AL FIN LLEGAMOS A LA ACTIVACIÓN DEL ONCEAVO PORTAL 11:11 – GRUPO DE ANCLAJE EN MAR DEL PLATA EN SENDEROS AL ALMA


QUERIDAS ALMAS, LOS INVITO A PARTICIPAR  DEL GRUPO DE ANCLAJE DE LA ACTIVACIÓN DEL ONCEAVO PORTAL 11:11 , ESTA ACTIVIDAD ES TOTALMENTE ABIERTA  Y GRATUITA . NOS REUNIREMOS EN UN LUGAR NATURAL  SI LAS CONDICIONES DEL CLIMA LO PERMITEN, EN LA PLAYA DE  STROBEL Y LA COSTA ,  EN CASO DE  MAL TIEMPO LA REUNIÓN SE HARÁ EN SENDEROS AL ALMA, ORTEGA Y GASSET 910.

PARA PARTICIPAR ES IMPORTANTE REGISTRARSE PREVIAMENTE PARA PODER INFORMARLES  LO QUE ES NECESARIO TRAER, PERO  ESTO NO ES EXCLUYENTE, POR FAVOR  MIRAR EN LA PÁGINA DE SOLARA nvisible.com  PARA  VER LA INFO ACERCA DE LOS PREPARATIVOS Y LAS INDICACIONES PARA LA CEREMONIA.

NOS ENCONTRAMOS A LAS 7 AM  EN LA PLAYA O EN SENDEROS, DE ACUERDO A COMO ESTÉ EL CLIMA. TRAER ROPA BLANCA O CLARA , ALGO PARA DESAYUNAR Y ALMORZAR A LA CANASTA.

PARA REGISTRARSE O PARA CUALQUIER CONSULTA  LLAMAR O ENVIAR MENSAJE A 154373509

LOS ABRAZO EN PROFUNDO AMOR

ROXANA

 

 

Activación del Onceavo Portal 11:11

22 de Noviembre del 2012
El Cilindro Maestro en el Valle Sagrado de los Incas, Cusco, Perú


Traduccion por Jorge Núñez

La tónica para la Activación del Onceavo Portal
Las Joyas de la Corona
El Diamante de lo Invisible Revelado

La Activación del Onceavo Portal 11:11 es el más trascendental y último Portal. Se marca así el final de nuestro asombroso viaje de casi veintiún años a través de los Portales 11:11. Durante todo este tiempo, hemos ido cambiando los espirales de evolución desde una plantilla de la Dualidad a la plantilla de la Unidad.

Después de la activación del Onceavo Portal, el Portal del 11:11 no se cerrará. Se mantendrá abierto para que más gente pueda pasar. Este fué el resultado directo de nuestra Ceremonia 11/11/11 del Observador Silente.

EL TRASLADO DEL PUNTO ALFA

El pasado Julio fuimos a una Isla al Sur de Nueva Zelanda, para ubicar el punto Alfa donde realizar la ceremonia de Activación del Onceavo Portal 11:11. Sin embargo, por alguna razón, Nueva Zelandia no se sintió como el lugar adecuado para la Activación del Onceavo Portal. En su lugar, nos dirigimos a un Punto Central del Punto Alfa que se encuentra entre Queenstown, Te Anau y Milford Sound en un lugar llamado Malvora Lakes. Cuando nos bajamos del coche, le dimos las gracias a esta zona por anclar el Punto Alfa durante más de veinte años. Entonces, de repente y de forma inesperada, el Punto Alfa se liberó y en forma espiral se colocó dentro del corazón de Solara. Ella ahora lo lleva adentro para que pueda ser anclado en el Corazón de AN durante la Activación del Onceavo Portal.

EL CORAZON DE AN

El Corazón de AN es el núcleo central, que representa la unión sagrada del Sol y de la Luna como un solo ser. AN representa un estado único de consciencia en el que residimos dentro de la realidad expandida del Diamante de lo Invisible. Esto es tan sublime y real que debe ser experimentado para poder ser comprendido.

