CON DOLOR INFINITO, SIN PALABRAS NI POESIA


QUERIDAS ALMAS, LUEGO DE UNOS DIAS DE SILENCIO Y DE HABER ESCRITO ALGO HACE UNA SEMANA SOBRE EL DIA DEL AMIGO LA VIDA TIENE SUS MATICES Y HOY ME ENCUENTRA HONRANDO COMO TANTAS VECES MI DOLOR, EL DOLOR INFINITO DE LA PARTIDA DE MI MAMI, MARIA ESTHER, MARUJA PARA NOSOTROS, EN ESTE CAMINO UNO APRENDE A SOLTAR , A DEJAR IR , A ACEPTAR LA MUERTE POR EJEMPLO, PERO DUELE…DUELE MUCHO DESPEDIR A UNA MADRE , SABER QUE ESTÁ EN MI CORAZÓN PERO ME HIZO EL CHISTE DE NO AVISARME QUE COMENZABA SU VIAJE Y NO PUDE DESPEDIRME, ESO DUELE, Y SÍ, ES DEL EGO , PERO DUELE NO BESARLA , ABRAZARLA , MIMARLA OTRA VEZ.TENGO EL DOLOR DE HABER SIDO QUIEN LA ENCONTRÓ EN SU CASA PERO TAMBIÉN TENGO LA PAZ DE QUE NUESTRO ULTIMO SALUDO HAYA SIDO COMO SIEMPRE , ELLA DICIENDOME : HASTA MAÑANA HIJITA , TE AMO CON TODA MI ALMA YMI CORAZÓN Y YO RESPONDIENDO , YO TAMBIÉN MAMITA , TE AMO CON TODA EL ALMA.ESA ERA NUESTRA DIARIA DESPEDIDA .NO PUEDO ESCRIBIR MAS , NO TENGO POESÍA EN ESTE MOMENTO, SOLO DESEABA COMPARTIR Y EXPLICARLES MI SILENCIO, ESE SILENCIO QUE EL ALMA NECESITA PARA HONRAR AL DOLOR Y A LAS PÉRDIDAS, QUIZAS EN ESTOS DIAS SOLO SUBA NOTAS COMO SIEMPRE O NECESITE COMUNICAR PALABRAS DEL ALMA. PERO NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES AGRADECER CADA SALUDO Y LLAMADO QUE CON TANTO AMOR ME ACOMPAÑA EN ESTE MOMENTO QUE ES UNO DE LOS MAS DIFICILES DE MI VIDA , GRACIAS!!!!! ME HACE MUCHO BIEN , ME ACOMPAÑA Y CONSUELA.
UN ABRAZO A TODOS DESDE MIS LÁGRIMAS HONRANDO Y DESPIDIENDO A LA MARAVILLOSA MUJER QUE ME DIÓ LA VIDA Y TANTO MÁS …MARÍA ESTHER GRAIÑO, MI MAESTRA, MI AMIGA, MI MAMI Y AHORA UNA GUÍA DE LUZ DESDE DONDE ESTÉ.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

18 comentarios en “CON DOLOR INFINITO, SIN PALABRAS NI POESIA”

  1. TODOS LOS DIAS LEO LAS COSAS QUE MANDAS QUE NOS AYUDAN A EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE, NOS SOSTIENE , Y HOY LO NECESITAS VOS, TE MANDO UNOS SIMBOLOS PARA AYUDARTE A PASAR ESTE MOMENTO, MUCHA LUZZZZZZZZZZZ Y ANGELES DE CONTENCION!

  2. Gracias por compartir tu alma, gracias por compartir tu dolor, pues todos somos Uno. Estoy seguro que tu madre estará bien, partió hacia nuevas misiones, y sobre todo sabe de tu amor.
    Un abrazo de corazón.

  3. LO QUE ME ENVIAS TODOS LOS DIAS ME ACOMPAÑAN A CADA INSTANTE , QUIERO YO AHORA ACOMPAÑARTE Y DARTE TODA LA LUZ NECESARIA PARA PASAR ESTE MOMENTO !!!!!!!!!

