SANDRA ROMAN , SACERDOTISA DE AVALON POR PRIMERA VEZ EN MAR DEL PLATA, TALLERES SÁBADO 5 Y DOMINGO 6


SÁBADO 5 DE FEBRERO
10:30 a 18:30 hs.
ENCUENTRO CON LAS DIOSAS DE AVALON PARA RECUPERAR EL ALMA:
A lo largo de esta y otras encarnaciones, nuestras almas han vivido experiencias traumáticas, cuya memoria se retiene en nuestros cuerpos energéticos y suele manifestarse en nuestros cuerpos físicos en forma de bloqueos, síntomas y enfermedades.

A través de técnicas chamánicas aplicadas por las Sacerdotisas de Avalon en la Isla Sagrada, aprenderemos a sanar estas heridas del alma y a restaurar el equilibrio y la armonía.

Las energías de Avalon corresponden al Rayo Violeta y contienen las cualidades de AMOR – COMPASIÓN – DISCERNIMIENTO y TRANSFORMACIÓN. Puedes invocarlas, canalizarlas y dirigirlas para tu propia sanación, para la sanación de otros y para ayudar en la transición a quienes están retirándose de este plano.

Programa del Curso:

– La Rueda Sagrada de Avalon: Diosas, Elementos, Talismanes y Animales de Poder de las 9 direcciones: Keridwenn, Danu, Brighid, Artha, Rhiannon, Domnu, Ker, Banba y Morgana/Nolava. Cómo invocar Sus energías para sanación.

– Viaje en Espíritu a la Isla de Avalon: Técnicas para aprender a atravesar el Velo entre los Mundos en viaje chamánico, invocando a Morgana en su aspecto de Dama de Avalon.

– Recuperación del Alma: A través del viaje chamánico, viajaremos hacia la tierra yerma para recuperar la integridad de nuestra alma y convertirnos en personas completas, para poder cumplir nuestra misión sagrada en esta encarnación.

– Aprendiendo a ser UNA con la Diosa: Técnicas de Sanación y disolución del karma negativo con la Energía Sanadora de la Diosa.

Domingo 6 de Febrero
10:30 a 18:30 hs.
TALLER INTENSIVO DE TAROT
(Para principiantes y avanzad@s)
Trabajaremos en grupos para adquirir y/o mejorar nuestras habilidades en esta técnica de adivinación, a través de ejercicios, material teórico, danza, visualización, ritualización de arcanos y práctica de lecturas.
Trae tu mazo de cartas, no importa del Tarot que sea. Encontraremos el lenguaje común que nos permite conectarnos con ellas y con las personas que recurren a nosotr@s para una lectura.
Si tienes un mantel especial y objetos sagrados, tráelos también para que puedas crear tu Altar del Tarot y descubrir a la Diosa que te guía para que seas su oráculo.

Facilitadora: Sandra Román, Sacerdotisa de Avalon. Autora de los libros: “Los Rostros de la Diosa”; “Los Rituales de la Diosa” y “Diosas y Chamanas de la Cruz del Sur”, publicados por editorial Kier.
http://www.losrostrosdeladiosa.com

IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA A ROXANA D´ANGIOLA:
Email: senderosalalma@gmail.com
Teléfono: 0223-154 373509

Sandra también atenderá consultas de Tarot, se solicita reservar día y horario con anticipación.

“La Isla de Avalon es un lugar del Otro Mundo, una Isla Paraíso que existe más allá del Velo de Avalon. En estos días Avalon no es normalmente visible a nuestros ordinarios ojos humanos, si bien sus efectos pueden ser sentidos por quienes se aventuran por sus bordes. La Isla se vuelve viable para aquellos cuya visión interna es despertada y parte de nuestro viaje como sacerdotisas envuelve la apertura de nuestros sentidos interiores de modo que podamos ver a través del Velo de Avalon. Aprendemos a viajar dentro de Avalon con propósito e intención viajando desde este mundo material dentro de Sus reinos encantados” (Kathy Jones).

)O( Sandra Román
Sacerdotisa de Avalon

Sandra se inició como Sacerdotisa de Avalon, en Glastonbury, Inglaterra, durante el equinoccio de otoño del año 2.000 y renovó sus votos en Julio de 2008, completando así 8 años de entrenamiento como Sacerdotisa de la Diosa.

Autora de la Agenda “Diosas y Chamanas” y del libro “Los Rostros de la Diosa” (publicado por Editorial Kier, actualmente agotado), Sandra combina sus actividades como escritora, artista plástica, cantante e investigadora permanente en temas de mitología, espiritualidad femenina y terapias chamánicas.

Desde su regreso de Glastonbury, donde vivió cerca de 2 años, se dedica a dictar cursos y conferencias en Argentina, Chile, España y Gran Bretaña, difundiendo la importancia de redescubrir los Misterios de la Antigua Diosa, para la salud mental, física y espiritual de la mujer. Dicta cursos de entrenamiento para quienes desean iniciarse como Sacerdotisas o Sacerdotes de la Diosa en Sudamérica y España y ofrece también diferentes cursos y actividades a distancia.

En su aprendizaje de las diferentes tradiciones chamánicas ha recibido instrucción de maestr@s de la talla de Lynn Andrews; Jaes Seis (discípula de Sandra Ingerman y Alberto Villoldo); Mónica Sjöö, Caitlín Matthews, Starhawk, Cristina Biaggi, Alessandra Belloni, Lady Olivia Durdin Robertson, Ffiona Morgan, Jana Runnalls, Anique Radiant Heart, Joan Marler (asistente de Marija Gimbutas), Annie Spencer, Donna Hennes, Max Dashu, Jean Shinoda Bolen, James Van Praagh y Carolyn Hillyer, entre otras destacadas mujeres del Movimiento de la Diosa y maestros de otras disciplinas espirituales.

Es “Melissa” del Templo de la Diosa, en Glastonbury y ha participado activamente como Melissa y Sacerdotisa Ceremonialista en 6 de las 13 Conferencias de la Diosa, celebradas en este sitio sagrado del Sur de Inglaterra.

Todo su trabajo se realiza bajo el aval de la Hermandad de Isis, con sede en Clonegal Castle Irlanda, fundada por Lawrence y Lady Olivia Durdin Robertson.

Sandra Román
Sacerdotisa de Avalon, Sacerdotisa de la Diosa
http://www.losrostrosdeladiosa.com

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s