CEREMONIA DE LOS 8000 TAMBORES SAGRADOS DE LA PROFECIA OTOMI NUEVA CASTALIA Y la COMUNIDAD INDIGENA TACU KUNTUR DE SAN MARCOS SIERRAS PCIA. DE CORDOBA:


Con todo mi amor difundo esta actividad:
Ro
Invitan a la ceremonia de los 8000 tambores sagrados en resonancia con la nación otomí de Mexico, para la paz y sanación de la madre tierra.
La intención es reunirnos en Servicio de Luz y Amor Incondicional a la Humanidad y La Madre Tierra. .
Más información
Hola a todos!!!
Este es el borrador de la ceremonia que estamos organizando junto a Mario Frontera Tulian en sincronismo con Méjico y todos los tambores del Mundo, que como latidos del corazón están rezando a la madre Tierra y al corazón del Universo por nuestro Planeta.
Los invito y les pido me ayuden a difundirlo. Sabiendo desde ya que aunque no puedan venir, estarán presentes con su corazón.

Jorge Brasesco
Nos encontraremos en el predio de Nueva Castalia, km 2.8 camino al río Quilpo, en San Marcos Sierras, a las 8 hs del día 19 de marzo y compartiremos una comida comunitaria al terminar la Ceremonia.
Venir con ropa cómoda, y quien pueda traiga tambores.
Participación en la Ceremonia, sahumo y comida $120.
Para los que quieran alojarse con anterioridad contactarse vía mail
nuevacastalia@gmail.com o a los teléfonos 0354915443531/30
Para mas información : http://www.nuevacastalia.com

PROFECÍA:
…el día en que se reúnan los Sonidos de Ocho Mil Tambores Sagrados, será el inicio de la verdadera Sanación de la Madre Tierra, de Toda las Especies y la Familia Humana… para poder convivir en el camino de la Paz Sagrada, en conexión armónica con el Universo, la Madre Naturaleza, la Comunidad, la Familia y con nuestro propio Corazón. Es el tiempo de reunificarnos y reencontrarnos todas las Semillas de las Cuatro Direcciones para reactivar la energía cósmica, curar las heridas históricas, sanar a nuestra Madre Tierra, respetando la vida, la libertad y la dignidad de nuestros Pueblos.”
Ancianos Otomíes
Los que reciban este llamado y quieran Compartir el Sueño Colectivo de un Mundo Viviendo en Amor, Armonía, Verdad, Abundancia y Alegría
El Día Sábado 19 de Marzo del 2011 realizaremos la CEREMONIA 8000 Tambores Sagrados Por la Paz y Sanación de la Madre Tierra en el predio de Nueva Castalia con Nuestro Hermano Mario Frontera Tulián descendiente Comechingon quien Iniciará la Ceremonia con Su Tambor Consagrado!

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en “CEREMONIA DE LOS 8000 TAMBORES SAGRADOS DE LA PROFECIA OTOMI NUEVA CASTALIA Y la COMUNIDAD INDIGENA TACU KUNTUR DE SAN MARCOS SIERRAS PCIA. DE CORDOBA:”

  1. HOLA…COMO LAMENTO NO HABER PODIDO ESTAR ALLI…DEBE SER ALUCINANTE ESCUCHAR 8.000 TAMBORES..!!! Y CON TODO ESE ENTORNO..!! IGUAL GRACIAS..Y OTRA VEZ SERA..!!!! ABRAZO…CHAUUUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s