Desde tierras lejanas y rompiendo el silencio


Mis queridas almas, acompañantes de los Senderos…llevo muchos días de silencio, de no publicar, algunos que me tienen agregada al face o están en contacto mas personal conmigo saben los motivos, pero como se que muchas personas me siguen solo desde acá , les escribo unas breves líneas para contarles que , de acuerdo a las energías que están generando tanta limpieza , cambio y transformación, cerrando etapas y comenzando otras, en mi vida , de manera sorpresiva, me tocó la experiencia de viajar a las islas Canarias, realizando una tarea más de servicio y amor, esta vez hacia alguien muy cercano, el padre de mis hijos mayores, por circunstancias de salud y necesidades familiares, vine a acompañar un proceso de recuperación de su salud y llevarlo nuevamente a Argentina, estoy hace 10 días en estas tierras, y lo que al principio era mas sencillo , se fue tornando complicado, hoy , él se encuentra en coma, por una negligencia médica y mi tarea se amplió , no sólo a seguir acompañándolo sino también a ocuparme de los asuntos legales que implica la negligencia que causó su coma, es tanto el aprendizaje que esta situación me está trayendo, hay tantas cosas que se están cerrando, cambiando y generando con ello, que de esta manera cierro un año que ya he comentado , ha sido fuerte, intenso, con muchas de estas situaciones vertiginosas e inesperadas pero…aceptadas ya que no me cabe duda que es parte de mi destino y de mi momento ahora. En estos días y con lo que fue sucediendo ,no pude ocuparme de seguir el blog ni de otras cuestiones que hacen a mi profesión y tarea, ahora , mas tranquila y asentada, comenzaré nuevamente.Sabía y sentia que necesitaba un tiempo, un proceso para poder pararme sobre mi realidad y acomodar, soltar lo que ya no, avanzar mas firmemente hacia mi nueva vida, etc, estaba personalmente en un momento de aperturas, comienzos y cambios, pero esto sacudió profundamente toda la estantería y ahora me toca ver que sigue en pie.
Estamos en un momento de tanta verdad y definición , de tanta situación que se presenta sin más, para aceptar, para fluir y para acelerar el viaje hacia nuestras vidas verdaderas! En mi caso confluye en un perfecto ahora lo que desde mi pasado no resuelto toma forma para ser concluído correctamente y lo que perfila un sinfin de posibilidades hacia adelante, pero con carga más ligera.
Este acto que me trae acá , además de ser elegido por mí , es también un acto de amor hacia mis hijos y su padre y eso me fortalece, me anima y le da sentido a estar en este lugar , realizando una tarea con total entrega y humildad.
Les envío mi amor y mi abrazo profundo y mi deseo de que sus almas estén recibiendo las mayores bendiciones.
Abrazos plenos de luz y colores
Roxana, desde las Palmas de Gran Canaria.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

3 comentarios en “Desde tierras lejanas y rompiendo el silencio”

  1. Hola Deseo profundamente que este año 2012 este lleno de amor paz felicidad y mucha luz bendiciones y gracias por compartir esta situacion dificil k esta pasando dios con su inmenso amor ayudara a que todo se resuelva de manera favorable saludos

  2. Gracias por la sinceridad y franqueza en compartir tu “ahora”. Te deseo de corazón, un 2012, pleno de AMOR VERDADERO, PAZ, UNIDAD y LUZ.
    Todas las BENDICIONES para vos y los que están con vos! No estás sola y lo sabés muy bien.
    Un abrazo inmenso
    Amparo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s