COMPARTIENDO UNA EXPERIENCIA:Recién llegada de Buenos Aires,de realizar el taller de Hopponopono con Mabel Katz



Luego de dos dias de haber compartido con mas de 100 personas un entrenamiento con Hopponopono , me encuentro nuevamente en mi hogar , renovada, renacida, alegre, con la palabra Gracias funcionando y repitiendo continuamente en mi interior, es como si hubiese quedado activada dentro mío, sin cesar, como un doble pensamiento, mas allá de mi atención ordinaria, como fondo continuo, mi alma, mi ser, no se que parte ni me importa , mi niña quizás repiten sin cesar Gracias, como dice Mabel, sin cesar, automáticamente , soltando, borrando, liberando , dando permiso .
Desde hace mucho tiempo, y como pocas veces lo he hecho, he realizado este entrenamiento para mí, para mi niña, para mi sanación,frecuentemente, por no decir siempre, realizaba cursos y entrenamientos para otros, para ayudar,asistir, etc, : mejorar o ampliar mis herramientas como terapeuta. Esta vez, como parte de un proceso bendito y sagrado de sanación, he elegido algo para mí, he comenzado a entender dedifnitamente que en este aquí y ahora de mi vida, es lo mejor que puedo hacer , es lo que necesito. Cuando elegimos lo que es mejor para nosotros, cuando escuchamos la voz interior que viene de la inspiración , comienza a activarse y ponerse en funcionamiento una cadena de sucesos, procesos, sintonías, etc que nos permiten fluir hacia lo que es lo mejor en ese momento, es como una sintonía del universo que acompaña el movimiento del alma hacia su despertar.El primer paso es dar permiso, escuchar la voz interior que orienta hacia algo que es bueno , correcto y adecuado para nosotros en este momento, y luego ir hacia ello, empujar la puerta que se abre y dispone, nos dispone a mover.Allí, la sincronicidad, las señales, encuentros, sentimientos, confluyen en una danza maravillosa y vital que aprueba y define con mas intensidad y fuerza el movimiento del alma hacia lo que es perfecto y correcto para uno.
Mientras viajaba en el micro hacia Buenos Aires, comencé a registrar eventos y recuerdos que me llevaban a recordar y conectar con el núcleo de lo que necesito sanar en este momento, si bien , hace meses vengo trabajando sobre mí en este aspecto, y a lo que me venia acercando en casa insight y meditación diaria, esta vez,tuve la conexión espontánea de toda una secuencia de hechos,, creencias, recuerdos que permiteron que aflore la comprensión real de lo que estada bloqueando parte de mi energía vital. Esto fue sentido como parte del trabajo que estába por realizar. Durante estos dos día tuve la plena conciencia de estar en el momento y lugar correcto para mí. Sucedieron encuentros y reencuentros significativos con personas del curso , además de experiencias personales y registros internos que a cada instante me mostraban y confirmaban que estaba en el camino –momento indicados.Fue todo perfecto, justo y propicio, cada instante, cada pensamiento, cada vivencia estaba en resonancia.
Es tanto lo que me traigo de vuelta o lo que recuperé o volví a registrar, no importa como lo defina,se trata de volver a estar alineada o conectada con lo que verdaderamente soy. Son casi las tres de la mañana y no me siento cansada , a pesar de una jornada intensa de entrenamiento y el viaje de regreso a mi ciudad, me siento animada , agradecida, deseosa de compartir esta vivencia.El trabajo con Hopponopono tiene la posibilidad de lo sencillo, de lo simple, de ir hacia la propia paz a partir de limpiar, soltar, permitir liberarnos y entregar a nuestra parte sagrada aquello que cargamos y no deja que fluya el río de nuestra vida. Tiene tanta posiblidades , simples todas de realizarlo, donde no hay excusas, solo permitir o seguir resistiendo, sólo dos botones o mejor dicho la posibilidad de usar un botón que borra, libera, suelta las cargas, el equipaje pesado. Es confiar y entregar , a quien? : no importa el nombre podemos llamarlo Dios, Diosa, Lo Supremo, la Fuente, etc, a ESO TAN GRANDE Y PERFECTO que siempre es y está en nosotros, en todo.
Los dejo con mi corazón lleno de gratitud y amor mientras sigo soltando, sanando, encontrándome ,renaciendo .
Bendiciones a sus almas!
Roxana

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

3 comentarios en “COMPARTIENDO UNA EXPERIENCIA:Recién llegada de Buenos Aires,de realizar el taller de Hopponopono con Mabel Katz”

  1. Ro querido Ser que nos traes desde mucho tiempo esa Luz Divina que tanto absorbemos con fruición !!!
    Ésta es una etapa más, una experiencia que es como un mejor vestido que te ajusta perfecto a tu cuerpo de Luz y que los que caminamos a tu alrededor o lo intentamos al lado de tu Ser, admiramos y tratamos de alguna manera de “copiar” el modelo…
    Como tu bien dices: …”El trabajo con Hopponopono tiene la posibilidad de lo sencillo, de lo simple, de ir hacia la propia paz a partir de limpiar, soltar…”
    Sencillo y simple también es escucharte, seguir-te sin adulación, solo simple y sencillo es sentir, percibir donde se encuentran las palabras justas, magistrales que al menos en mi caso, me orientan en dirección de la Luz.
    Gratitud así como lo expresas es una costumbre también mía desde hace tiempo y desde mi corazón deseo regalarte una gratitud muy sentida y apasionada por todo lo que aprendo de tu sabiduría !!!

  2. Roxana..gracias por tus palabras desde tan lejos ,so sabia que eras argentina para mi la gente de argentina es muy especial tiene una forma de expresar sus vivencias muy contagiosa ,muy rica, muy expresiva,el tan solo leer tus comentarios sobre tus expereincia con Hopponpomo me has creadado curiosidad en leer y buscar aqui en esta cuidad de Californa donde lo llevan a cabo .Te dire algo lo afortunada ue son uds los hispanos en vivir en cuidades donde tienen el alcanze de poder recibir en su idioma estas sabidiruias lejendarias…no te puede imaginar la riqueza de ,esos regalos que estan asu alcanze .
    Y los mas apreciado es que lo compartes a travez de la net que es un medio maravilloso que debemos agradecer a su creador ..!
    Gracias por esta blog espiritu de Luz ….. lo tendre como referencia para los momentos de alegria para tdos los que estamos lejjos de casa..
    Matilda

  3. Gracias querida roxana…. por compartir esta experiencia creo q Mabel deja huella en cada persona q tenemos la oportunidad de escucharla. Desde q estuvo aqui en Mexico se q ya no puedo ser la misma, se q hay algo mas alla q me sostiene y pido a mi divinidad soltar de una vez y para siempre eso q llevo cargando inconsientemente. Ahora con esta maravillosa tecnica se q Dios siempre estubo y esta dentro de mi a cada segundo esperando conectarme con mi ser….. ahora mi lema es: suelta y confia, es tan sencillo…..
    Un abrazo desde Mexico, te sigo, estoy al pendiente de tu pagina por q todo lo q en ella leo es como un vaso de agua q llena mi alma (un tanto deshidratada…)
    Namaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s