28 de Mayo!Convocatoria de meditación después de la brutal carga policial en Barcelona (España)


– El vie 27-may-11, MANANTIAL DEL CADUCEO – Difusión escribió:

De: MANANTIAL DEL CADUCEO – Difusión
Asunto: [manantial_difusion] Convocatoria de meditación después de la brutal carga policial en Barcelona (España)
Para: manantial_difusion@eGrupos.net
Fecha: viernes, 27 de mayo de 2011, 22:50

———- Mensaje reenviado ———-
De: Anna Mateu Estol
Fecha: 27 de mayo de 2011 22:00
Asunto: Convocatoria de meditación después de la brutal carga policial en Barcelona (España)
Para: manantialdelcaduceo@gmail.com

Queridos amigos del Manantial del Caduceo, me dirijo a vosotros para que, si así lo consideráis conveniente, publiquéis esta convocatoria.
Muchas gracias,
Anna Mateu (Barcelona)

Me he decidido a enviar esta convocatoria de meditación después de la brutal carga policial contra los jóvenes y pacíficos acampados en la gran estrella de ocho puntas de la Plaza de Cataluña de Barcelona, jóvenes que han sabido despertar del largo e hipnótico sueño, que han empezado a recuperar el poder para poder crear el nuevo mundo mejor que todos deseamos.
Su revolución es la de todos!!!

Esta es la convocatoria (realizada ya antes de la brutal carga policial, con 120 heridos, algunos muy graves) de una de las diferentes comisiones de los acampados en la Plaza de Cataluña de Bcn, la comisión «Revolución interior»:

MEDITACIÓN POR EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y EL CAMBIO SOCIAL PACÍFICO

Sábado, día 28 de mayo a las 20 horas, Pza. Cataluña, de Barcelona.

El 28 de mayo todos aportamos nuestra luz y mejor vibración para mantener la conciencia enfocada en el cambio personal y social pacífico que posibilite un mundo más justo y solidario, un mundo en paz y armonía para todos.

¡Estais todos invitados a sumaros desde cualquier lugar en el que os encontréis!

Hay una manera muy simple y fácil de cambiar el mundo…
Solamente es necesario que cada uno de nosotros se encargue de cambiarse a sí mismo…

En este enlace todo el mundo podrá comprobar la dureza y la violencia de la carga policial bajo la excusa de entrar en la plaza para limpiar, está en catalán porqué ha sido filmado en vivo y en directo por la Televisión de Catalunya, pero …….. las imágenes valen más que mil palabras:

http://www.3cat24.cat/noticia/1218726/catalunya/La-carrega-policial-reactiva-lacampada-dels-indignats-a-placa-Catalunya-per-efecte-crida

Y aquí está la web de estos acampados, donde todo el mundo puede dejar un mensaje, así como en todas las redes sociales, aunque les hayan requisado todos sus bienes, incluidos los equipos informáticos, documentación de recogida de firmas, etc. etc.

Acampada BCN

De las miles de creativas e ingeniosas pancartas, vi una que resume muy bien el porqué del movimiento «Spanish Revolution», decía: «NO ESTAMOS CONTRA EL SISTEMA, EL SISTEMA ESTÁ CONTRA NOSOTROS».

Ánimo valientes, guerreros índigo y conciliadores cristal, de Madrid, de Barcelona, de todas las ciudades españolas y del resto de ciudades en todo el mundo que se han sumado al movimiento, la humanidad os estaba esperando, la humanidad os necesita, es la hora del CAMBIO, no desfallezcáis, no estáis solos, sois y debéis continuar siendo un ejemplo para el mundo entero, aunque muchos seres humanos en su libre albedrío elijan permanecer dormidos, muchos eligen ya despertar y vosotros representáis el hacer posible el cambio, el poder espiritualizar la materia para hacer posible una sociedad más justa, más humana, más solidaria, donde de una vez por todas prevalezcan los valores y los derechos humanos y no se produzcan más injusticias en ningún lugar del planeta.
Son vuestros los valores de la nueva era Acuariana de la libertad, el respeto, la aceptación de la diferencia y de la diversidad, la armonía, la fraternidad, la unión, el derecho de todos a una vida digna, el derecho a ser y a vivir feliz, el saber solucionar los problemas y conflictos de una nueva forma, ya no desde la misma energía que originó el problema o conflicto, si no desde la paz y la armonía y con absoluta creatividad.
Jóvenes guerreros de todo el mundo, tal como predijeron los indios hopi: vosotros sois los que estábamos esperando!!! GRACIAS

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en «28 de Mayo!Convocatoria de meditación después de la brutal carga policial en Barcelona (España)»

Deja un comentario