AN está conectado con la estrella del medio en el Cinturón de Orión, conocida como Al-Nilam. Nuestro viaje nos llevará al 11:11 por la estrella central del AN como UNO. El Corazón de AN nace desde dentro del Portal del 11:11.

Hay Pilares de Luz de AN dispersos por todo el planeta, y muchos de ellos se encuentran en la Cordillera de los Andes de América del Sur. Por ello, el Perú fué elegido para ser la sede de esta trascendental última Activación 11:11. Los antiguos egipcios escribieron sobre estos Pilares de Luz de AN en el “Libro Egipcio de los Muertos” o “Papiro de Ani”. Una vez que el Corazón de AN se establece sobre la materia, la activación de estas Torres de Luz de AN comenzará.

AN es el recuerdo de la Unidad que todos tuvimos. Se juega el papel principal en el inicio del nuevo MUA (nuevo ciclo evolutivo principal) que oficialmente comenzó el 11/11/11. Un nuevo mundo está naciendo.

En el inicio de este nuevo ciclo, los Mundos dentro de Mundos se restablecen en un verdadero Fundamento Nuevo. AN es la manifestación de esa Verdad. AN es el florecimiento de nuestra eterna historia interminable, desde donde podemos ser quienes somos realmente, encarnando la Verdad manifestándola en todos los niveles y en todos los mundos. AN fusiona elementos anteriormente percibidos como separados. AN es el conector entre lo que fué y lo que será.

El Corazón de AN es el núcleo de la manifestación en la Unidad. Es una plantilla que se extenderá desde aquí hacia el mundo, recreando la Verdad en todos los niveles.

LAS JOYAS DE LA CORONA

Al emerger plenamente como Verdaderos, nos convertimos en una joya multifacética. Durante la Activación del Onceavo Portal, descubriremos una corona delante de nosotros con la configuración de vacíos para nuestras joyas, esperando a que nos colocamos en nuestras posiciones verdaderas. La colocación de nuestras joyas en la corona es necesaria para que el Onceavo Portal sea activado. Esto afecta a la Corona y abarca todo el Universo. Contiene todos los mundos conocidos y desconocidos. Cuando las joyas ocupen su lugar dentro de la Corona, entraremos en la realidad infinitamente más vasta del Diamante de lo Invisible.

EL DIAMANTE DE LO INVISIBLE

Durante este tiempo, un importante vuelco está teniendo lugar. Esto no es más que un vuelco en su posición contraria, como cuando se tira una moneda al aire. Es más como ver a una mariposa con las alas cerradas que de repente se propone a abrir sus alas, dejando al descubierto su plenitud. Cuando esto sucede, el Diamante de lo Invisible se revela en su vasta inmensidad. El Diamante de lo Invisible abarca todos los mundos conocidos y desconocidos.

La Activación del Onceavo Portal revelará a muchos de nosotros el reino ampliado en gran medida del Diamante de lo Invisible. Nuestro siguiente paso será el de habitar el Diamante de lo Invisible. Esto nos permitirá anclar el Corazón de AN en lo físico. Es el lugar de nuestras Vidas Verdaderas. Cuando estemos totalmente habitando el Diamante de lo Invisible, un nuevo mundo va a nacer.

Para obtener más información sobre el Diamante de lo Invisible, por favor, lea los reportes de Solara de agosto y septiembre del 2012.

La Ceremonia de Activación Onceavo Portal del Cilindro Maestro en el Valle Sagrado tomará 26 horas de duración, para que podamos alinear con todas las zonas horarias del planeta. El momento clave para esta activación será las 11:11 am hora de Greenwich en el Cilindro Maestro y todos los Grupos de Anclaje en todo el mundo se alinearán como un solo ser, haciendo los Mudras del 11:11 Mudras en marcha muy lenta. Esto será cuando el Diamante de lo Invisible sea plenamente visible.

Onceavo Portal amplía profundamente y fortalece nuestro Amor y Verdad. Al mismo tiempo, desenmascará todo lo que es falso. No podremos pretender ser Verdaderos. Tenemos que vivir nuestra Verdad en cada momento de nuestras vidas.

