Saludos amorosos desde las Islas Canarias


Queridas almas, sigo acá en España acompañando un proceso de recuperación del padre de mis hijos , como sucede en estos tiempos , sin poder saber que viene luego…aceptando este aquí y ahora desafiante pero lleno de aprendizajes y muchas cosas positivas. En estos tiempos me sirve muchísimo ver el lado positivo de todo, el vaso medio lleno y a pesar de todas las dificultades que se presentan a diario , pongo la mejor energía en aceptar y encontrar lo bueno en todo.
No puedo decir cuando regreso, no depende de mí, pero me siento totalmente guiada y sostenida y en gran parte por el afecto de la gente que a través del correo, de face, etc, me hacen llegar su apoyo y su amor. Mi tarea profesional está detenida por esta circunstancia y también en eso valoro la paciencia que tienen mis alumnos y pacientes.
Cada vez tengo más claridad de lo que me trajo aquí como propósito personal y recibo esto de la mejor manera, tambiñen me está ayudando a conocerme mejor, ya que mi tarea cotidiana es muy comprometida entre mi profesión y mi familia y me faltaba esa soledad necesaria para mirarme, escucharme atentamente , conocerme y descubrir mas de lo que soy y por sobre todo apreciarme .
Les envío mi amor infinito y la gratitud que siempre expreso a todos los que recorren estos Senderos y me acompañan
Que tengan buena vida y que se llenen de Bendiciones
Roxana

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

3 comentarios en “Saludos amorosos desde las Islas Canarias”

  1. MUcha energia para vos, y que todo sea para bien …. YO me acuerdo mucho de vos, ademas tango a mi papa de 90 años en Terapia, hizo un infarto el 1° a la madrugada , pero gracias a Dios ya elimino todoel liquido de pulmones y creo que hoy se va a la casa…. Besos Roxana y suerte con tu encuentro con vos…que sea fructífero….
    Silvia Weingast

  2. RO..HE PASADO MOMENTOS MUY DIFICILES EN MI VIDA…Y PUEDO COMPRENDER COMO TE SENTIS..!! Y ES ESO, EL MOMENTO A MOMENTO, VIVIR EL AQUI Y AHORA DEL QUE TANTO HABLAMOS, Y COMPROVAR QUE ES ASI..-!!! LOS MILAGROS EXITEN..ESTOY CONVENCIDA DE ELLO…Y NUETROS SERES DE LUZ, VIENEN A DARNOS UNA MANO, CUANDO MAS LOS NECESITAMOS..!!! VAMOS…AVANTI MOROCHA..!!! AQUI TE ESPERAMOS CON MUCHO CARIIÑO…ABRAZOS…CHAUUUU

  3. Nos conocemos hace poquito y un día solamente personalmente, pero siento que te conozco de hace taanto… Todo el Amor Verdadero para que se manifieste en el Aquí y el Ahora… Y sí los Milagros están presentes aún cuando a veces, nos cueste creerlo, cuando las dificultades se nos ponen delante y lo más maravilloso, es que cuanto más fuerte es la dificultad, la Revelación es aún más profunda y hermosa.
    Te deseo lo mejor porque sé que ya lo tenés con vos, Quienes te acompañan!!!!!
    Un abrazo enoorme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s