Hoy inicia el año del conejo 3 de Febrero



Prosperidad en el amor, fertilidad, reinicio de proyectos y desastres naturales son los pronósticos que se esperan para el Año del Conejo chino el cual inicia su ciclo el día de hoy.

“El Año del Conejo es un ciclo que tiene mucha fuerza, es un año bastante fuerte sobre todo en el área de la naturaleza. Es un año donde el fuego juega un factor importante, bien sea provocado por el hombre o porque los volcanes se activen”, dice Iliana Estrada, astróloga y numeróloga.

Resalta que debido a la naturaleza del conejo es un año muy serio, muy conservador, pero que en diversos países se pueden presentar insurrecciones tanto en los ámbitos político como militar.

“Este año también es el del renacimiento. Se da la oportunidad de reiniciar viejo proyectos que se dejaron de hacer, también se abren oportunidades en cosas que tienen que ver con legalidades, como juicios y contratos, habrá mucha prosperidad sobretodo para las mujeres que quieran quedar embarazadas y también para los que quieran iniciar romances”, dice Estrada.

Sus predicciones coinciden con las de Anthony Cheng, astrólogo hongkonés entrevistado por la AFP que auguró “muchas relaciones amorosas excéntricas: parejas con una diferencia de edad alta o relaciones extraconyugales”, aunque tambièn predijo que los solteros encontraran pareja, los que tienen se casarán y los que están casados tendrán bebés.

Recibiendo al año chino

Para recibir el año chino, Estrada apunta, que es recomendable realizar algún ritual como limpiar la casa con alguna esencia cítrica, como naranja o mandarina, hacer una cena, agasajar a los niños y detonar fuegos artificiales.

“Se utiliza muchísimo el fuego a pesar de que el elemento del conejo de metal es la madera”, acota.

Igualmente explica que las personas nacidas bajo el signo del conejo se caracterizan pordefender todo aquello que quieren, por ser personas soñadoras, intelectuales, conciliadoras, comprometidas, críticas e individuos que por alguna razón prefieren esperar resultados antes de arriesgarse a cualquier cosa.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en “Hoy inicia el año del conejo 3 de Febrero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s