Los preparativos de anclaje del grupo

La Activación de la Puerta 11:11 Once de la 
22 de noviembre 2012

Cilindro maestro en el Valle Sagrado de los Incas, Perú

Mandala-Elena-verysmall

PREPARATIVOS PARA GRUPOS DE ANCLAJE

La nota clave de la Puerta Undécima trascendental está viviendo joyas de la corona y reveló el Diamante de lo Invisible. Como los Verdaderos completamente nuevas, ahora convertido en joyas de la corona. Primera Ola, Olas, Olas Segundo Tercer y puentes se han unido para crear un nuevo paradigma que está produciendo cambios dramáticos en todos los aspectos de nuestras vidas. A medida que el Diamante de lo Invisible se revela, un nuevo mundo nace.

Cuando se participa en la activación de la Puerta potente Undécima, ya sea en el Cilindro Maestro en el Valle Sagrado de los Incas en Perú, o en un Grupo de Anclaje 11:11, es esencial que somos los Verdaderos encarnan VERDADERO AMOR PURO.

Estos Undécima Puerta Preparativos grupo de anclaje han sido creados para apoyar las reuniones preparatorias de su grupo y Ceremonia Undécima Puerta de activación. Estas directrices ayudarán a fortalecer su Grupo de Anclaje para anclar la nueva dinámica de joyas de la corona como las energías Gate Undécima verter pulg

Por favor, siéntase libre de añadir su propia creatividad, mientras que es verdad, clara y totalmente alineado con las energías de la Puerta XI y VERDADERO AMOR PURO.

Antes de comenzar, por favor registre su Grupo de Anclaje para que pueda ser puesto en las listas de puerta undécimo grupo de anclaje en este sitio web. Esto es de vital importancia para que el Cilindro Maestro y todos los otros Grupos de Anclaje en todo el mundo será capaz de alinearse con su grupo el 22 de noviembre

PR_DIAM.gif  SEGUNDA PARTE: Instrucciones para la Ceremonia de Activación de la Puerta Undécimo PR_DIAM.gif

PR_DIAM.gif  Undécima Instrucciones Gate Guardian PR_DIAM.gif

Si usted tiene alguna pregunta Grupo de Anclaje, por favor correo electrónico Elena nuestra nueva 11:11 Anchor Internacional Coordinador del Grupo de anchors@nvisible.com

ANCHOR GRUPO REUNIONES PREPARATORIAS

LLEVAR EN EL AMOR

Es muy útil para realizar reuniones preparatorias para que su Grupo de Anclaje puede alinear como Ser Único y crear un super-fuerte, resonancia clara y amorosa de VERDADERO AMOR PURO. Existen prácticas muy útiles que figuran a continuación que su grupo puede aprender en preparación para la activación de la Puerta Undécima. Esto incluye algunos de nuestros profundamente transformadoras 11:11 Danzas Sagradas, así como del 11:11 Mudras.

La resonancia central que será vital para que su grupo es el de establecer VERDADERO AMOR PURO. La Activación de la Puerta Undécima está a punto de entrar en la realidad completamente nueva del Diamante de lo Invisible. Encarnando VERDADERO AMOR PURO como los Verdaderos nos ayuda a dar un paso adelante hacia una vida verdadera vida. Reúna a todos en su Grupo de Anclaje en un solo ser, tan pronto como sea posible. Los preparativos para la Activación de la Puerta Undécima requieren dedicación y enfoque, pero serán las ondas cuánticas de amor que harán de este esfuerzo y diversión. Splash ella a todas partes, y no sólo dentro de las reuniones de su grupo. Vívelo! ¡Me encanta! Ya sea! La resonancia del AMOR VERDADERO PURO nos ayuda a basar nuestras vidas en la Realidad Ultra Mayor.

Estamos plenamente surgiendo como los Verdaderos. Los Verdaderos tienen un profundo conocimiento interior, y esto significa que su Grupo de Anclaje necesita para crear conjuntamente sus actividades, en lugar de tener una persona en una posición de autoridad dará todas las instrucciones. Es hora de traer a formas totalmente nuevas de hacer las cosas. Las energías son nuevas y todo es posible. Estar abierto. Sea creativo. Que se diviertan!

