FESTIVAL DE REIKI *-INICIACIONES EN PRIMER NIVEL EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, MIERCOLES 1 DE FEBRERO 15 HS


FESTIVAL DE REIKI *-INICIACIONES EN PRIMER NIVEL EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Miercoles 1 de Febrero, 15 hs
El Reiki es el poder del Cielo en las Manos, es una herramienta de autosanación profunda y un camino para Despertar nuestra conciencia a una mayor claridad y Verdad.
Los invito a compartir un encuentro de Amor, Servicio y Sanación a quienes deseen y quieran utilizarla usarla para su crecimiento y sanación personal y también compartirla con sus seres queridos.
Es necesario que se apunten con anterioridad , ya que los cupos son limitados.
Deben traer una vela blanca , flores y algo dulce para compartir luego de las Iniciaciones.
Donación sugerida de de 20 euros como intercambio de energía

FACILITA: Lic. Roxana D’Angiola
PSICÓLOGA TRANSPERSONAL- MAESTRA DE REIKI
CUPOS LIMITADOS
RESERVAS Y CONSULTAS: 928 20 41 93/ 603 93 66 31
MAIL: senderosalalma@gmail.com
La dirección de las actividades se informa telefónicamente.

*Reiki es un arte de curación ancestral de canalización de energía que fue redescubierto en Japón a finales del siglo XIX por el Dr. MIKAO USUI, a través de su investigación de textos sánscritos en antiguos sutras budistas de origen tibetano. Rei significa energía cósmica universal, invisible y omnipresente. Ki define la fuerza vital latente en el interior del ser humano. Reiki es la unión de estos dos vocablos, Energía Vital Universal.
La energía Reiki fluye tras la iniciación a través de las manos del sanador, actuando en todas las dimensiones del ser humano: la parte física, la mental, la emocional y la espiritual, siendo un camino de sanación y desarrollo interior.
Primer Nivel
El Primer Grado abre de forma definitiva el canal de curación a través de la iniciación o sintonización, y permite a la persona iniciada la capacidad de transferir energía, en particular a nivel del cuerpo físico, a través de la imposición de manos haciendo contacto en diferentes partes del cuerpo.
La iniciación del Primer Grado está a disposición de todos, sin ninguna limitación, y no necesita de ninguna experiencia ni preparación previa. En la práctica, la iniciación se otorga en un solo día, y consta de una sintonización donde se levantan los bloqueos energéticos, físicos, mentales y emocionales, y se despiertan y se equilibran las fuerzas de autocuración. Se alinean y armonizan los chakras, liberando así el eje de la circulación energética en los cuerpos sutiles de cada persona.
Cuando fluye la energía universal el iniciado se llena de vida y de energía, irradiando luz, fuerza, amor y sanación. La fuerza vital otorga a la persona que lo canaliza la capacidad de transmitirla a través de las manos. Este canal sigue amplificándose cuanto más se utilice, tanto para la curación consciente de uno mismo como para la de los demás, y ya no se pierde nunca, sino que se mantiene toda la vida.
El Primer Grado, después de la iniciación y purificación, se reciben instrucciones sobre el uso de esta energía con imposición de manos, enseñándose la secuencia para la práctica de una sesión de autocuración completa y también para proporcionar el tratamiento a los demás. Estas imposiciones de manos cubren todo el cuerpo físico, armonizando simultáneamente los cuerpos sutiles. La práctica de estas secuencias después de la iniciación refuerza la enseñanza y asegura una perfecta comprensión teórica y práctica del proceso de transmisión energética, y permite al iniciado funcionar como canal de sanación.
Los Efectos del Reiki
Los efectos terapéuticos del Reiki generalmente producen una armonización global y multidimensional en distintas esferas del ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente:
• Se estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanación.
• Se equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo.
• Se alivian las tensiones musculares y los dolores.
• Se liberan las emociones reprimidas, armonizándose en el proceso la esfera psico-afectiva de la persona.
• Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.
• Se produce un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad de espíritu.
• Se desarrolla y se expande la conciencia a través de un estado íntimo y progresivo de autoconocimiento.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s