Que Significa el Denominado Transito de Venus, para este 6 de Junio de 2012 y Como es la Meditacion para este Acontecimiento.


Meditación para celebrar el Tránsito de Venus

El Día 6 de Junio de 2012

 

 

En estos tiempos de integración plena de las fuerzas duales de la creación en el interior del Ser de cada uno de nosotros, el próximo tránsito de Venus señala el momento de la Gran Catalización.

 

Durante un corto periodo de tiempo las dos grandes fuerzas galácticas, el AM y el OM confluirán en el cielo orbital, desde la perspectiva de la Tierra, para catalizar y disparar la gran fusión interna y conectarnos con la unidad de la Fuente AUM despertando nuestra Plenitud del Ser o nuestro Ser Crístico.

 

El sonido AM es uno de los dos grandes compases de la octava galáctica, de la música de las esferas. Nos conecta con el principio AM de creación en que se desglosa el UNO (AUM) a la hora de manifestarse en un acto universal creativo divino. AM es el principio, el diseño y el sostén de la vida tal como la conocemos, en la Tierra, en este sistema planetario, en esta galaxia y en todo el universo.

 

A nivel planetario el principio AM se corresponde con el sagrado principio femenino de todas las culturas, religiones y tradiciones espirituales, integrado por la vibración de la Madre Tierra, como arquetipo del principio generador de vida, y su necesario complemento, la vibración del arquetipo Mujer encarnado por Venus.

 

AM-AveMaría no es más que una manera de entender y codificar este principio por parte de la Iglesia Católica, en un acto de inspiración, y que lo deposita en la figura de la Madre María (en hebreo MiriAM), como también puede serlo la AMMA (madre) y AMAMA (abuela) de la antiquísima tradición euskaldún.

 

Para la física cuántica más avanzada, el principio AM se identifica como el campo puro, el campo primordial o hipercampo, depositario, fuente primigenia de toda vibración y generador y causante del orden implicado (David Bhom), en definitiva, la creación.

 

 El sonido OM es el otro de los dos grandes compases de la octava galáctica, de la música de las esferas. Nos conecta con el principio OM de expansión en que se desglosa el UNO (AUM) a la hora de expandir y dar vida, inercia y evolución al principio creativo AM. OM es la fuerza expansiva de la creación que puebla, mueve y hace evolucionar en el universo al principio AM, en un viaje de ida y vuelta de la creación al AUM. Reconocido como el principio masculino, expansor, vibrante, evolutivo, viene encarnado por la energía de la luz solar, RA, y del Sol como arquetipo del principio que alimenta, hace crecer y expande la vida.

 

 

Para la física cuántica más avanzada, el principio OM se identifica como el campo vibratorio en expansión, con raíz en el campo puro o primordial, y que genera y despliega todo el espectro de frecuencias de ondas y campos electromagnéticos en un perpetuo movimiento expansivo generador de las partículas materiales en todas las direcciones del universo.

 

AUM es el sonido de la unidad, del todo, de la fuente, del gran misterio, de la hiperconsciencia cósmica, del infinito. AM+OM = AUM. Del deseo del AUM surge lA UManidad, la unidad del AUM, en el OMbre y lAMujer.

 

Cuando el OM y AM, a cualquier nivel de manifestación, se encuentran, se acoplan y se integran surge la Unidad Plena, el regreso a la fuente AUM, la Plenitud de Ser Total. Cualquier estadio del juego de la vida puede ser un escenario para el encuentro y la fusión de las dos grandes fuerzas duales de la creación AM-OM.

 

A nivel estelar, la vibración OM encarna en el sistema pentaestelar de Sirio y la vibración AM encarna en Alcione y su corte pleyadiana. A nivel del sistema solar, la fuerza OM encarna en el propio Sol y la energía AM encarna en el complemento de La Tierra –la Madre- junto con Venus –la Mujer-, los dos aspectos principales y complementarios del sagrado femenino.

 

Para recordarnos en todo instante este principio fundamental de la creación; la doble fuerza Yin-Yang y su necesaria integración en la plenitud Una, el diseño biológico de la vida planetaria superior está basado en la doble forma –dimorfismo sexual de las especies-. La procreación de vida necesita de la fusión de ambas formas y energías en un acto cósmico de acoplamiento y unión que cuando llega a la perfecta integración da lugar a un estallido energético donde el arquetipo femenino recibe y el arquetipo masculino expande la semilla de la propia vida, el fractal de toda la inteligencia creativo-expansiva del universo en un par de simples células duales. De su integración en el AUM orgásmico surge la propia vida re-creándose a sí misma para la perpetuación del viaje a la fuente.

En este tránsito de Venus se reproduce un escenario planetario superior que invoca a los arquetipos representados por los cuerpos siderales involucrados en este fenómeno orbital, y les llama a la fusión en todos los escenarios posibles, incluido el escenario energético-cósmico que constituye cada ser humano.

 

 

En efecto, la conexión Tierra-Venus reúne y activa el principio AM a nivel planetario y lo encara hacia su principio OM dual, el Sol, en un acto de fusión plena en el AUM. De forma rápida pero perfecta, la catalización orgásmico-cósmica tiene lugar, y esa fusión abre la puerta y las energías para que dicha catalización se lleve a cabo en cualquier escenario energético vibracional fractal del anterior, o sea, en cualquier ser humano consciente,llevándole hacia la experiencia de la fuente, del AUM, de la Plenitud del Ser.

