Desde mi corazón comparto estas palabras en medio de mis tempestades, temblores y explosiones, intentando encontrar mi centro para amarme y aceptarme con lo que soy . Roxana Anuak-


Explosiones solares que explotan en mi alma, temblores en la tierra que mueven mi centro, nada escapa ya a la sutil conexión que manifiesta definitivamente que somos uno con la Tierra, lo que desde tantísimos años veniamos pregonando como es arriba…es abajo, como es adentro…. No son solo palabras, hoy son la realidad , pura, tal cual, sabiendo o no…lo vivimos a cada instante. Imposible mantenerse en eje con tanto dolor de parto…y qué estamos pariendo….nada más ni nada menos que lo que realmente somos, lo que tanto tiempo quizas estuvo detenido, pausado y ahora necesita imperiosamente surgir…ser…como dice Solara: este es el año de los auténticos y en muchos casos, lo auténtico quedó tan debajo que necesita brotar a gritos, molestando, generando dolor, porque solo así lo vemos, desde el dolor profundo que nos quita la anestesia de tantos años viviendo en apariencia, cumpliendo los roles aceptados, on mordaza, con disfraz, con anestesia, pero en este bendito tiempo el dolor es dolor y la dicha es diha, lo que es , es y lo que no ,deja de ser inmediatamente, no hay tiempos para mentiras, ya no, no hay donde correr, hacia donde vayamos , nos sigue silenciosa o ruidosamente la Verdad del Alma que está siendo parida , y estalla, y explota , y tiembla.
No hay mas recursos que mirarnos a nosotros mismos, sentirnos, escucharnos, buscar el silencio, darnos tiempo para ver y reconocer lo que es. No hay amor posible fuera de nosotros mismos, sin amarnos no estamos dando nada, estamos inventando amores mutilados ,engañosos que no brillan porque no tienen esencia, la esencia del Amor, está dentro nuestro y quien no sea capaz de encenderlo, de una vez por todas , caminará , como decía Whitman , amortajado hacia su propio funeral.
No hay soledad mas desgarrada que la de quien no se tiene y acepta así mismo, nada ni nadie puede llenar la presencia del alma vacía, el punto de partida es hacia adentro, y sólo así el destino es infinito.

Desde mi corazón comparto estas palabras en medio de mis tempestades, temblores y explosiones, intentando encontrar mi centro para amarme y aceptarme con lo que soy .
Roxana Anuak-

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en “Desde mi corazón comparto estas palabras en medio de mis tempestades, temblores y explosiones, intentando encontrar mi centro para amarme y aceptarme con lo que soy . Roxana Anuak-”

  1. Amada hermana del alma, tantas verdades que expresas desde ese tu corazón sincero y aunque a veces sangrante como aquí lo dices, lleno de tanta generosidad para dar millones de destellos que tu Ser irradia hacia nuestras almas y sin demostrar el real cansancio, te paras, sigues, educas, luchas con las sombras, esas tus sombras que son también las mías, las de otros…
    Te acompaño, en el dolor, en los temblores, en mis tempestades propias y sabes que tienes mi hombro dispuesto para un descanso, para que la palabra Amor se convierta en lo que es y con mi fuerza sientas el cálido cobijo que mi alma te tiene dispuesto.
    Con todo mi amor incondicional !!!
    Tom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s