  4. Creo que en pocas palabras has expresado todo el dolor pero sobre todo, el AMOR manifestado de una hija llena de gratitud hacia ese Ser hermoso que iluminó tu camino.
    Roxana, dispone de mi corazón todo lo que necesites, de mi compañía, comprendiendo que con un silencioso caminar a tu lado, sin excesivas palabras, ni gestos, es como mejor llega hasta ti mi Amor en destellos de Luz !!!
    La Luz te envuelva y te guíe amada Maruja !!!

  5. hola un abrazo muy fuerte, piensa que tu mami realiza un viaje de felicidad y mejor vida debes de ser fuerte, sabemos que tenemos la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos. y asi empesar una nueva vida con ellos, un abrazo.

  6. ROS, AUNQUE NO LA CONOZCO, SE POR EXPERIENCIA EL DOLOR DE NO VER UNOS HERMOSOS OJOS, EL NO ESTAR CON UNA ESTRAORIDINARIA ALMA, EL NO PRONUNCIAR YA MAS LA PALABRA ..MAMITA.. Y VER QUE SE RESPONDE AL LLAMADO DEL AMOR; LA COMPRENDO ROS, Y QUIERO OFRECERLE MI CARIÑO Y CONSUELO.. DIOS ETERNO LA BENDIGA A LAS DOS!!!.

  7. RO….TE ENVIO UN FUERTE, FUERTE ABRAZO. COMPRENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO…ME HA TOCADO VIVIRLO…Y NO SOLAMENTE CON MIS PADRES…TAMBIEN CON AMIGOS DEL ALMA..!!!! EL LLANTO ES BUENO…SANA LAS EMOCIONES…Y LUEGO VIENE LO MAS HERMOSO…SENTIRLOS CERCA, MUY CERCA TUYO….Y CON ALEGRIA, CUIDANDOTE…!! TE ABRAZO NUEVAMENTE, CHAUUU

  8. Fuimos muy afortunadas de llegar a adultas con ellas a nuestro lado. Hay quienes las pierden mucho pero mucho antes que nosotras, y no tienen la dicha de vivir y crecer con esos innumerables momentos de apoyo infinito que sólo ellas saben prodigar sin pedir nunca nada a cambio. Es aquí cuando nos damos cuenta de que manejamos la teoría (cambió de plano, culminó su misión, completó su plan de vida,…) más no la práctica. ..Y cómo duele la práctica….Porque son seres insustituibles….Bendiciones a todas las madres que están en ese hermoso plano felices porque hicieron un buen trabajo…y siguen sosteniéndonos en la luz para que continuemos adelante.

  9. Entiendo por lo que estas pasando mas de lo que me gustaria.
    Ver partir a ese ser que nos dio la vida, amor, que ademas de tu madre es tu mejor amiga, tu compañera, tu aliada, es duro y dificil pero te digo algo de corazon no es algo que se supere, que puedas olvidar y seguir adelante es algo con lo que aprendes a vivir, aprendes a aceptar a la ausencia fisica y habran dias mas faciles de sobrellevar que otros.
    Eres un ser de luz, grande y maravilloso, diosa en la tierra, cuentas con el amor y el apoyo de dios y la diosa y de todos los seres hermosos que han puesto en tu camino en la tierra para acompañarte y manifestarse…
    Y si, esta bien sentir tristeza, dolor… siente, vive, se…
    Lluvia de bendiciones querida hermana y que el universo te ilumine y te guie siempre!

  10. Hola Ros, debo confesarte que extrañaba tus post, pero leyendote, entiendo y comprendo tu silencio. Y aunque solo te conozco a traves de este medio, recibe un abrazo mas que fraterno, solidario con mucho afecto..Y creo que lejos de lo que escribistes, esbozastes una hermosa poesía en ese desgarre que se siente al dejar partir a un ser tan amado como es nuestra madre..Sin dudas, ella te seguira iluminando desde donde esté para que sigas creciendo en este bonito camino que escogistes de luz. Recibe mis cariños y abrazos fraternos desde Guatire (Miranda) de Venezuela.

  11. Ro querida, en el día de tu cumple, y en este difícil momento que te está tocando vivir, te abrazo fuerte en la Luz, y te envio una lluvia de Bendiciones. Te quiero mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s