A TODOS LOS QUE RECORREN ESTOS SENDEROS…


Queridas almas que leen y recorren conmigo estos Senderos, a quienes me acompañan personalmente en la actividades, a quienes lo hacen a la distancia, esta forma es una manera de llegar a todos y poder compartir este momento que estoy viviendo, en el cual como sucede en la vida hay distintos matices, luces y sombras, movimientos que expanden y otros que retraen…aperturas y cierres. Siempre publico informes que recibo acerca de los tiempos que vivimos y de los movimientos de energías, también a veces agrego lo que percibo, recibo o como sea. En este mes, desde el 11:11 personalmente siento que se aceleraron los procesos y esto trae mucha movida. Estoy cerrando unaño que para mí, como para muchos ha sido lo mas fuerte en lo vivido, y digo fuerte no por los acontecimientos sino por la cantidad y calidad de los mismos , comencé el año superando una crisis personal referente a las relaciones que me trajo muchisimo aprendizaje, en el cual no faltó la depresión, el dolor, la crisis, etc pero que a mitad de año me permitió comenzar a recorrer nuevamente el camino del amor junto a alguien que está a mi lado y con quien vibro en el amor compartido, sencillo, del día a día, de soñar juntos y sanar juntos. A mitad de año también la pérdida inesperada de mi mamá fue otra lección durísima , sorpresiva pero que hoy puedo decir que transito amorosamente, en paz , realizando un duelo sano .Todo esto ha ido trayendo a mi ser sabiduría, paz, aprendizaje , fortaleza, mi tarea profesional-espiritual está fortalecida, creciente, abundante y expansiva, el espacio físico de Senderos creció y seguirá creciendo , la tarea a distancia también me trae una cantidad enorme de almas que son un motor de amor y de fuerza para continuar,el espacio en radio, interrunpido temporalmente ha sido una oportunidad de llegar a mucha gente que hoy siento cerca. También en el camino, como sucede hay quienes se fueron alejando , y eso también es bueno, el camino es así, tiempo de recorrer juntos, tiempos de seguir cada cual su rumbo ,lo que queda es lo que tiene resonancia, y me alegra que así sea, en esta etapa de sostener lo verdadero, lo que no lo es debe salir de la vida de uno , así lo siento y me libera, me permite aprender el desapego y aceptar , la coherencia, la verdad, lo que es. En estos últimos dias, como decia al principio y mas aún desde los eclipses que pasaron hay mas vértigo y mas cambios, estuve a punto de viajar de manera urgente fuera del páís, por algo personal que también significa cerrar un ciclo, sanar y cumplir mi destino. Esto se pospuso unos días, permitiendome acomodar mejor mi vida para poder estar disponible a realizar ese viaje de la mejor manera , como debe ser. Hay mucho mas para contar, pero esto es una síntesis que explica el silencio de estos días, el paréntesis .
Se que lo que viene es lo mejor, se que es tiempo de cosechas, de sostener verdades, de crear cimientos fuertes, se que el balance de este año es mas que positivo, y que me encuentro con mucha energía para seguir. Voy en el dia a dia, sin tanta exigencia, creo que con todo este año aprendí a soltar la rigidez que quedaba y a ser mas liviana, mas desapegada, menos controladora y más creativa. Bendigo mi vida y lo que me permite desarrollar, hoy en ella hay mas compresión, mas verdad, mas desapego, mas posibilidad y mas amor, más fe, más ganas, más abundancia y por sobre todo más sabiduría.
Les agradezco siempre estar y también aceptar y entender que ser profesional, espiritual , etc, no significa ser perfecto, sino que todos estamos en una etapa de despertar donde a veces podemos mirar mas allá y otras somos vulnerables y frágiles. Los que me aceptan como soy y no me juzgan, son quienes comparten este dia a día y crecen conmigo, lo que no….lamentablemente no puedo dar otra cosa que lo que soy y no cubro las expectativas de nadie , me ocupo cada día de ser más auténtica conmigo misma y de aceptarme con todo lo que traigo y tengo.Mi felicidad hoy es permitirme ser yo misma y saber que de cada error sale un aprendizaje, y que vaciando mi carga de exigencia conmigo y con lo otros me siento mas ligera y mas libre.
Les envío mi mas profundo amor y mi reconocimiento y les deseo las mayores bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roxana

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

2 comentarios en “A TODOS LOS QUE RECORREN ESTOS SENDEROS…”

  1. Gracias por tu autenticidad, por tu sinceridad… y por la valentía de participar tu verdadero ser con nosotros! Ha sido, creo que para muchos, un año “fuerte” con luces y sombras que nos permiten ir saliendo de la dualidad y eso es Maravilloso!!! Gracias por “darnos” la oportunidad de ser cada vez màs transparentes y amorosos, porque Es lo que Realmente Somos. Un abrazo inmenso.

  2. QUERIDA RO…GRACIAS POR TU SINCERIDAD Y HONESTIDAD, EN TODO LO QUE NOS ESTAS COMUNICANDO..!!! EN VERDAD SERA UN AÑO INNOLVIDABLE ESTE 2011, QUE YA SE NOS VA..!! Y CREO QUE TODA UNA AVENTURA EL 2012…QUE SE NOS VIENE PRONTO..!! SERA MUY BUENO VIVIRLO..ESTOY SEGURA..!!! UN ABRAZO RO…Y OTRO PARA TODOS..!!! CHAUUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s