Iluminación Espiritual Natural Por Geoffrey Hoppe www.crimsoncircle.com


Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres. blogspot.com

Las últimas palabras de Tobías cuando me dejó hace tres años atrás fueron simples y profundas. Acabábamos de terminar la última canalización en la Celebración de la Despedida de Tobías en  Breckenridge, Colorado. Fue el 19 de julio 2009. Después de decir su último, “Y así fue” a la audiencia de cerca de 500 Shaumbra, él caminó por el pasillo hacia las puertas del salón de baile. Fue impresionante, un momento conmovedor. Tobías y yo salimos a la luz del sol en esa hermosa tarde de Colorado. No había nadie más alrededor, sólo mi ángel amigo y yo. Nos detuvimos un momento para tomar una respiración profunda, y Tobías dijo: “Tu iluminación espiritual es natural.” Entonces él me dio las gracias por nuestro tiempo juntos y se marchó. No he sabido nada de él desde entonces.

He pensado en su mensaje muchas, muchas veces desde entonces. ¿Mi iluminación espiritual es natural? Entendí esto de una manera filosófica, como en “Yo ya soy ascendido, bla, bla, bla “, pero fui desafiado a sentir la verdad de ello. Todo lo que tenía que hacer era echar un vistazo dentro y fuera de mí mismo para saber que aún no había integrado este concepto maravilloso.

Adamus ha estado hablando acerca de la iluminación espiritual natural en numerosos y recientes talleres. Lo sacó a colación de nuevo durante su presentación en la Conferencia de Verano de Kryon en Sedona a principios de junio (ver “Adamus: Dando Rienda Suelta en Sedona “). Creo que tomó a la audiencia – en su mayoría no Shaumbra – por sorpresa. Después de todo, todos hemos estado buscando la iluminación espiritual por largo tiempo y hemos pasado por muchos desafíos en nuestra búsqueda. Ahora Adamus dice que es natural, hasta que nosotros lo hagamos antinatural.

¿Significa eso que no tenemos que hacer nada, pensar en nada o pagar nada por la iluminación espiritual? ¿Qué pasaría si sólo tenemos que estar aquí, en el sagrado momento del Ahora, para recibirlo y experimentarlo?

Adamus dice que una vez que tomemos la decisión de la iluminación espiritual, esta se desarrollará. ¿Podría ser tan simple? Simplemente pensando acerca de ello, tengo la tendencia de estudiar la manera de cómo hacerlo natural. Yo me cuestiono si hay un Gurú Natural que me ayude con mi Iluminación Espiritual Natural – pero no estoy seguro dónde comenzar porque siempre he sido un tipo de saco y corbata. ¿Quizás precise de una túnica de cáñamo y sandalias color beige? Quiero preguntarle a Adamus por todas las directrices naturales y las cosas naturales que debo hacer para que sea natural. Adamus afirma que encontramos casi todos los medios posibles para hacer la iluminación artificial. A través de nuestra mente humana lo planificamos, estructuramos y lo convertimos en un objetivo más que en una experiencia. Los maestros espirituales que no están iluminados dan clases sobre la iluminación. En el momento en que no creemos que nuestra iluminación se está desarrollando correctamente, llenamos de ungüento nuestros cuerpos y bebemos un brebaje de energía que realce la iluminación.

Permitir la iluminación como un proceso natural es un gran cambio de paradigma. En tiempos pasados, en donde la conciencia no estaba expandida como lo está ahora pocos se abrieron a ella e incluso menos se dieron cuenta. Hay más información disponible ahora de lo que hubo nunca antes, así que es fácil compartir información y experiencias con otros que van en camino de la iluminación natural. Tenemos más oportunidades para reunirnos con personas con el fin de crear un espacio seguro para la iluminación.

 

En el Shaud de Junio Adamus dijo que ahora era el final de la evolución. Es hora de dejar de esforzarnos por la evolución de nuestro ser y empezar a vivir. Todo esto es parte del proceso de la iluminación natural. He llegado a saber que “natural” no necesariamente significa fácil. Todavía hay retos cada día – cuando Yo los veo como retos. En mis días buenos sé que todo lo que ocurre en mi vida es parte del desarrollo natural de la iluminación. Mucho de esto tiene que ver con liberar porque hay mucho para ser puesto en libertad en las viejas construcciones humanas como parte de la iluminación. Muchas energías internas de cambio, que a su vez causan cambios en nuestras vidas. Si estos cambios son vistos con resistencia hacen que la iluminación natural sea muy difícil, mientras que si los cambios son vistos como parte de la iluminación se llega a entender las bendiciones de la experiencia.

Adamus ha explicado que el Cuerpo de Conciencia tendrá la iluminación natural, porque ya ha sido elegido por el alma. Ahora depende que el humano lo permita, y lo experimente. Vamos a celebrar nuestra iluminación natural pero sin interferir, y teniendo paz interior, sabiendo que todo en nuestras vidas es ahora acerca de este don natural.

 


 


¡Beruby te regala un euro!
– SOLO PARA ESPAÑA – En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui 

 

Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es senderosalalma@yahoo.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s