Volver a activar la memoria espiritual mediante la activación de la energía del aura


La memoria no se encuentra en un área particular del cerebro, es simplemente reconstruida y accesible a través de esta área.

La memoria esta almacenada alrededor del cuerpo, en el rayo energético: estamos vestidos de nuestra memoria.

Que venga de hoy o otra dimensión, los recuerdos se colocan en los chacras, utilizando el enlace con los órganos internos, las glándulas y células de la médula ósea como un área de almacenamiento y canal a la vez “sólido y cristalino” para hacer ” subir a la conciencia”.

En efecto, el proceso de la memoria es el siguiente: cuando un cierto nivel de deseo y la intención están alineados, recibimos algo como un impulso luminoso hacia el subconsciente este clasifica por orden de intensidad las memorias que se le transmiten en forma de rayos de luz el subconsciente, los ordena por orden de intensidad y restaura los recuerdos emocionales, librándolos poco a poco en el Inconsciente.

En el inconsciente, los recuerdos comienzan a tomar una forma simbólica (arquetipos, dioses, figuras y símbolos, números), estos símbolos se convierten en imágenes cinematográficas por poder descifrarse a través de los sentidos físicos.

Luego, las circunstancias de la vida cotidiana pondrá en escena “signos” que recuerdan los símbolos del sueño y forman un” pequeño recuerdo filmado” que será leído por la conciencia mental en un instante, el sentimiento, visiones. (La magdalena de Proust, que va a colocarse en el mismo “estado de ser” que en la época de la primera experiencia vivida.)

Cómo re activar la memoria del aura?

Aumentando las vibraciones de cada charca, con cuidado, manteniendo respetuosamente la ínter-relación entre todos los chacras.

Las técnicas suaves son preferibles, ya que aceleran el ritmo de las frecuencias del aura de manera progresiva. Este aumento global de la pureza de la energía emitida por sí mismo activará la dimensión cristalina de las células del cuerpo y partes óseas.

Hay que colocar su conciencia en la luz del chacra del corazón para “estimular” a las células en profundidad. Para cada persona (desde el estado de feto), hay una frecuencia de ritmo y “un sonido “particular que activa las células madre y implica su desarrollo, de aquí su gran complejidad.

¿Cómo reconocer la frecuencia adecuada?

Cuando la frecuencia aumenta, produce varios efectos:

La primera etapa es calmante y relajante, casi tendría que caer dormido.

El segundo nivel es un desafío, la energía brillante gira alrededor del chacra dominante, y puede producir una sensación de mareo y llevar a cabo intensas emociones sin razón (lágrimas, risas, recuerdos, malestar)

Cuando uno es capaz de mantenerse la calma y despierto durante las 2 primeras etapas, vamos a un nivel 3, donde los diferentes nadis se hinchan de energía y suben a lo largo de la columna.

Si sientes que hay perturbaciones, bloqueos, presiones, tienes que hacer masajes para desbloquear la zona antes de continuar.

CUIDADO!

Nunca forzar, puede causar una obstrucción y una explosión de estos conductos de energía, si esto ocurre, las consecuencias son enfermedades psicológicas o enfermedades físicas graves.

Por último, la energía se eleva desde la zona de las caderas hacia el corazón: ocurre cuando un “situación de estancia en perspectiva” de los diferentes aspectos de uno mismo, nos encontramos con aspectos de sí mismo como si hojeando un catálogo de fotos que muestran todas las cabezas que hayas tenido y los trajes que te pusiste, la identidad que se te asignó. Este descubrimiento puede ir a la luz del Origen … Para otros, tomara varias activaciones antes de agotar el stock de recuerdos de las vidas anteriores . Tenemos que bucear aquí dentro por encontrar la sabiduría y dejar los aspectos negativos que siguen por cuidarlos mas adelante, durante el ascenso de la conciencia del Yo.
Una vez que todos los recuerdos anteriores salieron de las sombras del inconsciente comienza a llegar la ascensión del Corazón hacia la Consciencia : esta búsqueda se acaba cuando se encuentra la energía en cima del chacra de la coronilla donde encontramos el “Sol de la Conciencia de Ser”, el “yo divino individualizado”.

Este le dará asesoramiento y proporcionar orientación para el resto del camino, que consiste en UNIFICAR los chacras inferiores del cuerpo con los de la anterior coronal (necesidad de abrir, liberar, limpiar, girar) Hay 13 y puede llegar al 21 (de acuerdo a mi conocimiento y mi experiencia propia).

¿Cómo sabemos que tenemos un campo de energía unificado?

Cuando se vive esta etapa de la unificación de la energía superior e inferior, una gran burbuja de luz que se extiende desde el chacra del corazón alrededor de sí mismo y se va a combinar con el 8 º charca, esta comunión de luz desciende después a lo largo de los nadis de la columna vertebral y se vacía en todos los chacras inferiores, llenando tales recortes. Los chacras están llenos capaz de “dar” logros materiales, espirituales, humanos…

Cuando todos los chacras inferiores se han llenados, aparece un cristal de luz líquida completa en el aura , que forma una burbuja de energía de un fluido que separa la persona de la comprensión terrestre del mundo.

Dentro de esta esfera se puede decidir sanar, reparar, o materializar objetos, o viajar en el tiempo para cambiar el pasado y por lo tanto el presente y el futuro.

Actuando, agotamos las reservas vitales de la luz y debemos de trabajar para reconstituir las benditas reservas. Este trabajo incluye, por ejemplo, para tomar sobre sí de los dolores, las heridas y los malentendidos de los demás. Llevara su tiempo. Sin embargo, después de activar y purificar su YO y el de los demás, se te da de participar en el desarrollo de nuevos diseños para el futuro con el fin de llegar a Terra Ma Ka Or , el futuro de la Nueva Era de la Tierra Urantia -Gaia.

El camino ese hace todos juntos, porque el futuro comienza con nuestras acciones de hoy.

Lunes 24/10/12 Lila

Fuente:Lilaluz.net

Traducido del francés : Sidoni

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en “Volver a activar la memoria espiritual mediante la activación de la energía del aura”

  1. Exelente artículo.
    Pasa que hacen varias semanas, se me ocurrió que debería recordar “Como? y Por qué? vine a este mundo, a este plano material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s