ACTIVIDADES PARA LAS REUNIONES DE GRUPOS DE ANCLAJE

PUERTA DE INFORMACIÓN Y UNDÉCIMA 11:11

Imprimir todas las informaciones Puerta Undécima encontrado en el en el sitio web Nvisible y compartirlo con el grupo. Esta enormemente profundizar la comprensión de su grupo de lo que la activación de la Puerta XI se trata. Discutiendo la Keynote de la Activación Puerta Undécima, Año de Solara Surf Report 201s y lo que significa para nosotros mismos desenganche de la dualidad para que podamos vivir una vida auténtica como un Verdadero dentro de las reuniones de los grupos será de gran ayuda para la alineación con las energías de la Puerta Undécima.

La suscripción a los informes de surf mensuales de Solara es también muy recomendable, ya que aclaran las energías que actualmente estamos experimentando y tiene un montón de información útil sobre cómo emergen plenamente como un Verdadero. Usted puede imprimir y compartir Solara 2012 Surf Report: AUTENTICIDAD NACIMIENTO para más información sobre lo que está pasando en este año crítico.

MAPA DEL MUNDO

Es muy eficaz para alinear visualmente con el Cilindro Maestro en el Valle Sagrado del Perú, y de todos los Grupos de Anclaje Undécima Puerta mediante el uso de un mapa del mundo. Hay una lista maestra de todos los Grupos de Anclaje en todo el mundo Undécima Puerta que se actualiza constantemente. Usted puede colocar pegatinas brillantes de la ubicación de cada Grupo de Anclaje Puerta XI y actualizar el Mapa Mundial de anclaje cada vez que el Grupo de Anclaje meets.Pplease llevarlo con usted a la Ceremonia de Activación.

También tenemos muy fresco Anchor Undécima Puerta Mapa del Grupo . Esto muestra la ubicación de todos los Grupos de Anclaje Puerta Undécima todo el mundo, así como cada Cilindro maestro hasta ahora.

Mudras del 11:11

Hay un especial para cada mudra Puerta del Portal 11:11. Las 11:11 Mudras son poderosos y nos ayudan a anclar profundamente las 11:11 energías en nuestros cuerpos físicos. Practique las 11:11 Mudras con su Grupo de Anclaje y explicar su significado hasta que todos estén familiarizados con ellos. Aquí hay un video de Solara y el 11:11 facilitadores del taller demuestran las 11:11 Mudras .

Observadores Silenciosos

Los Observadores Silenciosos son seres vastos que llevan mucho tiempo en poder de todos los mundos dentro de mundos en equilibrio y mantener el entramado de las redes de multiversos. Entraron en la posición correcta antes de la creación del tiempo para servir como piñones de estabilización para este universo dimensional. Recientemente, el papel de los Observadores Silenciosos ha cambiado de nuevo. Ellos ya no quieren observar desapasionadamente los mundos dentro de otros mundos desde un lugar de neutralidad entrenado. En su lugar, quieren intervenir y sentir todo. Ellos quieren amar y ser amado con todo su ser. Ellos quieren jugar un papel más activo en este cambio trascendental de espirales evolutivas. Los Observadores Silenciosos no están separados de nosotros. Los dos somos seres físicos y los Vigilantes Silenciosos. Ellos son simplemente una parte de la vastedad de nuestros seres infinitos. La alineación con la parte Observador Silencioso de nosotros mismos nos ayuda a permanecer equilibrado y mantener una perspectiva más vasta. Esto nos permitirá vivir sin ser sorprendido o pierde el equilibrio en las agitaciones constantes y nos dan la plena aceptación y el saber de lo que realmente está pasando. Nos da la fuerza, la autoridad y el poder que necesitamos para nuestra vida cotidiana y nuestro servicio al mundo. Aquí hay un video de Solara y el 11:11 facilitadores del taller demuestran Observadores Silenciosos .

