solo existe el ahora,..Respira esa paz a través de la luz de tus hermosas manos………disfruta hermoso ser de luz…….

Convierte esta luz en una esfera de entrega ….piensa en las cosas que normalmente hacen que pierdas el equilibrio….. y envuelvelas dentro de esta hermosa esfera estos pequeños problemillas que pueden ser tuyos o de otro ser….. Envuélvelos en la luz de tu esfera, pero vivelo todo como lo haces ahora, en el tiempo sin tiempo, con paz, sin juicios, como si se tratara de un pelicula que no te pertenece, estas escenas son parte de tu apredinzaje no de tu YO REAL……..(hacemos una reflexión de unos minutos)
Ofrece esta luz al cielo, elevando tus manos con tu esfera, pide a Dios/a que te ayude a cambiarlas de frecuencia, ves que del cielo baja un ángel……. se posa delante de ti que recoge la esfera y la hace brillante, contiene la solución a cada uno de esos desequilibrios.El ángel la ha cubierto de sabiduría, para que tomen el rumbo correcto, te sonríe y te dice que esta a tu servicio, que siempre que lo necesites solo tienes que volver a hacer lo mismo……….Poco a poco nos rodea la compañía de los Arcángeles, nuestras antiguas generaciones, ya son seres trascendidos y sabios que vienen a apoyar la creación de nuestra Madre y la nuestra… nos damos las manos. El circulo cada vez crece más, con los hermanos en unidad que a lo largo del planeta estamos meditando………….Vemos como cada vez somos más…………más………. y más aun…………..sentimos como la unidad nos esta haciendo muy fuertes…..nuestra luz crece, se une a todos………. nunca termina de crecer. Con esta fuerza de luz unida, tomamos una necesidad del alma ,y con nuestras luces unidas, manifestamos la lluvia, que moja los campos.Tomamos conciencia de nuestro poder y hacemos crecer los árboles, que crecen en nuestra manifestación, a lo largo pero también a lo ancho, y juntos creamos bosques frondosos, esto hace que vuelvan, animales que ya habían desaparecido…………………….se llena todo de aves, que nunca habíamos visto…..Abejas, que hacen que se llene todo de flores hermosas,…………………las aves se posan en los grandes árboles…………..y comienzan a cantar, para ayudarnos a crear…………………….Cantan y su llamada atrae a las ballenas, a los delfines, que se llaman unos a otros creando una honda de luz, que hace brillar el océano.Se aclaran los fondos marinos, el agua luce tan cristalina y limpia…… se puede ver con claridad a todos los seres que lo habitan los peces, los corales, la luz que rellena todo con su presencia…………………..crea una diversidad de colores que nos alimenta de luz divina nuestra alma………Podemos oír y ver los hermosos cantos, los delfines, saltan en las orillas de todas partes del mundo, para deleitarnos con sus danzas, y acrobacias…….que nos llenan de alegría, y agradecimiento, las cascadas crean arco iris por todas partes y los ríos siguen causes, su sonido. nos deleita, a la vez que reconforta…………

Sentimos como somos grandes creadores, ilimitados en luz, sentimos en nuestros pies, que el corazón de la MADRE TIERRA LATE CON TANTA FUERZA, que nos elevamos del suelo con sus latidos, posándonos en el suelo de nuevo con delicadeza, con cada latido de la Madre sentimos su magia, su Amor y su Divinidad…. es como un baile hermoso…………… a esta hermosa fiesta, se unen más hermanos,todos unidos de manos y corazón, en un latido, cuando nos damos cuenta son nuestras familias, nuestros hermanos fisiológicos, que han despertado con nosotros a este hermoso latir que va creciendo al nacimiento maternal de la Madre y la Diosa…. ellos ya nos comprenden, y nos dan su felicidad y entrega, dando su colaboración al plan Divino, están llenos de felicidad compartiendo sus hermosas luces, al ver que su alma también reconoce y recuerda quien en verdad son………………….Desde el centro del planeta emerge hermosa y grandiosa en su nuevo renacer LA MADRE…Es un huracán de belleza y amor indescriptible pero a la vez de una sintonia reconocida por todo ser presente….en ese torbellino LA MADRE en su jubilo y agradecimiento siembra una lluvia de estrellas doradas,que cae en nuestras auras, creando la belleza del firmamento en todos los seres que en ella habitan, forjando para la eternidad ya irrompible la NUEVA Y HERMOSA HUMANIDAD, LA NUEVA TIERRA HA NACIDO, A NIVEL AURICO QUEDA FORJADA, para cubrir de abundancia generacional a todos sus hijos de todos sus reinos, elementos,y a sus nuevos habitantes de su nueva evolución….

DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS SERES DE LUZ,
A NUESTROS GUÍAS, A NUESTRAS FAMILIAS,
A LA MADRE TIERRA, Y A TODOS LOS SERES CRISTICOS QUE TRABAJAMOS EN UNIDAD EN LA NUEVA TIERRA……..
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES, HECHO ESTA, HECHO ESTA, HECHO ESTA……..NAMASTE

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s