LA GRAN PREGUNTA. Porqué algunos sienten los síntomas y otros no? por Daniel Cipolat


Queridas almas, luego de unos cuantos días de silencio, comparto este interesante artículo de Daniel Cipolat, para mí ha sido  confirmador de estos procesos que  en lo personal me están movilizando muchisimo como a muchos de ustedes, los abrazo en profundo amor !
Roxana D’Angiola
Los que tenemos un poquito más de recorrido en ésto, estamos sirviendo de ancladores y catalizadores de toda ésta nueva energía. Cuando venimos al mundo a ser transmutadores conscientes, no es casualidad que nos sitúen en lugares, actividades y circunstancias específicas.
Desde niveles energéticos superiores de conciencia, hacemos de “paraguas” de muchísima gente que está todavía en un estado de no-conciencia, pero no porque sean inconscientes. Si bien, el velo del olvido en ellos es más “grueso”, cuando llegue el momento y ese velo se levante, podrán recordar lo mismo que podemos recordar nosotros, salvo que en éstos momentos, ellos necesitan transmutar sus energías desde otro estado vibratorio.

Por lo tanto, los que somos más sensibles (ya que tenemos que lidiar con energías más sutiles y más densas al mismo tiempo, y en otro estado de conciencia) sufrimos mucho más los embates de éstos extremos, pues debemos hacer de filtro para todos los demás. Nos sitúan estratégicamente por lugares y por zonas específicas donde todo éste mecanismo es requerido. Si no fuera así, ellos no las podrían asimilar en la frecuencia que corresponde, pero lamentablemente ésto tiene consecuencias en nuestro cuerpo y en nuestra parte emocional, pero ése es el compromiso asumido y una oportunidad para revisar nuestras propias creencias al hacer de “sandwich” entre dimensiones. Ésta es la razón principal (hay más) por lo que algunos sentimos tanto todos éstos cambios y otros no. Hacemos de parachoques y de filtro. Los trabajadores de la luz, cumplimos la misma función que la magnetósfera terrestre apaciguando el impacto de las llamaradas solares, para que después se transformen en auroras boreales y de esa forma pueda ser asimilada por la tierra.
No lo tomaría como un sacrificio, es sólo un nivel o una posición entre las tantas capas que deben cubrirse dentro de un orden. Todas cumplen su función. Hay otros que están haciendo lo mismo por nosotros para que nos lleguen las energías de una manera, que puedan ser asimiladas y transmutadas de la manera correcta, para luego ser enviadas al núcleo de la tierra, y de allí al mundo espiritual para iniciar un nuevo ciclo en una escala superior. Es así como vamos perpetuando la ascensión entre las distintas dimensiones hasta alcanzar la integración con la totalidad.

Todos somos una gran cadena de energía y conciencia, y cada uno, eligió posicionarse de una manera determinada antes de nacer. Las diferentes especies en los distintos reinos hacen exactamente lo mismo, inclusive cada especie transmuta la energía/conciencia de una manera específica, es por eso que se necesita tanta diversidad en todos los reinos en en diferentes estados de consciencia. Los que llamamos personas no-conscientes o “dormidas”, hacen su trabajo tal cual lo hacemos nosotros pero desde otro lugar de espacio tiempo. Por eso nosotros casi somos invisibles para ellos, y tampoco pueden entender conceptos que estén más allá de la 3D. Pero para el plan y la misión que tienen y tenemos, todo está en perfecto orden Divino.
Por otra parte, no debemos confundir la misión de los que han pactado estar en éstos momentos en un nivel de conciencia 3D. Nos guste o no, ellos tienen la misión de sostener la 3D, es decir, si todos estuviéramos ascendiendo al mismo tiempo y con los síntomas del cambio vibratorio o de ascensión, el mundo colapsaría sin remedio, y la idea, es que el proceso se realice de la manera más ordenada y armoniosa posible, entonces, ellos a su vez, aunque sea de manera inconsciente, están haciendo de soporte para los primeros grupos de humanos que están camino hacia la nueva tierra. Ya llegará también su turno, y allí estaremos para apoyarlos y recibirlos.

En general el desequilibrio aparece cuando una persona que está básicamente en 3D, empieza a tener conciencia de la 4D, ya que se transita por estados más inestables de conciencia. Por supuesto, ésto repercute en todos los niveles del ser. Pero todo eso pasará, hasta que se estabilicen en la nueva frecuencia. Imagínense cómo debemos sentirnos los que ya estamos en conciencia 5D y soportando la densidad y las frecuencias 3D mas bajas… es sumamente difícil y nos “empuja” si o sí a estar en nuestro centro para no ser arrastrados por esa frecuencia, pero aquí estamos y estaremos hasta ascender definitivamente!

Creo que el entender ésto es muy importante para recordar nuestra misión y aliviar un poco el sentimiento de desesperanza y algunas veces sin sentido en el que se puede llegar a caer.

Un gran abrazo para tod@s!

Daniel Cipolat.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s