Pa’a

Pa’a es una palabra hawaiana que significa “Que así sea! ¡Está hecho! “Pa’a se utiliza para completar algo, para quitar algo de nuestra matriz personal, para deshacerse de un viejo comportamiento o hábito, o para limpiar los residuos de experiencias en el pasado, presente o futuro. Aquí está un vídeo de Solara y el 11:11 facilitadores del taller demuestran Pa’a .

XUA!

XUA! es el sonido de una ola. Es una herramienta muy eficaz para la limpieza de las energías. Hay tres tipos de XUA! El primero se utiliza para borrar nuestra matriz personal. El segundo tipo de XUA! es para la limpieza algo fuera de la matriz planetaria. La tercera XUA! es para despejar el camino hacia lo Nuevo y Verdadero. Practique XUA! juntos como un Grupo de Anclaje cada vez que se encuentran. Aquí está un vídeo de demostración de Solara XUA!

El 11:11 DANZAS SAGRADAS

Grupos de Anclaje que realizan las Danzas Sagradas 11:11 durante las Activaciones 11:11 siempre encontrará mucho más fácil de utilizar para la afluencia de muy concentrados y muy intensos nuevas energías del 11:11. Las Danzas Sagradas profundamente transformacionales son creados para este propósito exacto y trabajar de verdad.

Su Grupo de Anclaje deben practicar las Danzas Sagradas durante sus reuniones preparatorias, así como crear su propia danza única del Diamante de lo Invisible. La Procesión Estelar es la única Danza Sagrada 11:11 que se ha realizado en todas las Activaciones de las Puertas del 11:11, por lo que es muy recomendable. La Danza del Loto extremadamente profundo y sutil nos ayuda a conectar con la base de AMOR VERDADERO DEL CORAZÓN PURO. La Danza Espiral Sagrada es la danza de los Amantes de Más allá de las estrellas en el que los dos se hacen uno. Y la vigorosa y salvaje de la Tierra Star Dance nos ayuda a fusionar nuestros interiores Estrella de la Tierra-los seres.

DANZAS SAGRADAS E INSTRUCCIONES

Las Danzas Sagradas 11:11 
, con descripciones de todas las Danzas Sagradas

La Procesión Estelar 
(incluye una animación del baile)

 La Danza Tierra-Estrella

La Danza del Loto 
(incluye una animación del baile)

La Danza Espiral Sagrada 
(incluye una animación del baile)

El ojo de una danza (incluyendo animación) 
La Danza Estrella Pulsante (incluyendo animación)

LA MÚSICA DE DANZA SAGRADA 11:11

Le recomendamos descargar la música de cuatro de nuestras Danzas Sagradas, ya que tienen la profunda resonancia de las propias danzas y también se puede utilizar para permanecer alineados en las energías del 11:11 durante las actividades y los descansos (por favor de hasta 48 horas para procesar su pedido de descarga de música!)

La música está disponible para la Procesión Estelar, la Danza Gran Sol Central, la Danza Espiral Sagrada y la Danza Tierra-Estrella. Sin duda necesitas la música de la Procesión Estelar y la Danza Tierra-Estrella si van a realizar estas danzas con su Grupo de Anclaje.

También puede traer una mezcla ecléctica de música hermoso mundo combinadas con canciones de amor fiel a la Ceremonia de Activación de la Puerta Undécima o tener músicos en directo

TIERRA CON EL “GO!”

El “GO” es una práctica sencilla pero esencial para ayudar a su grupo y realinear suelo como un Ser Único. Utilice esto al comienzo de la ceremonia, y antes de comenzar cualquier actividad, como las Danzas Sagradas. También es de vital importancia que los Guardianes hacer el “GO” antes de dar un paso en su posición. Las energías durante la Activación de la Puerta del décimo será inmensamente fuerte y haciendo el “GO” mantendrá su grupo totalmente presentes y anclados, además de que no va a ser aplastado por la intensidad de las poderosas energías.

Instrucciones para el Go!

Cómo preparar a su TUTORES

Guardianes son una parte importante de cada Activación de la Puerta 11:11. Todos los miembros de su grupo se les debe enseñar cómo ser un Guardián antes de la Ceremonia de Activación real. Por favor, lea e imprima la página de The Guardian.

Undécima Instrucciones Gate Guardian

 

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s