Por eso, el momento del tránsito de Venus es una oportunidad única para acoplar y re-integrar nuestras fuerzas duales internas OM-AM y abrirnos a nuestra propia Plenitud del Ser, que también podríamos llamar al despertar del Ser Crístico Interno.

 

 

Adicionalmente, en este tránsito de Venus se une el momento de alineación sideral que están viviendo la Tierra, el Sol y el Centro Galáctico, ya codificado por los mayas para 2012, por lo que contamos con un impagable aporte de energía de fusión, de luz primigenia AUM, de extraordinariamente alta vibración cósmica de apoyo y ayuda a la fusión proveniente del Centro Galáctico Hunab Ku.

 

 

Después de esta amplia explicación del momento tan importante que nos toca vivir y de las energía que en él se dan cita, pasamos a describir una propuesta de meditación para el momento del tránsito.

 

 

 

MEDITACIÓN DEL TRÁNSITO DE VENUS

 

6 de Junio de 2012 a las 6 de la tarde.

Nos preparamos y nos llevamos hasta el estado de relajación física, paz emocional y silencio mental necesarios para una buena práctica de meditación. Cuanto más tiempo le dediques a esta parte, mejores resultados tendrás en la meditación.

 

Activación de las dos energías:

 

En primer lugar, vamos a activar las dos fuerzas duales en cada uno de nosotros. Cada persona deberá activar durante más tiempo la fuerza dual a la suya. O sea que los hombres deberán poner más empeño en activar su energía femenina y las mujeres lo mismo con la masculina. Si bien también deberán ocuparse de activar la suya propia para elevarla y ordenarla.

 

Para activar la fuerza femeninavisualizamos un doble rayo blanco de energía que llegan desde la tierra y desde Venus y penetran en nuestro interior a través de nuestros chakras primero y segundo, un rayo por cada chakra.

 

Sentimos como uno de los rayos viene de la tierra y se introduce por nuestro periné y el otro viene de Venus y se introduce por la zona de nuestros genitalesambos rayos se encuentran a la altura del bajo vientre y se elevan hacia el chakra del corazón (timo).

 

Mientras visualizamos estos rayos y vamos haciéndolos crecer y ascender, recitamos el mantram AMdeteniéndonos tanto en la letra A como en la M sin interrupción. Este proceso deberá durar unos 9 minutos en los hombres y 3 en las mujeres. Puede escucharse mientras una música de meditación.

 

 

Para activar la fuerza masculina, visualizamos un rayo amarillo anaranjado que parte del Sol y llega hasta nosotros penetrando en nuestro interior por nuestro plexo solar y asciende hasta llegar al chakra del corazón (timo). Mientras visualizamos este rayo y vamos haciéndole crecer y ascender, recitamos el mantra OM, deteniéndonos tanto en la letra O como en la M sin interrupción. Este proceso deberá durar unos 9 minutos en las mujeres y 3 en los hombres. Puede escucharse mientras una música de meditación.

 

 

 

Fusión de las dos energías:

Una vez hemos activado y equilibrado en nosotros las dos fuerzas duales de la creación,Visualizamos la unión de ambos en el corazón, como se mezclan ambos y se activa nuestro corazón y va creciendo en nuestro interior una vibración de Amor incondicional. Entonces iniciamos el recitado del mantram RAM (RA+AM) que es la nota que activa el chakra del corazón. Estamos preparando el cáliz interno, el útero interior para recibir la presencia crística.

 

Cuando hayamos fijado, desarrollado y activado con fuerza el chakra del corazón con la fusión de ambas energías, y mantenido el mantram RAM por un espacio de tiempo adecuado, al juicio de cada uno, sin dejar de recitar este mantram en voz muy baja, casi sin sonido, no más que una vibración en la garganta, iniciamos la visualización del centro galáctico, el Hunab Ku maya, una gran fuente de luz en el centro de nuestra visión interior, y como de ella sale una presencia que asemeja la figura de Jesucristo, o un maestro similar, y viaja despacio, subido en un rayo de luz para venir a instalarse lentamente en nuestro corazón y ocupar poco a poco nuestro campo energético. Con su llegada sentimos una gran presencia de luz y amor que inunda nuestro Ser y lo expande, lo expande, lo expande hasta hacerlo infinito ocupando todo el espacio tiempo.

 

Con la llegada de esta presencia energética crística, que también podemos hacer emerger de nuestro interior más profundo, sin más que situar allí el centro luminoso galáctico, entonamos el mantra AUM, silabeando A-UM en dos fases sin interrupción.

 

 

Así nos mantenemos hasta fundirnos con la nueva presencia y llegar hasta un estado de plenitud total, la Plenitud del Ser, la presencia Crística en tu interior, la fusión con la fuente.

 

NAMASTE……..In Lakech Alakem……… 

 

…….En las Alas de la Unicidad, Vuela Majestuoso y Libre el Espiritu, en su REGRESO a Casa…….al Corazón de Dios…..

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en “Que Significa el Denominado Transito de Venus, para este 6 de Junio de 2012 y Como es la Meditacion para este Acontecimiento.”

  1. excelente meditación, la integración fue perfecta, al sentir las fuerzas masculinas y femeninas integradas, creando amor incondicional, y luego recibir el cristo desde el centro de la galacia el Hunab Ku maya, realmente resulto mágico, al sentir el rayo que traia el cristo me expandi tan facil porque era obvio que si el centro estaba unido a mi yo era el, no se como explicarlo pero estoy llene de gozo, pero un gozo de paz, de amor incondicional. namaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s