Mensaje de Karen Bishop: Breve Actualización Planetaria ~ 14 de Noviembre de 2011



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Feliz post-11:11:11!

Una puerta (o portal) hacia lo nuevo está ahora al alcance de nuestras manos, si es que decidimos cruzarla. Un día crucial, pudimos habernos encontrado preparándonos los días anteriores. Desenlaces finales fueron muy evidentes para muchos, ya que era imperativo que nos despojáramos o soltáramos lo que ya no nos queda. De esta manera, las relaciones inconclusas, viejos trabajos o socios, patrones personales, y casi todo lo que ya no está en alineación con nuestra nueva vida, estuvieron gritándonos para que cortáramos la conexión. Si arrastrábamos los pies, amorosas fuerzas desde lo alto nos daban un claro empujón (¡y en ocasiones este empujón fue MUY CLARO y por demás incómodo!). Así que si nos encontramos en tiempos de agudo malestar por situaciones específicas en los últimos días, por razones distintas a todos y cada uno de nosotros, eso fue simplemente Dios dándonos un muy necesario empujón para soltar y seguir avanzando (mucho más acerca de esto en Surgimiento, junto con el nuevo plan y por qué pasamos por un gran bajón energético que a veces nos deja extrañamente deprimidos!).

Además, cada vez que experimentamos una reubicación importante dentro de nuestro ser, casi siempre pasamos por un portal muy oscuro para llegar allí (y sí, Surgimiento habla de esto también). Pero este período de profunda oscuridad suele ser breve. Nuestros cuerpos pueden estar respondiendo al portal 11 también, ya que nuestras células han liberado tanto. Fatiga, dolor del cuerpo, falta de concentración y agotamiento puede ser el resultado. Hemos, pues, claramente dejado ir. Pero después de esta liberación llega una ligereza y alegría si es que real y verdaderamente hemos dejado ir. Saltar por un precipicio puede ser difícil a veces, pero Dios siempre, pero siempre, proporciona una red. Es hora para lo nuevo. Un nuevo muy nuevo y diferente, y el portal del 11, han llegado para ayudar.

Aún así, la fase de tocar-fondo en nuestro nuevo proceso de ascensión todavía está muy a la mano, y está aquí con un propósito muy definido, como se describe en el nuevo libro. Personalmente, yo creo que estas fases y esfuerzos desde lo alto por llevarnos adonde necesitamos estar, duran más tiempo del necesario y, como ya ha sucedido muchas veces en el pasado, la respuesta humana a las condiciones planetarias y empujones de lo alto ha sido mal calculada en el mejor de los casos.

No obstante, hemos hecho grandes progresos, aunque pueda no parecerlo a veces. Es simplemente que tanto se está desmoronando a nuestro alrededor y tanta oscuridad se ha levantado como parte del proceso, que puede ser difícil ver en medio de todo. Lo nuevo está aquí, con toda seguridad, y pronto se va a estar asomando entre las nubes.

Surgimiento debía salir a la venta hace varios días, pero debido a algunos problemas con el tipo de letra del texto, junto con el retraso en cuestiones de correspondencia, curiosamente, por fin estuvo disponible el día 11, y la página oficial para hacer los pedidos aún no está lista hasta el día hoy. Surgimiento trata sobre ser liberados hacia lo nuevo. Sobre crear un nuevo sueño. Sobre empezar todo de nuevo. Así que de esta manera, ¡la fecha de lanzamiento del día 11 es muy ideal y supongo que no es coincidencia!

Es hora de que cada uno de nosotros hagamos lo que nos hace feliz a cada uno de nosotros. Es hora de que cuidemos de nosotros mismos y creemos nuestro propio cielo personal en la tierra. Y de esto es que se trataSurgimiento. Surgimiento comienza donde terminó Corazón en la Noche. Pueden encontrar a continuación la Introducción del libro y cómo fue creado:

Feliz lectura y mucho amor para todos ustedes,
Karen

SURGIMIENTO: INTRODUCCIÓN

Inmediatamente antes de descontinuar mi trabajo como escritora de nuestro proceso evolutivo espiritual, publiqué tres mini-libros electrónicos: La Puerta del Cielo (2009), Cruzando al Otro Lado (2009), y Creando la Nueva Realidad (2010). Estos libros nunca han existido en forma impresa. Como yo ya he pasado a otra cosa, me encontré poniendo de nuevo mis libros anteriores a disposición del público. De esta manera, estos tres mini-libros electrónicos (que ya no están disponibles en formato electrónico) han sido compilados en un libro impreso, que se encuentra dentro de las páginas que siguen.

Al revisar estos libros anteriores, se hizo cada vez evidente que esta información es relevante de nuevo. En el 2011, empezamos a utilizar un nuevo proceso para el crecimiento evolutivo, y dado que este nuevo proceso ha tenido éxito después de que tantos procesos anteriores habían fracasado, ahora estamos en un punto donde podemos comenzar de nuevo, sólo que de una manera muy nueva. Este libro, entonces, contiene información que ahora es muy relevante en cuanto a dónde nos quedamos, puesto que estamos empezando todo de nuevo.

Para hacer Surgimiento lo más conciso y relevante posible, he extraído de estos libros electrónicos sólo la información pertinente y vital que se aplica a donde estamos hoy en nuestro proceso. De esta manera, todavía tiene sentido, está vivo y relevante, y puede ayudarnos a medida que avanzamos hacia una nueva realidad.

La Primera Parte comprende los extractos de los tres libros electrónicos. Hay varias secciones que están marcadas como Actualización. Aquí es donde encontrarán la información más reciente acerca de lo que acaban de leer, o la información que explica un poco más dónde estamos actualmente y por qué.

Después de compilar la información dentro de estos libros electrónicos, se hizo muy evidente que debía añadirse también una nueva sección. Entonces se añadió la Segunda Parte, que contiene 60 páginas de información completamente nueva. Sentí que era importante añadir esta nueva información puesto que nuestro proceso de ascensión ha cambiado mucho.

La Segunda Parte describe el nuevo proceso en detalle, junto con la forma en que podrían verse afectados y lo que nos espera en el camino.

Surgimiento comienza donde terminó Corazón en la Noche. De esta manera, ambos son compañeros álmicos creados para ayudar, calmar y dar consuelo mientras esperamos a que el planeta complete sus muchos cambios.

Espero que disfruten de Surgimiento, que valide su experiencia, y que encuentren amor y alegría en sus páginas.

Deseándoles mucho amor y felicidad en los tiempos por venir,
Karen

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en “Mensaje de Karen Bishop: Breve Actualización Planetaria ~ 14 de Noviembre de 2011”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s