“… porque si creemos en algo, y creemos en eso el tiempo suficiente, aparecerá.” – Rolling Thunder, CHEROKEE


Hemos sido manifestados por el Grande para cumplir Su voluntad a través de nuestras imágenes mentales y nuestras visiones.
Nuestros pensamientos son tridimensionales:´palabras, imágenes, sensaciones. Creamos nuestras visiones pensando las palabras, y creamos la sensación para la visión al sentir entusiasmo, deseo, anhelo, compromiso, y otras sensaciones poderosas que provienen de nuestras creencias en acción.
Una vez que hemos creado la visión poderosa, nos movemos hacia adelante para encontrar en el mundo que nos rodea la manifestación de aquello que hemos pensado. Nos encontraremos con su manifestación porque nos hemos preparado mentalmente para ello, Encontraremos lo que hemos visionado cuando todo nuestro ser se encuentre involucrado.
Todas las visiones son puestas a prueba también por nuestro propio diálogo interno; por ejemplo, “Esto no va a suceder, de todos modos, ¿de dónde va a salir el dinero?”
Cuando esto sucede, requerimos dejar ir la prueba que aparece, para a continuación enfocarnos, nuevamente, en la visión: su imagen, sus palabras, sus sensaciones poderosas.
¿Por qué hemos de hacer todo esto? El ESPÍRITU nos dice que si creemos en nuestra visión el tiempo suficiente, y con el poder de los sentimientos, ¡Él garantiza que ocurrirá!
Espíritu, Abuelo, que pueda yo hacer fuertes mis creencias. Que pueda yo tener confianza en mis visiones.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s